Haber chicos…mi consulta es que tan malo es fono en vespertino??
Bueno les cuento, es q yo soy TENS (tecnico en enfermeria nivel superior) sali del duoc hace ya un año y e trabajado en bastantes areas, desde kine hasta especializarme en oncologia, bueno en este momento estoy estudiando enfermeria en la UDLA, segui esta carrera pensando q me gustaria seguir la misma area, resulta q me edesilucionado completamnte de ella, y siempre me a gustadoel area de rehabilitacion, pero mi problema es q ya me estoy matando haciendo turnos de noche en el hospital y estudiando de dia, para poder costiarme la carrera y mi vida personal, por ello necesito algo vespertino y asi trabajar en el dia sin sacrificar mi salud…
La unica universidad q e visto es la UPV q tiene en vespertino…yo se q no es la gran maravilla pero se acomoda a mis necesidades…
me gustaria saber su opinion…y de verdad a los q estan estudiando algo con salud y nunca han pisado un hospital, les digo…es precioso trabajar cuidando personas y ayudandolas…sean buenos profesionales con corazon mas q pensando en el bolsillo
Oye ,yo he recibido testimonios de alumnos que estudian Fonoaudiologia en la UPV en vespertino…me han señalado que es bastante buena y exigente,mucho mas de lo que esperaban…y segun una amiga han cambiado la malla y esta muy mejorada.
Me sañalan que los profesores son de muy buen nivel en general y bastante serios…bueno eso es lo que yo se.
Puxa me da lata decir esto, pero la UpV ni sikiera esta acreditada, la carrera menos. Todos saben en este foro que la U es mala.
Obviamente los que estudian en ella, la van a defender, si es su U.
Me parece de muy mal gusto desmerecer la Universidad si no han estado ahí, bueno yo estudio fono en la UPV estoy en segundo año, es cierto la u no esta acreditada, pero estamos en autoevaluación del proceso, ya que la carrera es nueva en la u de santiago, por otra parte es cierto que se ha modificado mucho la malla, nos hemos esforzado mucho para seguir adelante, cuando entramos eramos 40 alumnos de los cuales solo quedamos 12 con todos los ramos aprovados, los profes son de excelente calidad, provenientes de las mejores universidades, de hecho han llegado profes del extranjero. te cuento otro detalle, en noviembre, habrá una especie de seminario en la serena, la cual es otra sede de fono, esto durará 4 apróximadamente, y es en relación a problemas neurológicos y retraso mental. Tu crees que esto es por que la u es mala?, yo no lo creo.
Cuando yo entre a estudiar, no sabía mucho de la carrera, pero me pareció interesante, y aquí estoy, feliz de la vida por lo que estoy estudiando.
Bueno, espero te haya servido un poco mi comentario…
saludos.
[quote=“Agusty, post: 533465”]Puxa me da lata decir esto, pero la UpV ni sikiera esta acreditada, la carrera menos. Todos saben en este foro que la U es mala.
Obviamente los que estudian en ella, la van a defender, si es su U.
Analiza bien tus opciones y suerte.
Ues xantas: UPV, Udel Mar…[/QUOTE]
Sorry! yo también participo de este foro y no me parece tu comentario, yo estudio ahí, y no es lo que tu crees. Al parecer deberías informarte un poco más y hablar con fundamento…