Forbes incluye a Piñera en lista de millonarios más poderosos del mundo

El presidente electo aparece en el número 15 del listado mundial, siendo considerado el millonario más poderoso en latinoamérica. ¿Qué opinan?

Link

Respuesta: Forbes incluye a Piñera en lista de millonarios más poderosos del mundo

por eso no puede vivir con 6 millones de pesos al mes xD
pobre hahahahaha!
y más pobres los que juran que por tener presi millonario el país y sus habitantes también lo serán

Respuesta: Forbes incluye a Piñera en lista de millonarios más poderosos del mundo

OMG!!! Yo pensaba que estaba dentro de los 70, pero jamás que dentro de los 15, lo encuentro horroroso, tamaña concentración de poder :S ¿Es el hombre más rico de Chile? :o y si no ¿Hay más de 1 hombre chileno dentro de los 15 más ricos? Horrible, una muestra clara de que no es sensacionalista cuando escuchamos que nuestra distribución de la riqueza está al nivel de un país tercermunista africano como Etiopía, sólo que tenemos un mejor maquillaje y son ellos mismos los que controlan nuestras instituciones, obvio, para favorecer sus intereses, PUAAAAAAAAAAAAAAAAJ! Mejor me voy a estudiar para ver si soy una asalariada de alguno de estos magnates. Sigamos firmando TLCs jurando que el famoso “chorreo” llegará, somos tan ingenuos.

No se si creerle a una fuente que se equivoca restandole la insignificante suma de 3 millones de habitantes a un país.

[quote=“vane_varela, post: 553967”]OMG!!! Yo pensaba que estaba dentro de los 70, pero jamás que dentro de los 15, lo encuentro horroroso, tamaña concentración de poder :S ¿Es el hombre más rico de Chile? :o y si no ¿Hay más de 1 hombre chileno dentro de los 15 más ricos? [/QUOTE]

No es que esté entre los 15 más ricos, Forbes expone claramente que su condición de presidente electo lo coloca dentro de los 15 multimillonarios más poderosos, no de los 15 con más plata.
Como la noticia está en inglés, probablemente no seas la unica que incurra en ese error de comprensión, por eso mi aclaración.
Y respondiendo tu pregunta; Anacleto Angelini o Andronico Luksic, no tenían mucho que envidiarle al señor Piñera y sus herederos o socios tampoco.

Saludos.

[quote=“DR.kUrt, post: 553975”]No es que esté entre los 15 más ricos, Forbes expone claramente que su condición de presidente electo lo coloca dentro de los 15 multimillonarios más poderosos, no de los 15 con más plata.
Como la noticia está en inglés, probablemente no seas la unica que incurra en ese error de comprensión, por eso mi aclaración.
Y respondiendo tu pregunta; Anacleto Angelini o Andronico Luksic, no tienían mucho que envidiarle al señor Piñera y sus herederos o socios tampoco.

Saludos.[/QUOTE]

Exacto. En Chile es el segundo con más cash. En la lista de los multimillonarios a secas está 700 en el mundo. Es la combinación de factor plata más poder lo que lo deja tan arriba en esta lista, y 1ro en latinoamérica. Si te fijas, sale antes que Steve Jobs (CEO Apple) que de seguro tiene ‘infinita’ más plata que él, pero que sólo gobierna el deseo de algunos de pensar que se verán cool con un computador :stuck_out_tongue:
Algo mucho menor que ser presidente. Saludos.

[quote=“DR.kUrt, post: 553975”]No es que esté entre los 15 más ricos, Forbes expone claramente que su condición de presidente electo lo coloca dentro de los 15 multimillonarios más poderosos, no de los 15 con más plata.
Como la noticia está en inglés, probablemente no seas la unica que incurra en ese error de comprensión, por eso mi aclaración.Y respondiendo tu pregunta; Anacleto Angelini o Andronico Luksic, no tenían mucho que envidiarle al señor Piñera y sus herederos o socios tampoco.

Saludos.[/QUOTE]

Hola, gracias :slight_smile: la verdad es que fui pajera, ya que no abrí el link, me quedé con lo que Adam B. Dijo y claro, el título ambiguo influyó xD “millonarios más poderosos” me confundió el español. El inglés no me genera muchos inconvenientes, aunq obviamente si me confunde el español hahaha es probable que el inglés más, gracias por la aclaración =) ahora es más obvia la info.

Saludos.

Hola a todos.
Veo que la obtención de dinero y poder se ha transformado en una pesadilla para uds., será, que en el futuro no tan lejano, ya siendo profesionales se dedicaran a salvar a las masas de los “posibles corruptos millonarios”"??.
La verdad, no lo creo, uds, se dedicaran aver de donde pueden cortar una tajadita para poder tener “Dinero y Poder”".
Lean, aprendan, y podran sus hijosa o sus nietos escribir la “verdadera” Historia.
Lo que leo de uds. me decepciona y me entristece.
No veo futuro, no veo reconciliación. no veo educación.
Saludos.

[quote=“Kotto Figueroa, post: 554000”]el asunto es que el mother fucker de piraña tiene ke soltar la teta ke lo mantiene, si no el pais se lo va a tragar vivo. el pueblo no es weon y el miedo ya paso wn, no vamos a aguantar gueas … eso es lo ke yo no entiendo de muchos de los ke opinan por aki, ke es lo ke ha hecho piñera ke le creen tanto??? ke cuento le creyeron a este wn satanico??? he escuchado ke como tiene plata va a robar menos … pero ke sandeces son esas wn, como xuxa vamos a avanzar si pensamos con el poto?? ha?? y algunos dale con la wea ke es el cambio … ke habia ke sacar a los apernados de la concerta … xuxa si cambias mierda por caca el asunto no avanza y eligiendo a este mata e’ wueas vuleven al pasado … a la escuela economica del tata kill, el mismo ke beco y financio a piñera para estudiar en el extranjero y se conviertiera en el monstruo empresarial ke es ahora … si po’ wn, el tata kil economico ke dijo “con esto llegue y con esto me voy … y capaz que con menos”… y tambien dijo “devalue el peso solo mirando al pueblo” …y tambien dijo " miren ke economia mas grande" al preguntarle por tumbas que tenian tres cadaveres en pisagua … y tambien dijo “Los ricos son los que producen plata y a ellos hay que tratarlos bien para que den más plata” … y tambien dijo “Hacia 1985 ó 1986, cada trabajador chileno va a tener casa, auto y televisor. No va a tener un Rolls Royce, pero tendrá una citroneta del '75” y ya no digo mas por ke si no me kedo sin dedos wn, osea esa es la escuelita de piñera y sus humanoides de ministros ke va a tener este upeliento … este es el cambio po’ cabros … boniiiito … boniiita la hicieron de lujo eligiendo a este trasnochado con distemper de presidente y despues se van a recagar pidiendo un cambio cuando este wn los obligue a usar puras wailas de calzoncillos por ke la plata se les va a esconder … boniiiiito

“PINOSHÉ, PINOSHÉ ESTE TRIUNFO E’ PARA USTÉ” boniiito wn boniiito …[/QUOTE]

Para que no empobrezcas el debate, te sugiero no ser tan vulgar a la hora de defender alguna postura, recuerda que es un foro de universitarios no de traficantes de pasta base.

Saludos

La moderación.

Noto un dejo bastante evidente de resentimiento social en tus palabras.
En fin, la concepción de este foro fue pensada para personas que quieren compartir y discutir ideas con altura de miras, si tu intención es denostar y basurear vulgarmete las opiniones de otros foreros, me veré en la obligación de pasarte una infracción.

Saludos

Amigo kotto… Dejeme acompañarlo en sus euforicas ganas de reir…KAkKKAKkjAKJKJAkKJAJKjAJAkjaJAkjKjkKJAjjjjKkKKAaAKAjKAjKAKJkJAkKJakJ ! Por personas tan ñoñas y carentes de fuerza para alzar la voz cuando se vive en un mundo inequitativo e injusto como en el que vivimos, estamos asi viviendo de las miserias que bota el rico y que el pobre lo recoge… Se muestran como personas con niveles de intelecto “superiores”… Traficante de pasta base Ja ja! , ahi ya se ve tu desigualdad con los de mas abajo… que déspota y descalificador social… Buenaaa po’ FUTURO PRESIDENTE SEGUIDILLA DE PIÑERA … Lindo Pais en el que voy a vivir…pero no te preocupes, seras un gran médico y con el poder que veo que tienes no te falta mucho para formar parte de la masa PIÑERISTICA… AH !! pero recuerda que detras vienen surgiendo futuras generaciones que viviran en pleno desarrollo en un pais asqueroso gobernado a la cabeza de un gil que "defeca " millones y millones de dolares y que de lo unico que serviran es para monearselos a los pobre que con sacrificio luchan dia a dia por sobrevivir…

UNIVERSIDAD CATÓLICA ??? Ahhhhhh ! entiendoo !

MmMMmmm ! que sabor mas exquisito voy a sentir cuando tengamos que salir a protestar y marchar por las calles …como te explico ese gustito !

[quote=“Kotto Figueroa, post: 554040”]… DR. KURT INFRACCIONES COMO LA TUYA ES POR LO KE YO VIVO HIJO Y EN VEZ DE “RETARME” [B]DEBATE Y DISCUTE[/B] … MODERADOR … HAY DR,KURT, ME HACES TANTO REIR …KAJKJAKJAKJ[/QUOTE]

Esa fue precisamente la petición que te hice varias veces antes de tener que tomarme la molestia de suspender tu cuenta.

Saludos.

PD para el resto del staff de moderación: En mis mensajes de visita hay acceso a los variados insultos de este caballero, para que no piensen que fue una decisión gratuita.

de acuerdo con dr kurt ^^

MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !

[quote=“pase libre, post: 554083”]----dr. payacan “de acuerdo con dr kurt ^^”----
no puedes ser asi. Fundamenta tu opinion. eres un irresoluto.

----dr. kurt “PD para el resto del staff de moderación: En mis mensajes de visita hay acceso a los variados insultos de este caballero, para que no piensen que fue una decisión gratuita.” ---- — esos baldones y escarnios que te dijo kotto figueroa deberian estar al conocimiento de todos … no creo que este foro sea una curia camuflada y que lo controlen y moderen seres con una tozudez inexpugnable.

kotto figueroa, la lucha es de los fuertes … solo ellos siguen en pie. eres un verdadero descocado! .

Encuentro increible y hasta jocoso que en un foro de afluencia escolástica (ocupando el termino de la mejor manera), pueda exceptuar de su sentir al mundo libre por que a cierto ser no le parezca que su dialecto no sea el apropiado … ser chileno no es un crimen ni es condenable cascar asi, el sujeto tiene valor y es lo que a muchos le hace falta. dr. kurt eres un achantado, obcecado, autoritario, facha, etc … y no sigo con mi invectiva por que quizas me excluyas de este juego!

solo los fuertes siguen de pie ! saludos.[/QUOTE]

asi con los clones

Muchachos, no sigamos desvirtuando por favor. Nunca es motivo de alegría tener que suspender usuarios, pero hay que acatar las reglas del foro.

Saludos.

Callateee locooo ! aburres con ese lenguaje mamon que usas dejate de dartelas de mediador … si nadie te pesca … deja que la comunidad universitaria se exprese si ese es el fin de la creacion de este foro … o que ? ya empezamos con las censuras ? si ya te las diste de dictador con el compañero kotto … ahora que quieres ??

[quote=“Emmi, post: 554107”]Callateee locooo ! aburres con ese lenguaje mamon que usas dejate de dartelas de mediador … si nadie te pesca … deja que la comunidad universitaria se exprese si ese es el fin de la creacion de este foro … o que ? ya empezamos con las censuras ? si ya te las diste de dictador con el compañero kotto … ahora que quieres ??[/QUOTE]

“Déjate de dártelas” a algunos usuarios más nos aburre leer cosas del estilo “¿Qué se va a servirse washo?” antes que un moderador cumpla su función, moderar. Me da lata que tengan que suspender a usuarios, pero claramente se estaban saliendo de contexto, tal como dices este es un espacio para la comunidad universitaria, diversa y todo lo que quieras, pero un poquito respeto por las formas nunca está de más.

No entiendo para qué insisten con utilizar ese lenguaje, si de otra forma pueden decir lo que quieran. Aburre ver que ataquen al interlocutor en lugar de los argumentos o, por último, la forma en que lo dice.
“Nadie te pesca” ¿Qué pasa, ahora tenemos vocero?

Saludos.

yaaaa ! eem no caigo en el jueguito burdo ! asi que si la niñita quiere darselas … bueno ahi usted … fue solo un tema de digitación nada mas ! he ahi el problema … en todo caso si quieres venir aqui dar catedras de como hay que hablar o escribir primero pasa tus ramos sin echartelos y podemos conversar… "Confiesate " …

Ahora, además de ser la segunda persona con más dinero en Chile y el Presidente de la República, tiene un gabinete que representa a los círculos de poder en todo su esplendor, o sea el conflicto de intereses ya está siendo tema, miembro del directorio de Falabella como Ministro de RR.EE, dueño de universidades privadas como Ministro de Educación (además de pertenecer a uno de los grupos más poderosos del mundo, el Opus Dei), director de la clínica privada más importante del país como Ministro de Salud ¡O sea! Y ahora la vocera dice que verán la forma de como se irán resolviendo esos temas que “puede ser con la renunica u otras alternativas” ¿Qué otra alternativa de resolución puede haber? Pero nah, ahora los estúpidos de siempre dirán que reclamamos de resentidos ¿? y todo por que son todos demasiado abc1 y de “familias bien”… Tarados.