Foro Solo Mods

pucha sorry, pero este personaje hizo el mismo topic en distintos foros y los junté todos…
no es algo puntual…

si sabia…ya lo hable con el autor del topic y con baltha en la tarde…y habiamso dejado el original en ciencias…

no, antes de eso ya le habia fusionado varios topics más iguales desde hace mucho tiempo atrás, en la facultad de salud.
Por eso cuando lo vi, pense que habia seguido con lo mismo…
veré si lo puedo devolver is es que lo quieres ahi.
saludos

ya ahi está de vuelta… aunque es lo mismo que posteó en salud no más…
en fin…

de esa parte no lo se…por lo menos es lo que habel con …mm…no recuerdo el nombre del usuario…ademas me pareció que no solo tenia cosas de salud, sino de otras areas también…

puede estar correcto qeu este en salud…pero igual por lo menos si se mueve un tema o se cierra en ciencias o recursos me gustaria saberlo…no es en mala…sino una forma en que exista comunicación entre los mod de las facus y los supermod…por lo mismo lo hable con baltha en ese momento… y con el usuario…no llegar y gestionar, por parte de los supermod que lo pueden hacer en todo el sitio.

pero vale por gestionar el cambio.

Ya tenemos que avisar a los usuarios, y ahora también a los mods de cada cosa que se haga?
por qué tanta suceptibilidad?

por ejemplo, si ya habías hablado con Balthazar en la tarde, debes haber sabido que era yo la que había movido el topic… era necesario hacer la pataleta acá? no podías mandarme un mp?
era tan simple como eso y se devolvía el post no más, como se hizo, no hay drama.

ya expliqué que fusioné varios de distintos foros, y que lata tener que estarle avisando al forista creador y a cada uno de los mods pa que no se vaya a sentir nadie pasado a llevar…

en fin, será… pa la otra tratare de avisar uno por uno… o mejor no hacer nada que no me pidan
pero si alguien tiene dudas, que me escriba no más.

si tu no lo hace asi, bueno …pero yo si lo quise hacer asi…si es necesario avisar al mod…asi debe ser…pq si no es asi mejor que uds se encarguen de todo…asi seria mas simple…

y no sabia que fuiste tu…lo vi cuando revise la gestion…