A todo esto, aprovecho de usar este espacio para comentarte que sería bueno que incentivaras la participación de los enfermeros en el resto del foro. Creo que se cierran mucho en ese foro.
Por ejemplo, vi que están creando una junta en el sur, sin embargo no sólo va a ir gente de enfermería, entonces no me parece lo más adecuado que ese topic se mantenga ahi, creo que debería ir en cafetería.
Obviamente la gente que no tenga buenas migas con el grupo igual no va a ir a esa junta, así que tampoco es que se esté autoinvitando a todo el mundo…
¿Por qué no proponerles esto a los organizadores?
También te aconsejo cambiar el título de este topic: http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/26672-universidad-de-las-americas-17.html a “Enfermería en la Universidad de Las Américas”, ya que d eeso se trata, y no de la universidad en términos grales, loq eu sí se está discutiendo en el Auditorio.
Por favor, guíen más las conversaciones. La idea es que en el título quede lo más claro posible de qué se trata el tema.
En gral en todas las facultades, la idea es que no existan topics sólo con el nombre de una universidad, sino la carrera y la universidad, para evitar confusiones.