Fotografía o Traducción?

Hola, he estado muchas veces leyendo comentarios en esta página sobre esas dos carreras y aún no sé por cual decidirme.
Me encanta el inglés y por lo tanto tenía como 1ra opción Traducción pero investigue y no es mucho el campo laboral y la fotografía es mi pasión pero tengo una ex compañera de trabajo que estudia eso y es muy cara la carrera en cuanto a materiales y todo eso.

Me gustaría recibir algunos comentarios para así decidirme por una carrera.

Respuesta: Fotografía o Traducción?

La verdad yo tambien había pensado en ambas carreras! pero lamentablemente las dos son de camino muy dificil, en otras palabras necesitas pituto para encontrar trabajo. Si te gusta el inglés, te recomendaría ped. en inglés, tienes mas campo en eso y es más facil encontrar trabajo.
Mi humilde opinión.

Respuesta: Fotografía o Traducción?

XD. yo tambien estoy en las mismas solo que quiero estudiar Traduccion e interpretacion en ingles o ped. en ingles … Segun los consejos que me dieron en esta pag. web es que me guie mas por pedagogia en ingles, ya que dicen que el campo laboral es mas amplio, mira si te gusta el ingles es mejor que estudies traduccion … pero como dije el campo laboral no es muy bueno… por eso yo me estoy guiando mas porla segunda opcion… Suerte y Exito en lo que escojas…

Pd: De la fotografia no podria decirte nada porque no me gusta y no se nada al respecto…