Foro de enfermeria

bueno soy nuevo en esto y por lo demas participo activamente del foro de enfermeria!
nuestro foro tiene artos temas desvirtuados, y bueno io ia eh dado algunos avisos de ¡porfavor no desvirtuar…y ya me an trato de vendido…bueno mi duda es como afrontar esto??’¿

les respondo dando una expliasion de porke…cada vez ke aparece un post con eso o simplemente ignoro i modero

salu2s!

cuando se desvirtúe, tu pides no desvirtuar y si eso continúa puedes borrar o volver a pedirlo advirtiendo que es la última advertencia…

importante también es que des el ejemplo… te reclaman porque fuiste desvirtuador por naturaleza :stuck_out_tongue: y a mi me provocaste varias veces este dilema en el que estás ahora… por eso es que te van a reclamar harto al principio porque no se la creen que tu seas el que les pides no desvirtuar… de hecho varios temas de enfermeria que ahora estas mdoerando fueron devirtuados precisamente por ti y por abbejita :stuck_out_tongue: … y por tu polola tbn… entre los 3 dejaban el despelote :stuck_out_tongue: … asi que importante empezar a dar el ejemplo … para que no te saquen en cara cosas que no corresponden…

lo otro… trata de incentivar a que los reclamos por la moderación sean por la via del mp… advierte eso en los mensajes de moderación… porque a veces tienden a reclamar en el mismo tema y eso es desvirtuar…

pero igual es esperable que al principio te traten de vendido y todo eso…

oka grax

ya, parece que se tranquilizaron las aguas en enfermería… con el nuevo temita en que te tienen que saludar :stuck_out_tongue: jajaja

jajaja sii gracias!!

salu2s!

es algo que nos ha pasado a todos…
tienes que tratar de no caer en dar muchas explicaciones… lee si efectivamente tienen razón en los reclamos, y si no, manténte firme no más.
en todo caso, estoy de acuerdo con lo que plantea lewkex… dar el ejemplo es algo fundamental.

y si quieres un consejo más, lo que yo haría es esperar que no este todos ellos conectados y simplemente borrar los post que desvirtúan (ya les avisaste lo suficiente) o moverlos (sólo los post) al foro chat de salud…
por que esperar a que no esten online? porque asi se le baja el perfil al tema… sino es como echarle leña al fuego.

saludos

ahaha si tienes razon y denuevo gracias

salu2s!

A todo esto, aprovecho de usar este espacio para comentarte que sería bueno que incentivaras la participación de los enfermeros en el resto del foro. Creo que se cierran mucho en ese foro.

Por ejemplo, vi que están creando una junta en el sur, sin embargo no sólo va a ir gente de enfermería, entonces no me parece lo más adecuado que ese topic se mantenga ahi, creo que debería ir en cafetería.
Obviamente la gente que no tenga buenas migas con el grupo igual no va a ir a esa junta, así que tampoco es que se esté autoinvitando a todo el mundo…
¿Por qué no proponerles esto a los organizadores?

También te aconsejo cambiar el título de este topic: http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/26672-universidad-de-las-americas-17.html a “Enfermería en la Universidad de Las Américas”, ya que d eeso se trata, y no de la universidad en términos grales, loq eu sí se está discutiendo en el Auditorio.

Por favor, guíen más las conversaciones. La idea es que en el título quede lo más claro posible de qué se trata el tema.
En gral en todas las facultades, la idea es que no existan topics sólo con el nombre de una universidad, sino la carrera y la universidad, para evitar confusiones.

oka…realizare los cambios

salu2s!

amm thâi respecto a lo de la junta en el sur se realizara solo para los de enfermeria y algunos pocos ke visitan el foro de enfermeria…el organisador soy yo…preferiria dejarlo hay para ke kede mas intimo…pero lo dejo a tu consideracion

salu2s!

no te preocupes, era sólo una sugerencia…
quizás sería bueno que también especifiques eso en el título, pero lo dejo a tu criterio.

una acotación: para cambiar el título y que se vea en el listado de topics, lo que deben hacer es, dentro del foro (no dentro del topic) hacen doble click al lado derecho del topic cuyo título quieren modificar y se va a abrir la opción de editar ese texto… ahi se lo cambian.

si lo modifican desde el mensaje inicial, no se verá modificado como el título del topic.

cualquier duda, me comentan.

saludos

jaja io lo habia modificado del titulo inicial y no entendia porque no se habian cambiado…

todos los titulos cambiados
salu2s!

jajajajajajajaja jajajajajajajaa

aquí si que se pela abbejita :stuck_out_tongue:

oigan, este tema ya puede cerrarse… si lo que pasó fue un problema muy puntual y se solucionó al tiro…

y uds quieren moderar acá también… shis! wena…

no, no lo cierro, porque me sirvió para hablar otras cosas del foro de enfermería, como pueden ver si leen el resto el topic, y a futuro también podría servir para eso…
es cosa que uds no lo desvirtuen y listo… o tendré que hacer un foro-chat de moeradores tambien?? :latigo:

:risa3:

ajjajaja ven yo les dije que los pelambres habia que borrarlos porque los nuevos mods los iban a leer…

si se borraron casi todos… ups!!
ya, que andan desvirtuadores! cortenla :latigo:
xD

(aprovechando el topic)

Francisco Enfermero, creo que no debiste cerrar este tema: http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/29186-enfermer-s-de-la-u-portales.html
Tal como otros, fue hecho para preguntar sobre una universidad en el área… de hecho, yo quería aportar una información y no lo hice porque el topic estaba cerrado.
Menos si el argumento de lo dio Inacapino diciendo que no es tema… (el aporte!).
Por favor, ábrelo. No quise hacerlo yo para no pasarte a llevar… pero puede llegar mucha gente nueva que dé su opinión respecto a la escuela de enfermería de la UDP…

Otra cosa, cuando cierres temas como este: http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/30205-carreras-de-enfermeria-en-la-5-region-que-universidad-es-mejor-incluyendo-privadas.html
diciendo que hay más topics que hablan de eso, pon al menos un link de un tema para que puedan seguirlo.
Saludos

okaaa

lo abrire ahorap,tendre mas cuidado al cerra temas…

salu2s!

Francisco:
Porfa, trata de no cerrar tantos temas… y los que reabras, postea que los reabriiste, mira que el escandalo que armó esta niña ya varios lo están secundando y no es la idea desautorizarte en público…
saludos