Forbes: “Firefox es el mejor navegador”

(04/04/2005 15:58): La publicación financiera en línea Forbes.com ha realizado una serie de pruebas y comparativas de navegadores que le llevan a situar a Firefox en el primer lugar de la lista. Internet Explorer no figura entre los navegadores recomendados por Forbes.

SANTIAGO: La versión Internet de la revista financiera Forbes ha probado una serie de navegadores con el fin de premiar al mejor. Según la publicación, el navegador basado en Mozilla, Firefox, es el mejor de todos.

Le siguen cuatro otros navegadores, que son galardonados con el título “Best of the Web”, y entre ellos, tres usan el motor Gecko de Mozilla. Los navegadores “Best of the Web” son Netscape, Camino y K-Meleon. El cuarto navegador es Opera.

El paquete de navegadores de Mozilla, agrupados bajo la denominación “Sea Monkey”, y que anteriormente fuera congelado por Mozilla con el fin de concentrar esfuerzos en Firefox y el programa de correo electrónico Thunderbird, no fue premiado por Forbes.

Debido a sus continuos problemas de seguridad, Internet Explorer, de Microsoft, no figura en la lista de honor de Forbes. Internet Explorer concentra aproximadamente el 90% del mercado de los navegadores.

Bajar Firefox

Lo uso desde hace un buen tiempo y me parece muy estable, además de que (con una buena piel) tiene una interfaz atractiva

me recuerda eso de las pestañas a Netscape :stuck_out_tongue: aunque lo siento mucho más liviano

En todo caso, no está de más mencionar que, si bien puede ser estable, está mucho menos propenso a que se le encuentren agujeros de seguridad que Internet Explorer… mal que mal, como el último que señalé es el más usado, típico que quienes explotan esos agujeros para causar daño, se fijan antes en IE que en Firefox…

la dura no lo cachaba yo lo q’ uso hace rato es opera pq lo encuentro + rapido aunq’ es algo pesado y eso de q’ me guarde las ultimas sesiones lo encuentro genial y lo de las pestañas es algo ya usado en netscape pero es muy util. Explorer es muy inestable y tarda mucho mas en cargar

[QUOTE]“Firefox es el mejor navegador”[/QUOTE]
cabe alguna duda?

ninguna apropo tengo blog :smiley: http://walkman.x10hosting.com/

buen programa… uno de los buenos entre los que he pobrado…

sip pero aun hay paginas que Firefox no soporta y IE si. (lo comprove con mi blog)

[QUOTE=TheWalkman]sip pero aun hay paginas que Firefox no soporta y IE si. (lo comprove con mi blog)[/QUOTE]

no me fije y q pasa… no las carga o las carga mal?

Existen algunas paginas que están diseñadas exclusivamente para IE, por lo que en firefox no se muestran sus contenidos. Me pasa con la web de FM tiempo por ejemplo

[QUOTE=TheWalkman]sip pero aun hay paginas que Firefox no soporta y IE si. (lo comprove con mi blog)[/QUOTE]

si eso es verdad-… aunque igual sus beneficios son artos… es el mejor…

no es tanto que firefox no soporte esas páginas, lo que pasa es que los que las crearon no se atienen a los estándares. diseñan páginas especialmente para verse en IE.

por cierto, no uso firefox. lo usé el último tiempo con mi computador viejo. ahora uso safari, que es muuy bueno.

no si el mejor pero es bastante bueno y para mi parecer es mas estable que el explorer…

yo tengo firefox pero no me gusta en realidad, y no sabria decir por que, yo cacho que porque el mono es feo!!

que mono??? jajajajajajajaja

el zorro en el mundo

Firefox es lejos uno de los mejores browser, tambien su complemento perfecto Thunderbird el cual es un cliente de correo… notable facil y libre. Ademas de menos virus.