Foro Solo Mods

Y cuantos tenias antes?

supongo q 100? si tengo 89 almacenados…

Ahhhh!!! que mala… tendrian que darnos mas… digo scho!!!

si po, pa responder dudas de la gente por mp…

Tendrá relación con q ya no sale nuestro nombre en negritas??
:frowning:

me pasó lo mismo!!! Antes tenía más capacidad, nu se porque disminuyó :frowning:

a mi tb me bajaron, q onda maestro???

:confused:

sera po
habra q borrar mas seguido…

noo, q lo solucione… seguro es un error q se le escapó.
Ya le dije por msn pero no pescó…
:frowning:

No peeeesca!!!.. yo creo que la solucion deberia ser dejar unos permanentes… una capacidad mas descente… ademas creo que que bajaron al mover o borrar topic… o no?

mejor que solucione el problema, qué pasa si alguien tiene dudas y nos envia pm’s y no lo recibimos??? ah???

[QUOTE=Ofelia]mejor que solucione el problema, qué pasa si alguien tiene dudas y nos envia pm’s y no lo recibimos??? ah???[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Concuerdo, ese problema debería ser solucionado, el que ya no tengamos los nick en negrita no es tan importante.[/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Concuerdo, ese problema debería ser solucionado, el que ya no tengamos los nick en negrita no es tan importante.[/SIZE][/QUOTE]
Obvio que no… pero cuando uno pasa cierta cantidad de mensaje se pone el nick en negritas [B]Y[/B] aumenta la capacidad de MPs
Sólo por eso hice la relación, porque el error debe ir por ahi relacionado… a mi me importa un níspero tener mi nick en negritas xD

[QUOTE=Thâi]Obvio que no… pero cuando uno pasa cierta cantidad de mensaje se pone el nick en negritas [B]Y[/B] aumenta la capacidad de MPs
Sólo por eso hice la relación, porque el error debe ir por ahi relacionado… a mi me importa un níspero tener mi nick en negritas xD[/QUOTE]

[SIZE=“2”]¡Ups!, no sabía que existía esa relación. Perdón.[/SIZE] :o :o :o

jaja no importa :wink:

ojala se arregle luego…

JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Ayude con los Mp pu! :frowning:

Help us!!!

We are LOST without our private messages.

JA! … tanto leseo con los mps … jjajaja … si es cierto lo que dice la thai.

M, seria interesante ver si el jefe puede delegar algunos permisos.

[QUOTE=Metanoia]JA! … tanto leseo con los mps … jjajaja … si es cierto lo que dice la thai.

M, seria interesante ver si el jefe puede delegar algunos permisos.[/QUOTE]

Queri puro tener mas poder… el poder corrompe amigui mio…

Preguntale a Juan Ga…

Wjajaja … no es eso … pero si siento que soy hasta el momento mas cercano para poder hacer las modificaciones … el jefe igual no tiene mucho tiempo.
Golpe de estado !!!