Respuesta: Forbes incluye a Piñera en lista de millonarios más poderosos del mundo
[quote=“Adam Buscovic, post: 554262”][B]1. [/B]Veo que ya no opinas ‘pudo haber sido peor’.
Sobre lo del resentimiento, Gumucio lo relata con estilo. Debo confesar que su estilo siempre he ha causado algo de sana envidia, me falta ajaj.
[B]2.[/B] ¿Sentimientos? Para eso está la cafeta que es el subforo de ‘jugo’, especialmente el confiésate. Se supone que el auditorio es el sector de los debates.
El espacio es libre, pero la idea es conversar de los temas, no que hayan insultos y se armen discusiones en torno a algún usuario. Si quieren conversar entre uds está el msn, el twitter, facebook, que se yo.
No, no tenemos poderes especiales màs allá de lo obvio. Y no es mucho, es buena onda no más. Cuando la ha habido hemos hasta llegado a conocernos en persona. Alguna vez hicimos una junta. A vane yo la conozco por ej. Saludos.[/QUOTE]
1.- Pudo haber sido distinto, tal vez más ofensivo para quienes no aprueban la dictadura o sufren aún por ello o perdieron a algún familiar o tienen consciencia política y les afectaría ver a un Longueira o Novoa como Ministro, pero tal vez eso sería menos dañino para el país, más allá de para “el alma nacional”, en todo caso la jugada de Piñera es mucho más de su estilo, mierda disfrazada, en realidad me retracto y no, no pudo haber sido peor, esto deja con una imagen de “uh el gabinete pro” a quiénes no se dan la molestia de averiguar sobre los conflictos de intereses y el nepotismo involucrado. Cosa que he ido haciendo gradualmente… Los break no son demasiados xD
Lo del resentimiento lo toqué prque creo que hay usuarios que atacan a Piñera, pero caen en lo mismo que él y como que no leen lo que otros usuarios escriben, que por ejemplo meten a todos en un mismo saco y con esto me refiero no sólo a los que tratan a otros de resentidos sino a los que tratan a otros como “picaos a intelectuales o elitistas” o cosas por el estilo, la verdad es que da pena la poca altura del debate (sí, sé como se lee, siento la poca modestia).
2.- En su momento apunté lo mismo sobre los “sentimientos” y la verdad es que si es por hablar de mí… Soy la mejor xD
Adam, expuse más sobre lo que opino de losMinistros de Piñera en el tema que trata sobre eso.
¡Saludos!