FORO-CHAT (tecnico juridico)

[quote=“MAULINO, post: 0”]ya que son de diferentes institutos, y hay algunos que ya son asistentes juridicos, los invito a presentarse:

nombre o nick.

ciudad

institucion

experiencia ya sea estudiando o trabajando como asistente juridico.[/QUOTE]

Y por que no haces eso con los alumnos de Derecho también :bufon:

Re: ASISTENTE JURIDICO: PRESENTATE AQUI

[quote=“playero.-!, post: 465299”]Y por que no haces eso con los alumnos de Derecho también :bufon:[/QUOTE]

porque solo soy mod en tecnico juridico.

Re: ASISTENTE JURIDICO: PRESENTATE AQUI

Lo importante es que todos seamos considerados; por ello felicito al moderador.

VARIOS

la verdad es que no quiero borrar los mensajes de este foro (por un tiempo), pero si mantenerlo ordenado, por lo tanto aqui movere los mensajes que nada tienen que ver con un mensaje, pero si, a lo mejor (disculpen pero usare mi criterio al respecto, a no se que los mismos usuarios me señalen otra cosa) con este sub foro.

Re: ASISTENTE JURIDICO: PRESENTATE AQUI

[quote=“por_no star, post: 465316”]y no postulaste pa mderacion en derecho? si resiak casi ni se mete wn… no modera ni una wea![/QUOTE]

lo que pasa es que resiak es administrador ahora… y con respecto a derecho, esta el tema de las nuevas postulaciones del foro pendiente, por lo tanto creo que ahi se ordenara el naipe.

Re: VARIOS

[quote=“playero.-!, post: 465299”]Y por que no haces eso con los alumnos de Derecho también :bufon:[/QUOTE]

Completamente de acuerdo contigo.

Re: ASISTENTE JURIDICO: PRESENTATE AQUI

[quote=“por_no star, post: 465316”]y no postulaste pa mderacion en derecho? si resiak casi ni se mete wn… no modera ni una wea![/QUOTE]

como sería el foro de Derecho si Lionel fuera el moderador wn puro webeo :D:bufon:

Re: ASISTENTE JURIDICO: PRESENTATE AQUI

aer aer? como es la cosa? reclamas porque te moderan y reclamas porque no moderan! jajaja

hablando en serio… no he tenido tiempo de meterme a la pagina por asuntos personales, pero por eso habemos hartos mods y admins, y por lo mismo abrimos más postulaciones.
Es así como tal como dice el hugo, se va a reordenar el naipe. Hemos recibido varias postulaciones a mod de Derecho, y lo más probable es que salga al menos un mod nuevo ahí.

y usté por qué no postuló a derecho, ah?

saludos!

Re: VARIOS

[quote=“por_no star, post: 465354”]jajaj con mis antecedentes dificilmente me darian la moderacion de derecho jajajajjaja por eso preferi candidatiarme pa cafeteria, alli podria aportar mas xD[/QUOTE]

:risa3:

Re: ASISTENTE JURIDICO: PRESENTATE AQUI

Un poco patudo el cabrito. Bueno, lo importante es debatir sobre el tema.

Re: ASISTENTE JURIDICO: PRESENTATE AQUI

jajajajaj, pense que se conocian…

Re: ASISTENTE JURIDICO: PRESENTATE AQUI

latin nicole seria bueno que intercambiaramos info tenemos gustos similares cuidate que estes bien ,è prezioso attiguo ed atrevete per conoscerlo abbiamo gusto uguale
che è il cuidate di bacio di idea.

Para nada, Sr. Moderador. Además, ya tengo a alguien que me diga “amorcito”, y ese alguien es Gonzalo, mi pareja.

No quiero dar más comentarios.

[quote=“Latin_Nicole, post: 465391”]

No quiero dar más comentarios.[/QUOTE]

y esta se cree Roberto Dueñas!

[quote=“TecnoglobinA, post: 465397”]y esta se cree Roberto Dueñas![/QUOTE]

???

Mira, utilicé esa expresión porque realmente estaba muy molesta.
Saludos.

[quote=“Latin_Nicole, post: 465402”]???

Mira, utilicé esa expresión porque realmente estaba muy molesta.
Saludos.[/QUOTE]

y yo utilice esa expresion pa puro webiar… buena onda!

saludos!

Entendí que era pa´webiar

Saludos.

Respuesta: FORO-CHAT (tecnico juridico)

HOLA SOY LUIS TERMINANDO MI TERCER SEMESTRE EN INACAP VALPARAISO MI CORREO L_VARGAS_L@HOTMAIL.COM saludos y compartamos experiencias suerte a todo el foro…!!

hola buenos días me gustaría que me ayudaran en un tema de derecho familiar