Foro Secretaría

Estimados:
Los invito a conocer el nuevo foro “Secretaría de estudios” http://www.universitarios.cl/universidades/secretaria
Ahi al idea es recoger sugerencias, peticiones, críticas de los foristas, además de publicar novedades del foro.

:pleased:

Les comento que quiero hacer ahi un topic para que los usuarios pidan cambios de nick… pero para esto debemos poner un límite, porque sino se van a estar cambiando nick todo el tiempo y no es la idea…

Pensaba cada 3 meses y máximo 2 veces al año?
Es decir, si se cambiaron el nick hace menos de 3 meses, no lo pueden cambiar… y si ya lo cambiaron 2 veces en el año, no pueden cambiarlo hasta el próximo… les parece?

De ser así, podemos llevar registro en este foro de los cambios que se hagan…

me parece bien en todo caso, pero si lo publicas, muchos lo pediran
mejor dejar que alguien se le ocurra pedirlo

Ok, lo decia porque lo he visto en otros foros así.
Encuentro que es sólo retrasar el tema, pero bien…
Voy a dejar hecho un topic, borrado con enlace, para que cuando alguien lo pida, lo ponemos ahi… y que no parta de la petición de un usuario. Asi los demás se cuelgan de ello después.

[quote=“Balthazar, post: 0”]Estaba pensando que podriamos crear tambien carreras tecnicas… al leer “erroneamente” lo de secretaria, pense que era una carrera tecnica, pero no seria malo crear foros tecnicos para asi atraer a mas gente… les parece?[/QUOTE]
Eden, deberíamos cambiarle el nomrbe a “Secretaría de estudios”… no pude hacerlo desde el panel, se pierde el link…

abajo… no en el link ni en el nombre del foro

[quote=“Thâi, post: 466786”]Eden, deberíamos cambiarle el nomrbe a “Secretaría de estudios”… no pude hacerlo desde el panel, se pierde el link…[/QUOTE]

En su momento se crearon kleta pero no habian posteos…

a mi me preguntaron sobre el cambio del nick… nunca lo vi como una atribucion exclusiva de los mods… aunque supongo que eso solo lo puede hacer los administradores, por eso los envie a uds…

no creo que aun sea necesario esa advertencia de una vez cada 3 meses y dos al año, creo que se deberia esperar a ver si se abusa…

Me parece que debiera ser una vez cada cuatro meses, sin el límite de dos veces al año.

Si son una vez cada cuatro meses, tendríamos que no podría cambiarse un usuario el nick más de tres veces al año, lo que me parece justo.

Yo creo que sí habría que publicarlo, pero poner una exigencia de usuarios con mínimo 200 posteos.

Rodrigo:

es preferible que un tipo tenga 200 post de tonteras, que sea conocido por publicar tonteras y que por ende podamos saber quien es, a que alguien tenga 10 posteos, no lo conozca ni su mamá, y se cambie el nick cuando quiera.

Me parece muy bien que se ponga un límite de mínimo de posteos, ojalá alto. No es na chiste cambiarse el nick, la idea es que al menos la gente se lo merezca.

Además que alguien que postee 200 cabezas de pescado, yo creo que ya se iría baneado… o no?

Yo estoy replicando lo que he visto funcionar bien en otros foros…
Estoy de acuerdo con el límite de posteos… asi sabremos quien es, aunque sea “el tipo que escribe puras tonteras”.
Creo que 4 meses está bien, así se limita a 3 veces al año máximo…

Para eso hay que llevar registro acá…

[quote=“eden, post: 466799”]En su momento se crearon kleta pero no habian posteos…[/QUOTE]

No entiendo que tiene que ver eso…

creo que el foro llamado “secretaria” solamente lleva a confusión con la carrera de secretariado y nadie va a entrar…

[B]POR FAVOR CAMBIALE EL NOMBRE A “SECRETARÍA DE ESTUDIOS” o enseñame a mi como hacerlo.[/B]
Gracias

jajajaja, cuando entre a este foro, pense que iban a postear secretarias… pero no…

asi que el nombre si confunde…

ves EDEN???

por favor cambialo…

:¬¬: y así…

se abrió topic de cambios de nick, ya que una forista pidió cambio…
por favor, tratemos de que todos los cambios sean pedidos por esa via, para que no se preste para suspicacias.