Foro muy fome

Alguien encuentra entretenido el foro de odontologia???

Nadie discute, nadie tiene puntos de vista muy opuestos, todos se aman en armonia con el univertso y la naturaleza

Obvio que este foro no esta aportando casi nada, porque esta lleno de estudiantes de odontología de universidades estatales que se creen que por estar en una universidad del honorable consejo de rectores son superiores intelectualmente a los de las universidades privadas y se encargan de aportar pura mierda a este foro haciendolo monotono, fome y sin ningún tipo de peso, en el cual prefieren tratar de demostrar su supuesta superioridad por sobre los estudiantes de universidades privadas. Es asi como lo unico que logran es crear polemica sobre puras hueas en vez de lograr algo intersante y que sirva como aporte para los demas. Asi que gente como quien empezó este foro mas que ser un aporte son solo una gran molestia para que, tanto la odontología, como todo este país surja. Y todo eso se ve reflejado en este foro y los topicos imbeciles que hay en los cuale simpre se encuentra la lucha entre hueones de universidades tradicionales vs. privadas y la gran mayoría de los que opinan son igual de estupidos por ambos lados. Asi que mejor de estar tirando mierda pa todas partes preocupense de ustedes mismos y busquen como mejorar la odontología en este país y preocupense de trabajar por ustedes y por la gente que va a ser para quien finalmente van a trabajar. Atentamente un estudiante de odontología de una universidad privada que tiene mucha mas capacidad intelctual, de reflexión, de discusión y tolerancia, que muchos estudiantes de universidades tradicionales, especialmente de la universidad de antofagasta, que hasta el momento no le han ganando a nadie.
P.D. no quise generalizar contra las tradicionales, porque hay grandes personas en ellas, tanto como en las privadas, o incluso mas. Especialmente en la universidad de Chile y en la de Concepción. Lo unico que busco es que esto sea un foro de discusión y de crecimeinto para todos los futuros odontologos.

Azaziel:
Gracias por poner tu “P.D.”, pues no me gusta generalizar… de echo, yo a nadie he descalificado por estar en una U privada, ni he “defendido” a otro por ser de estatal.

La lata que da es eso mismo, el que antes de responderle a otro, se fijan en qué U va, en qué region, etc. traduciendose en un sin fin de descalificaciones sin sentido y sin aporte. Al final ves que la pregunta del topic ya no tiene respuesta porque se chacrea.

Sólo conozco a una persona que estudia odonto en otra U (UACH) y es por eso que me registré en el foro… pensé que se podía debatir, conversar, compartir experiencias comunes, etc. con otros chicos de otras Ues.

Ojalá sea así, porque ahora sólo me he limitado a leer y no a responder nada, pues no vale la pena.

Creo que el tema de fondo es la competencia, los odontologos somos competitivos por naturaleza, por ende, muchas veces todo radica en la casa de estudio y que tan buena o prestigio tiene sobre la mia.
Por otro lado, muchos estamos aterrados con el tema del desprestigio de esta carrera que ha sido conciderada por decadas como una de las mejores que se pueden estudiar (dentro de las 5 mas top). Pucha ene lata en verdad, las mochas… insultos… en fin. Igual disculpa al —>loydencl<---- que igual te putié pesao y no corresponde, tu tb me descalificaste… y quedo la shit.

En sintesis, mas buena onda e incentibar la union de futuros colegas, mas que mal, debemos de unificarnos para tener voz y voto en el gremio como colegio de odontología.

[

[QUOTE=Azaziel]Obvio que este foro no esta aportando casi nada, porque esta lleno de estudiantes de odontología de universidades estatales que se creen que por estar en una universidad del honorable consejo de rectores son superiores intelectualmente a los de las universidades privadas y se encargan de aportar pura mierda a este foro haciendolo monotono, fome y sin ningún tipo de peso, en el cual prefieren tratar de demostrar su supuesta superioridad por sobre los estudiantes de universidades privadas. Es asi como lo unico que logran es crear polemica sobre puras hueas en vez de lograr algo intersante y que sirva como aporte para los demas. Asi que gente como quien empezó este foro mas que ser un aporte son solo una gran molestia para que, tanto la odontología, como todo este país surja. Y todo eso se ve reflejado en este foro y los topicos imbeciles que hay en los cuale simpre se encuentra la lucha entre hueones de universidades tradicionales vs. privadas y la gran mayoría de los que opinan son igual de estupidos por ambos lados. Asi que mejor de estar tirando mierda pa todas partes preocupense de ustedes mismos y busquen como mejorar la odontología en este país y preocupense de trabajar por ustedes y por la gente que va a ser para quien finalmente van a trabajar. Atentamente un estudiante de odontología de una universidad privada que tiene mucha mas capacidad intelctual, de reflexión, de discusión y tolerancia, que muchos estudiantes de universidades tradicionales, especialmente de la universidad de antofagasta, que hasta el momento no le han ganando a nadie.
P.D. no quise generalizar contra las tradicionales, porque hay grandes personas en ellas, tanto como en las privadas, o incluso mas. Especialmente en la universidad de Chile y en la de Concepción. Lo unico que busco es que esto sea un foro de discusión y de crecimeinto para todos los futuros odontologos.[/QUOTE]

Si, se nota a leguas lo intelectual, yo creo que eso de andar demostrando quienes estan mas preparados es una vision simplista del problema de las privadas, Gente como tu con complejo de “No estoy ni ahi” o “dejame vivir mi vida” “dejame vivir en paz please” y mucho mas cuando son aludidos abunda, es por eso que este pais no surge, porque nadie dice nada, todos se quedan callados para que los tachen de “Guena onda” de “bakan” de “amigo”, hayyy, el social!!!

Si crees que la educacion chanta es una guea, bueno, se entiende que alguien como tu este en una privada, total es una guea poh!!!, y aparte estas hundido en ese sistema.

Lo del complejo de superioridad, es problema de baja autoestima, si a mi alguien viene y me deci “vali callampa” a mi que xuxa, yo tengo bien claro quien soy, donde estoy, con quien me junto y sobre todo lo que se, si a ti alguien te dice “vali callampa” te queday sin dormir tres dias pesando como demostrar lo contrario.

“Atentamente un estudiante de odontología de una universidad privada que tiene mucha mas capacidad intelctual, de reflexión, de discusión y tolerancia”

capacidad de reflexion? kjakjakjkja, si la calidad de la educacion y la gente es una guea!!!, Tolerancia??? quedate callado entonces…

“Preocupense de ustedes”, y hacer vista gorda al ver como salen hordas de pseudo cirujanos dentistas a cagar a la gente para recuperar la inversion del titulo que se compraron? Vendele ese cuento a tu familia…

“especialmente de la universidad de antofagasta, que hasta el momento no le han ganando a nadie” y a quien hay que ganarle???, iluminame con tu capacidad intelectual “raspa” un aplauso al niño cliche, al niño de las frases con mucha forma y poco fondo, al hombre de las frases de la revista “TÚ” y “miss 17” !wackala!

[QUOTE=Mr_Latorre]Creo que el tema de fondo es la competencia, los odontologos somos competitivos por naturaleza, por ende, muchas veces todo radica en la casa de estudio y que tan buena o prestigio tiene sobre la mia.
Por otro lado, muchos estamos aterrados con el tema del desprestigio de esta carrera que ha sido conciderada por decadas como una de las mejores que se pueden estudiar (dentro de las 5 mas top). Pucha ene lata en verdad, las mochas… insultos… en fin. Igual disculpa al —>loydencl<---- que igual te putié pesao y no corresponde, tu tb me descalificaste… y quedo la shit.

En sintesis, mas buena onda e incentibar la union de futuros colegas, mas que mal, debemos de unificarnos para tener voz y voto en el gremio como colegio de odontología.[/QUOTE]

Y yo a quien putie???

[QUOTE=Mr_Latorre]Creo que el tema de fondo es la competencia, los odontologos somos competitivos por naturaleza, por ende, muchas veces todo radica en la casa de estudio y que tan buena o prestigio tiene sobre la mia.
Por otro lado, muchos estamos aterrados con el tema del desprestigio de esta carrera que ha sido conciderada por decadas como una de las mejores que se pueden estudiar (dentro de las 5 mas top). Pucha ene lata en verdad, las mochas… insultos… en fin. Igual disculpa al —>loydencl<---- que igual te putié pesao y no corresponde, tu tb me descalificaste… y quedo la shit.

En sintesis, mas buena onda e incentibar la union de futuros colegas, mas que mal, debemos de unificarnos para tener voz y voto en el gremio como colegio de odontología.[/QUOTE]

A Srta. Poli? Cuando?

Que cosa?

[QUOTE=Azaziel]Obvio que este foro no esta aportando casi nada, porque esta lleno de estudiantes de odontología de universidades estatales que se creen que por estar en una universidad del honorable consejo de rectores son superiores intelectualmente a los de las universidades privadas y se encargan de aportar pura mierda a este foro haciendolo monotono, fome y sin ningún tipo de peso, en el cual prefieren tratar de demostrar su supuesta superioridad por sobre los estudiantes de universidades privadas. Es asi como lo unico que logran es crear polemica sobre puras hueas en vez de lograr algo intersante y que sirva como aporte para los demas. Asi que gente como quien empezó este foro mas que ser un aporte son solo una gran molestia para que, tanto la odontología, como todo este país surja. Y todo eso se ve reflejado en este foro y los topicos imbeciles que hay en los cuale simpre se encuentra la lucha entre hueones de universidades tradicionales vs. privadas y la gran mayoría de los que opinan son igual de estupidos por ambos lados. Asi que mejor de estar tirando mierda pa todas partes preocupense de ustedes mismos y busquen como mejorar la odontología en este país y preocupense de trabajar por ustedes y por la gente que va a ser para quien finalmente van a trabajar. Atentamente un estudiante de odontología de una universidad privada que tiene mucha mas capacidad intelctual, de reflexión, de discusión y tolerancia, que muchos estudiantes de universidades tradicionales, especialmente de la universidad de antofagasta, que hasta el momento no le han ganando a nadie.
P.D. no quise generalizar contra las tradicionales, porque hay grandes personas en ellas, tanto como en las privadas, o incluso mas. Especialmente en la universidad de Chile y en la de Concepción. Lo unico que busco es que esto sea un foro de discusión y de crecimeinto para todos los futuros odontologos.[/QUOTE]

responder asi es ser tolerante??? pfffff

naaaaahhh, error, nada que ver mi comentario, olvidenlo, pero solo el de las puetadas van putedas vienen, lei mal…

!wackala!