Haber chicos…mi consulta es que tan malo es fono en vespertino??
Bueno les cuento, es q yo soy TENS (tecnico en enfermeria nivel superior) sali del duoc hace ya un año y e trabajado en bastantes areas, desde kine hasta especializarme en oncologia, bueno en este momento estoy estudiando enfermeria en la UDLA, segui esta carrera pensando q me gustaria seguir la misma area, resulta q me edesilucionado completamnte de ella, y siempre me a gustadoel area de rehabilitacion, pero mi problema es q ya me estoy matando haciendo turnos de noche en el hospital y estudiando de dia, para poder costiarme la carrera y mi vida personal, por ello necesito algo vespertino y asi trabajar en el dia sin sacrificar mi salud…
La unica universidad q e visto es la UPV q tiene en vespertino…yo se q no es la gran maravilla pero se acomoda a mis necesidades…
me gustaria saber su opinion…y de verdad a los q estan estudiando algo con salud y nunca han pisado un hospital, les digo…es precioso trabajar cuidando personas y ayudandolas…sean buenos profesionales con corazon mas q pensando en el bolsillo
Oye ,yo he recibido testimonios de alumnos que estudian Fonoaudiologia en la UPV en vespertino…me han señalado que es bastante buena y exigente,mucho mas de lo que esperaban…y segun una amiga han cambiado la malla y esta muy mejorada.
Me sañalan que los profesores son de muy buen nivel en general y bastante serios…bueno eso es lo que yo se.
Puxa me da lata decir esto, pero la UpV ni sikiera esta acreditada, la carrera menos. Todos saben en este foro que la U es mala.
Obviamente los que estudian en ella, la van a defender, si es su U.