Fotografía: Infrarrojos

a mi me gustan la a pariencia de las texturas en las fotos infrarrojas

concuredo con los árboles y las nubes tambien se ven de lujo!

Has visto, o probado hacer foto con radiografias?!arti! pero radiografias, sin limpiar la mica, con lo que tengan… salen re buenas fotos

aaaaaaah… etuve leyendo la pagina ke dio la ojo… y para tomar este tipo de fotografia la pelicula (el rollo) se debe sensibilizar con colorantes pa ke capte ciertas longitudes de onda que una pelicula normal no captaria… y weno… eso de los cristales de haluro de plata es una emulsion… nose si tanto como emulsion… pero es el elemento que reacciona a la luz, a la imagen ke entra en ese momento a la pelicula… y ke trae ciertas longitudes de onda que seria lo que le da el efecto de infrarrojo…

ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

(dije lo mismo ke l pagina)

wuajajajaja!!

pero si entiendo!! lo comprendi por lo menos!!

y weno… ademas de tener la camara reflex hay que tener un filtro culiao pa ke no pasen los rayos uv y weas!!

(se me cayo toa la explicacion con este pd… tan vulgar ke sali)

Vulgarcito!!

xD

me gustaron las fotos, pero no me mataron… sigo kedandome con las de blanco y negro :smiley:

Ayer estuve tratanto de hacer el efecto infrarojo en Photoshop, y da buenos resultados, en cuanto al efecto, sin embargo, deja la imagen en muy mala calidad independientemente de la calidad de la imagen original.

Yo trabajé fotos mias y otras de internet con muy muy buena resolucion, aun asi se nota el efecto pero se pixela mucho la imagen.

acá algunas muestras.
El efecto de hace con el ajuste de canales, y otros pasos.

Otra mas !arti!

Otra cosa es que en photoshop, quedan mas como escala de grises, pero todo depende de qué mezcla de canales se le haga, este está con modo monócromo, si quedaba en rojo, verde o azul, tendria otras tonalidades

Macchu Picchu

Son bellísimas, pero sueña con tomarlas… es mucha complicación =S

Sophia podrías compartir el link del fotógrafo :smiley:

pa qué tomarlas, mejor photoshopea XD

[QUOTE=valerits]pa qué tomarlas, mejor photoshopea XD[/QUOTE]
Y como logro eso con photoshop??

con la mezcla de canales, te mando los pasos., pero siempre depende de la foto, tiene que tener ademas, muuuuuuuuuuuuuy buena calidad, saludits! :smiley:

:smiley: ya!!
Grazziaz!

!bravo!

jaja ELENTARY hellou!!! insomnia member???

[QUOTE=Sophia]Que les parece esta técnica?
alguno de ustedes sabe hacer infrarrojos? (me enseña? !letras! )
Ajunto esta foto que me robé.
Si tienen más por fa subánlos![/QUOTE]

tratast con photoshop?