Y cuantos tenias antes?
supongo q 100? si tengo 89 almacenados…
Ahhhh!!! que mala… tendrian que darnos mas… digo scho!!!
si po, pa responder dudas de la gente por mp…
Tendrá relación con q ya no sale nuestro nombre en negritas??
me pasó lo mismo!!! Antes tenía más capacidad, nu se porque disminuyó
a mi tb me bajaron, q onda maestro???
sera po
habra q borrar mas seguido…
noo, q lo solucione… seguro es un error q se le escapó.
Ya le dije por msn pero no pescó…
No peeeesca!!!.. yo creo que la solucion deberia ser dejar unos permanentes… una capacidad mas descente… ademas creo que que bajaron al mover o borrar topic… o no?
mejor que solucione el problema, qué pasa si alguien tiene dudas y nos envia pm’s y no lo recibimos??? ah???
[QUOTE=Ofelia]mejor que solucione el problema, qué pasa si alguien tiene dudas y nos envia pm’s y no lo recibimos??? ah???[/QUOTE]
[SIZE=“2”]Concuerdo, ese problema debería ser solucionado, el que ya no tengamos los nick en negrita no es tan importante.[/SIZE]
[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Concuerdo, ese problema debería ser solucionado, el que ya no tengamos los nick en negrita no es tan importante.[/SIZE][/QUOTE]
Obvio que no… pero cuando uno pasa cierta cantidad de mensaje se pone el nick en negritas [B]Y[/B] aumenta la capacidad de MPs
Sólo por eso hice la relación, porque el error debe ir por ahi relacionado… a mi me importa un níspero tener mi nick en negritas xD
[QUOTE=Thâi]Obvio que no… pero cuando uno pasa cierta cantidad de mensaje se pone el nick en negritas [B]Y[/B] aumenta la capacidad de MPs
Sólo por eso hice la relación, porque el error debe ir por ahi relacionado… a mi me importa un níspero tener mi nick en negritas xD[/QUOTE]
[SIZE=“2”]¡Ups!, no sabía que existía esa relación. Perdón.[/SIZE] :o :o :o
jaja no importa
ojala se arregle luego…
JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Ayude con los Mp pu!
Help us!!!
We are LOST without our private messages.
JA! … tanto leseo con los mps … jjajaja … si es cierto lo que dice la thai.
M, seria interesante ver si el jefe puede delegar algunos permisos.
[QUOTE=Metanoia]JA! … tanto leseo con los mps … jjajaja … si es cierto lo que dice la thai.
M, seria interesante ver si el jefe puede delegar algunos permisos.[/QUOTE]
Queri puro tener mas poder… el poder corrompe amigui mio…
Preguntale a Juan Ga…
Wjajaja … no es eso … pero si siento que soy hasta el momento mas cercano para poder hacer las modificaciones … el jefe igual no tiene mucho tiempo.
Golpe de estado !!!