Forma de usar el wc indica personalidad

El doctor norteamericano Will Miller dejó por un momento su consulta médica y con una buena cuota de humor se internó en un baño para husmear en el comportamiento que hombres y mujeres tienen en el lugar más íntimo de sus casas. Observó, reflexionó y al final delineó seis tipos de personalidad, según el tiempo que cada cual se toma para ocupar el excusado, qué hace en ése rato y en qué condiciones lo deja para el que venga después.

El rey del trono: son aquellos hombres que con un libro, una revista entretenida o un crucigrama que resolver bajo el brazo, se encierran un largo rato en el baño, con la orden perenteroria de que nadie lo moleste. Miller no tiene dudas de que estos reyes -porque la mayoría son hombres- usan el baño como si fuese su “palacio”, puesto que allí sienten que nadie les exige nada y además tienen paz y privacidad para poner en orden sus ideas.

Los telefonistas: habladores compulsivos que se refugian en el baño como si fuese una cabina telefónica. No se despegan del celular. Ahí se toman su tiempo para sostener prolongadas conversaciones sin importar que el interlocutor escuche todos los ruidos: la llave, la descarga y otros sonidos. Sin lugar a dudas son personas extravertidas.

Ejecutivo: este personaje no está dispuesto a perder el tiempo. Entra al baño para lo justo. Lo ocupa, se lava las manos y se va.

Divas discretas: No están preocupadas del excusado sino que se internan en su santuario estético, rodeadas de sales, jabones aromáticos y cremas, para escapar del mundo, acicalarse y dejar que su mente divague.

Desordenado séptico: es un flojo con complejo de superioridad que deja un desastre a su paso. Jamás repone el rollo de papel, ni baja la tapa del WC o recoje una toalla mojada.

Patrulla del baño: viene a salvar al desordenado. Se esmera porque todo esté en orden y pulcro. Sus mejores amigos son los desinfectantes y los traperos. Son personas compulsivas, pero también amorosas.

Quien bien sabe de esta clasificación, es Gregory Cohen, director de la película “El baño” que se estrenará en junio. “Lo recomendable es que todos seamos reyes por lo menos en el baño. El estrés nos ha llevado a tal urgencia que ahora estoy mutando para ser ejecutivo y no sé por qué”.

Muerto de la risa, confiesa que “le pediría a los candidatos que todos tuviésemos al menos veinte minutos para estar en el baño. Ese es el rato de más ocio y creatividad”.

que tipo de personalidad eres? yo me siento identificado con el ejecutivo, jaja
/mode juice on

El rey del trono <--------------- siempre entro con las buenas barrabases!! xD

Cagar y leer… ese es el ejercicio que desarrolla el espiritu…

Waaaaajajajajajajajaja!!!
Cuando chica era la reina del trono, ahora soy ejecutiva jajajaja

reina del trono… excelente lugar pa pensar

[QUOTE=Danny Ocean]Cagar y leer… ese es el ejercicio que desarrolla el espiritu…[/QUOTE]

NO HAY MEJORES PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!!

wena Danny!!..
aunque ahora estoy volviendo a lo ejecutivo

cuando se trata de orinar o defecar soy muuuy ejecutiva, pero para otras cosas soy muuuyy diva discreta y para otras cosas soy reina del baño (pero no llevo precisamente un diario al baño jeje) :smiley:

“Rey del trono”, definitivamente. Siempre llevo la guitarra, cuando tengo que cambiar de pilas, es bkn la acústica del baño. :smiley:

Cuando chica yo llevaba mi teclado a pilas :smiley:
Y mis cuadernos para estudiar, era el único lugar donde me concentraba pa estudiar jajajajaa

soy el flash de la defecación, demoro más en lavarme las manos
no dare explicaciones.

[QUOTE=Rojosangre]soy el flash de la defecación, demoro más en lavarme las manos
no dare explicaciones.[/QUOTE]

Prefiero ni pensar en el porqué… juajuajuajuajua

exacto no piense no piense jajajajajaj
es algo que me tiene muy traumado jajajajaja

de echo cuando estoy en la casa de un amigo me quedo dentro el baño haciendo cualquier lesera pa que no me webeen.

[QUOTE=Rojosangre]exacto no piense no piense jajajajajaj
es algo que me tiene muy traumado jajajajaja

de echo cuando estoy en la casa de un amigo me quedo dentro el baño haciendo cualquier lesera pa que no me webeen.[/QUOTE]

Wajajajajajaja shuuuuu
Emmm puede que alguna vez en la vida te haya comprendido…
juajuajuajuajuajua

ooohhhhhhhhhhhhh
no te digo nada porque me delataría jajajajaja
pero ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

[QUOTE=Rojosangre]ooohhhhhhhhhhhhh
no te digo nada porque me delataría jajajajaja
pero ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Yaaaaa!!! me puse cuma jajajajajajaja

Ke boshorno!

[QUOTE=laper]Wajajajajajaja shuuuuu
Emmm puede que alguna vez en la vida te haya comprendido…
juajuajuajuajuajua[/QUOTE]

jajajaja con que esas jajajaja mira tu, que si me comprendes la cosa es grave jajajajajajaja que podría pensar la gente decente jajajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajajaja con que esas jajajaja mira tu, que si me comprendes la cosa es grave jajajajajajaja que podría pensar la gente decente jajajajajaja[/QUOTE]

Wajajajaja no sé realmente si te he comprendido, pero he comprendido casos así… no sé si el tuyo es particularmente el mismo pero…
En fin…
Hagamos como que no escribí nada :smiley: jajajajajajajaja

Y con respecto a la gente decente… no sé que piensen… son tan decentes que no imaginarían el motivo jajajajaja

[QUOTE=Danny Ocean]Cagar y leer… ese es el ejercicio que desarrolla el espiritu…[/QUOTE]

…no podrias haberlo dicho mejor…uta que es relajante leer mientras se esta en el baño…

I’m de King of The Wateeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr (onda Leo DiCpario en Titanic)

jajaja, diciendo eso mientras estas sentado en el trono, Razalgul?