Foro de enfermeria

bueno soy nuevo en esto y por lo demas participo activamente del foro de enfermeria!
nuestro foro tiene artos temas desvirtuados, y bueno io ia eh dado algunos avisos de ¡porfavor no desvirtuar…y ya me an trato de vendido…bueno mi duda es como afrontar esto??’¿

les respondo dando una expliasion de porke…cada vez ke aparece un post con eso o simplemente ignoro i modero

salu2s!

cuando se desvirtúe, tu pides no desvirtuar y si eso continúa puedes borrar o volver a pedirlo advirtiendo que es la última advertencia…

importante también es que des el ejemplo… te reclaman porque fuiste desvirtuador por naturaleza :stuck_out_tongue: y a mi me provocaste varias veces este dilema en el que estás ahora… por eso es que te van a reclamar harto al principio porque no se la creen que tu seas el que les pides no desvirtuar… de hecho varios temas de enfermeria que ahora estas mdoerando fueron devirtuados precisamente por ti y por abbejita :stuck_out_tongue: … y por tu polola tbn… entre los 3 dejaban el despelote :stuck_out_tongue: … asi que importante empezar a dar el ejemplo … para que no te saquen en cara cosas que no corresponden…

lo otro… trata de incentivar a que los reclamos por la moderación sean por la via del mp… advierte eso en los mensajes de moderación… porque a veces tienden a reclamar en el mismo tema y eso es desvirtuar…

pero igual es esperable que al principio te traten de vendido y todo eso…

oka grax

ya, parece que se tranquilizaron las aguas en enfermería… con el nuevo temita en que te tienen que saludar :stuck_out_tongue: jajaja

jajaja sii gracias!!

salu2s!

es algo que nos ha pasado a todos…
tienes que tratar de no caer en dar muchas explicaciones… lee si efectivamente tienen razón en los reclamos, y si no, manténte firme no más.
en todo caso, estoy de acuerdo con lo que plantea lewkex… dar el ejemplo es algo fundamental.