Fotoaudiología y especializaciones

Fonoaudiología y especializaciones

ola, espero que la pregunta no se repita no me di el tiempo para averiguarlo, disculpen si la repito

es posible que los fonoaudiologos, despues de egresar tomen medicina y eso valga como especialización ?

necesito un poco de orientación con respecto a esta carrera, me gusta medicina, pero quizás estudie fonoaudiología, no me gustaria quedarme con solo esa carrera asi que quiero saber si se puede estudiar medicina después y trabajar como otorrinolaringologo o algo por el estilo

Respuesta: Fotoaudiología y especializaciones

mmm, osea si egresas como fono y despues queri estudiar medicina lo puedes hacer pero como carreras aparte yo cacho po.

Respuesta: Fotoaudiología y especializaciones

mm vale igual esta carrera es medio humanista medio científica, eso es lo mula y no tengo el tiempo o la paciencia de mis viejos como para que me aguanten la otra carrera :frowning:

gracias por el consejo

Respuesta: Fotoaudiología y especializaciones

no desprestigies la carrera po, quieres estudiar fono y cachas para donde va la micro xD las carreras son muy diferentes, en algunas ues fono esta en la facultad de medicina o en la facultad de odontologia, que sea cientifico y humanista no tiene nada de mula :S y no puedes convalidar ramos. suerte