Hola. Busco foros de estudiantes de la universidad austral y la ufro. ¿conocen links? Gracias
creo que la ufro tiene uno en la página de la facultad, pero por lo que vi nadie posteaba =/
Facultad de Medicina UFRO
Jajajaja… me gustan las sureñas :D… pero no es ése el propósito. Es que mi plan es irme a estudiar para allá el próximo año y quiero conocer gente de allá porque tengo preguntas, sobre todo sobre la Austral.
Lyonheart, si en Marzo me dan algún link de foro más operativo que ese te aviso =P
ya me registre, wen foro.
Saludos.
Bienvenido a mi foro :smartass2:
[quote=“artangelo, post: 430837”]Bienvenido a mi foro :smartass2:[/QUOTE]
¬¬
:cool4:
Que yo sepa la UFRO no tiene foro xD no se porque pero no he pillado, en todo caso si necesitas saber algo pregunta no mas, en un ranking ví que la UFRO era la 5ª en inserción
laboral dentro de medicina, lo que no es malo ^^… creo que la Roxanita te puede ayudar mas que yo porque ella ha investigado algunas cosas que yo no he visto, pero cualquier cosa pregunta ^^
Lewkex , Canuleyo y Gipey son de la ufro …pero no tiene foros …tienes fotologs por curso eso si
Respuesta: Foros estudiantes de medicina: UaCh y UFRO
Hola algun estudiante de la u de chile necesito urgente preguntarle algo, please
amc150@hotmail.