Fotografia en el buque escuela esmeralda

En Febrero del año en curso (2007) se realizo por primera ves en la historia de la Marina Chilena una apertura hacia el publico, para limpiar la imagen de el Buque Escuela Esmeralda luego de los usos que se le dieron durante el periodo de Pinochet (caso desaparecidos).

Es así como en 15 de Febrero se permitió el uso de la Esmeralda como locacion para la 1º sesión de fotografía publicitaria de moda realizadas por Rodolfo Páez Stahl fotógrafo ya con 20 años de experiencia en publicidad. Todo empezó como a las 09:30 en el muelle de abrigo en Valparaíso.

A continuación algunas de las imágenes de la realización del making off para Revista M.
[CENTER]

[/CENTER]
Si deseas ver todas las imágenes tomadas en esta sesión :
http://www.flickr.com/photos/rodolfopaez/sets/72157594560798739/

Visita el Sitio Web de Rodolfo Páez y su escuela de Fotografía.
http://www.rodolfopaez.cl/showcase2006/

ta wena la hipie!

[QUOTE=Rojosangre]ta wena la hipie![/QUOTE]
jaja, notable la niña

Con mucho respeto, la verdad esperaba comentarios con un poco más de altura de miras e interés en la fotografía y no un grupo de calentones.

Por favor denme opiniones profesionales o de realización fotográfica

Saludos.

si he de hablar algo serio creo e el gesto de la armada es algo positivo sn embargo no me gusta mesclar el simbolismo de un sitio donde se troturo gente con weas superficiales como la moda

independiente de que sea bueno o no la calidad de las fotografías y no podría pasar más allá decir que son fotos bonitas

creo ke el resultado al menos para mi resulta violento en cuanto a significado o mas bien es una situacion demasiado liviana para el gesto de la armada

como que no se nota mucho que las fotos fueron tomadas sobre un barco, solo en algunas se ve que estan sobre uno y poco se nota cual barco es este, que en mi opinion es mucho mas importante que unas minitas en poca ropa, en mi opinion no sobresalen mas que las minas de un calendario de “vulca”…

ah si algo

se pierde el barco totalmente casi
en el sentido de que a menso ami me queda la impresion que da exactamente lo mismo que esten en un barco o no las modelos o en cualquier barco

en este sentido la Esmeralda es como un accessorio o algo asi