Foro Solo Mods

Bienvenidos al foro Solo Mods: la idea es tener un medio e comuniación para todo el equipo Faculty.!bravo!

Este foro sólo es visible para moderadores.

Muchas gracias… nuevamente por la asignacion…

Yo he tomado el mando de mi facultad y he visto algunos topic antiguos los cuales ya les di de baja porque no sirven de na… nadie los pesca…

Ademas he visto que hay gran cantidad de gente registrada pero no participan a las cuales les he enviado un correo invitandolas nuevamente a ingresar a Faculty para contar con sus opiniones…

Si pueden los demas mods… enviarme su msnger para mantenernos en contacto ya que estamos haciendo un proyecto y haber si podemos contar con su ayuda…

!police!

eso, buenisimo el espiritu Balthazar… esa es la forma, les voy a enviar ahora un email a todos los mods avisando de este foro

Excelente, hacía falta un lugar para poder coordinar.

mi messenger es varodonaire at hotmail dot com

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Me acabo de unir al grupo. Ahora estoy revisando los respectivos foros que se me han designado para ver que se puede mejorar.
¡Ah!, y se me olvidaba: ¡Gracias Faculty![/COLOR][/SIZE] !letras!

Genial! Que nostálgico esto, snif!
Mi email ya lo tienen varios, pero para que estemos en contacto, podríamos tener nuestros msn?
Haré un topic, y nos vamos agregando. Les parece?

Saluditos!

me parece

Ahora solo falta q el jefe acepte el topic y listo
xD

Me parece sita Thai!!!

Aparte de nosotros … y la ofelia, medicinico … quien más es moderador?

Grax rodrigo :smiley:

Me parece una idea bastante buena :)…
Se que esta semana estaré desaparecida un poco, pero luego todo se relaja :slight_smile:
Me gustaría saber las ideas de Balthazar…:wink:

Cualquier cosa…me avisan!:D…espeor que esté el topic que Thâi dijo :wink:

ya está ninia!!
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=5769

!bravo!

wena wena—
asi se puede coordinar para mejorar el contenido…
en el foro de salud he tenido harta pega…

jajaja, no tenía idea de esto. Bueno, a la facultad que yo modero no entra casi nadie, pero igual reviso para ver que no anden jugoseando.
Al que le interese, mi emilio es abybel@gmail.com.

una opcion

[QUOTE=Ofelia]jajaja, no tenía idea de esto. Bueno, a la facultad que yo modero no entra casi nadie, pero igual reviso para ver que no anden jugoseando.
Al que le interese, mi emilio es abybel@gmail.com.[/QUOTE]

Ofhe!!.. con respecto lo que hice yo en mi facultad fue revisar los topic antiguos y ver la gente que esta dentro de mii facultad y re invitarlos a participar nuevamente en faculty y que aporten con nuevos temas… puede ser una solucion… a la noche nos conectamos y hablamos… :slight_smile:

[quote=Thâi]ya está ninia!!
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=5769

!bravo![/quote]

Gracias!:smiley:

Y Gracias Mr.Faculty por la asignación, estoy complacida:)

asi se me alivia la pega
jajajaja…

zenkiu zenkiu… estoy poniendo operativo el foro de audiovisual, creando nuevos temas… y bueno… luego avisare por flog. no es malo… claro que ademas me gustaria tener ls direcciones cortas onda:

audiovisual.faculty.cl

ajajaja esa no siste pero si sabia que habia un arquitectura.faculty.cl

y asi… cuales eran las direcciones??

=P

si hay a las carreras… asi paaa… especificas seria de lujo!!

=P

JELP!!

No se por qué me disminuyeron los mensajes de los MP
Ahora dice q tengo 50 permitidos, por lo que mi bandeja no está llena… está requetecontra llena!

dice:

Tiene q ver con ser moderadora??
Jefeee! :frowning: