Forex: Que es un Pip?

Un PIP Es la variación mínima posible de la cotización de una moneda al mercado FOREX. De saber evaluar las variaciones favorables bien en los beneficios. Si las variaciones son desfavorables tu saldo se vera reducido.

Solo un operador profesional del FOREX puede hacerle ganar muchos pips que se convierten en dinero líquido para usted. Dinero que puede retirar inmediatamente ya que los brokers en FORRES liquidan el dinero al instante.

Para controlar su nivel de riesgo el operador le da un valor al pip, Por Ejemplo: Si su pip vale $80 dólares y usted gana: 100 pips entonces usted gano automáticamente $8.000 dolares americanos libres para usted.

Hay una empresa que tiene un muy buen sistema de Money Managent en Forres que me ha dado muy buenos dividendos desde el 2007, se llama IFCTraders.com es el Forex real , ellos son los únicos que he visto que tienen un Robot de Trading, es un software especial que tienen ellos que hace todas las operaciones en Forex automáticamente sin que usted tenga que hacer nada, no me cree? Los sistemas automáticos existen desde hace muchos años y son pocos los que son eficientes, los de esta página: [url=http://www.IFCTRADERS.com]IFCTraders.com es el Forex real han ganado mas de 7 meses seguidos sin perdidas… eso es una maravilla.

En el verdadero FOREX se pierde y se gana (esta no es la excepción) pero con ellos al final de mes mi saldo siempre esta en positivo.

mi percepcion sobre forex

Llevo invirtiendo 2 años con IFCTraders.com es el Forex real con el broker Pesmir Trading, y un balance inicial de 60.000 USD. En 2 años mi balance está en casi 144.000 $ (un 120% en 2 años, un 3% mensual con gestión de bajo riesgo) Y ellos podrían llegar a ganar más por mi… pero yo no tengo el estómago para riesgos.

Ya con este capital juntado y siguiendo mi propia disciplina voy a seguir ganando, mi meta es el primer millon de dolares al final de este año, les dejo la pagina : IFCTraders.com es el Forex real

byee
Javier Arenas
Colombia:bateria:

nueva opcion de traders ifxglobal

hola a todos les explico de IFX Global se desarrolla como asesor de inversión, administra cuentas de inversión en el mercado de divisas para aquellos inversionistas que desean obtener los beneficios del mercado de divisas y se encuentran capacitándose o simplemente no desean ser ellos mismos quienes operen su capital, así mismo ofrecen sistemas de trading.

CUENTAS OPERADAS CON POCO RIESGO

Las cuentas administradas son cuentas gestionadas, normalmente las cuentas gestionadas son operadas con poco riesgo, aplicando estrategias de money management para maximizar las ganancias en las operaciones, aplicando los stops correspondientes para no sufrir pérdidas. Sin embargo le ofrecemos también cuentas administradas de Alta Especulación, con un riesgo muy elevado, sólo para los mas atrevidos.

Tienen buenas estrategias

Ellos disponen de una estrategia de trading que opera en varios pares de divisas, ofrecen 3 “lotes” diferentes para que usted pueda controlar su riesgo en todo momento, pudiendo aumentarlo o disminuirlo siempre que quiera. Es una gran forma de hacer una altisima rentabilidad si sabe gestionar bien su riesgo, nuestra estrategia hace las mismas operaciones para todos los clientes por lo que la diferencia entre ganar y ganar mucho, depende de usted y de su propia gestión.

Se Obtiene buenos resultados

IFX Global opera bajo la premisa que el cliente invierte para obtener resultados y estos resultados se deben mostrar mes a mes, pero en sí, el diferenciador de IFX Global esta en el esquema de comisiones, que en comparación a otros administradores, IFX Global busca en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo y por ende los suyos, además comprobará que la media de resultados está al nivel de otros administradores o por encima de ellos, cobrando un 50% menos de comisión que ellos. Además somos los únicos con los que podrá negociar comisiones si tiene una cuenta superior a los 150.000 USD

miren sus servicios

IFX Global ofrece únicamente dos servicios que son el de asesoramiento y capacitación sobre el mercado de divisas, adicionalmente esta prohibido acorde a las leyes actuales, promover la captación de recursos o capitales para inversiones en el extranjero, aunque esta permitido por la ley la libre compra y venta de divisas y participar en este mercado.

Quieres saber mas de IFXGlobal?

IfxGlobal es una muy buena alternativa, con muy buena capacitacion. si no es suficiente informacion entonces FOREX IFX Global Consultora Financiera Especializada En El Mercado Internacional De Divisas Forex. Inversiones Rentables, Cuentas Gestionadas. Alta Rentabilidad, Mínimo Riesgo ok

Respuesta: mi percepcion sobre forex

[quote=“adarting, post: 500412”]Llevo invirtiendo 2 años con IFCTraders.com es el Forex real con el broker Pesmir Trading, y un balance inicial de 60.000 USD. En 2 años mi balance está en casi 144.000 $ (un 120% en 2 años, un 3% mensual con gestión de bajo riesgo) Y ellos podrían llegar a ganar más por mi… pero yo no tengo el estómago para riesgos.

Ya con este capital juntado y siguiendo mi propia disciplina voy a seguir ganando, mi meta es el primer millon de dolares al final de este año, les dejo la pagina : IFCTraders.com es el Forex real

byee
Javier Arenas
Colombia:bateria:[/QUOTE]

Que tal Javier me gustaria saber un poco mas sobre Forex eh inversiones puede ser? Saludos

Respuesta: Forex: Que es un Pip?

Vi la Web, los montos de inicio son caros, imagino que se gana más, pero lo menos que vi fueron 7000 dólares, además no están en Chile. Y ni señas de alguna dirección física, eso sí que me da mala espina. Su web ahora es otra y aparecen con otro nombre…