Foro Social Mundial

En estos dias se esta celebrando el Foro Social Mundial en Venezuela, en donde partipan cientos de organizaciones, partidos politicos, ongs, etc. altermundialistas de distintas partes del mundo.
Encuentros que se realizan desde el 2001, donde se comparten ideas, experiencias, etc.
Al parecer los medios de comunicacion no le dan cobertura…

http://www.forosocialmundial.org.ve/

¿Que opinan de esto?

[QUOTE=Roberto]En estos dias se esta celebrando el Foro Social Mundial en Venezuela, en donde partipan cientos de organizaciones, partidos politicos, ongs, etc. altermundialistas de distintas partes del mundo.
Encuentros que se realizan desde el 2001, donde se comparten ideas, experiencias, etc.
Al parecer los medios de comunicacion no le dan cobertura…

http://www.forosocialmundial.org.ve/

¿Que opinan de esto?[/QUOTE]

ACTIVISTAS NORTEAMERICANOS POR LA PAZ DENUNCI …

FSM Caracas Comunicación

Ayer al mediodía, el Salón Apamate del Hotel Caracas Hilton se vio colmado por la presencia del periodismo nacional e internacional para asi …

parece que si le estan dando cobertura, pero no aca en chile…

siempre es bueno que la gente se siente y se organice en torno a sus ideales y principios, y mas cuando estos tienen como finalidad un mundo mejor…

los medios no le dan mas que una cobertura muy marginal y es ovbvio que es poroque no les conviene que se difundfan ampliamente las ideas y visiones del mundo que se dan alli lo hacen parecer como algo mucho mas lejano de lo que en realidad es

En todo caso, yo no he visto ninguna mencion a este foro en los medios…

es noticia, mas alla de las razones politicas e ideologicas, deberia ser interesante para los medios que surja una forma de asociatividad mundial, paralela al neoliberalismo llevado sobre todo por el pais norteamericano, como se discuten temas, se crean propuestas, como se conectan hilos, muchas veces no en las esferas de poder de los paises, sino que a nivel mas “humano”…

siguiendo con congresos, foros…

El congreso mundial… sobre el crecimiento y desigualdad, que se va a hacer en agosto aca (creo), va a estar interesante…

Opino que recién por Faculty me vine a enterar…
A modo general, todo foro es bueno; el escuchar nuevas ideas y reemplatarse tópicos hacen bien…ahora que se tomen en cuenta es asunto aparte…