[B]“ATENCION: usuarios de fotolog, la pagina mundialmente conocida FOTOLOG.NET cierra su funcionamiento debido al bajo presupuesto y a la falta de auspiciadores. Este comunicado fue emitido el 10/02/2005 para todas las persona que utilicen fotolog en Chile…” [/B]
Ese mensaje me llegó hoy por msn… será cierto?
La verdad es que todas las páginas de fotolog han estado fallando estos últimos días (más aún de lo normal), al punto que sale como si la página no existiese… Es imposible entrar a ninguna página de fotolog.
Yo estuve buscando, y lo único que encontré de novedoso es que fotolog llegó al millón de usuarios… puede eso haber traído problemas?
Aqui les dejo el link de la página del status de fotolog y el board oficial de sus creadores:
fotolog.cl ya no falla
desde que hicieron cuentas gold, pudieron pagar un host bueno y ya no cierra por llenarse la memoria
yo subo fotos a diario sin problema
a mi tb me llego el mail thai…pero como mi ingles no llega a ni a pre-kinder, no lo agarre mucho…Seria una lastima en to2 caso… habra que buscar otras formas de aumentar el ego…jajajaj!
el fotolog en general lo encontre un ocio muy importante…
hay temas de todo…
desde musica, hasta imagenes de arte y foros politicos…
todo bajo la presion de solo 10 posts
ojala nunca muera, me diverti, aprendi, y conoci muchas cosas (entre ellas, a gente…)
mmm…la mayoria de las paginas tiran su aviso … yo he visto que la pginas cargan a veces… si estuvieran cerrando simplemente no se cargarian … ademas habria noticias por todos lados …q te lleguen por otros medios es muy dudoso…
cuales cargan?? a mi no me carga ninguna, menos la página de inicio de fotolog…
En los links que puse salen los boards con noticias oficiales (de hecho eso que posteó opinologo esta ahi tb puesto por los administradores de fotolog.net) y explican que estan con problemas… pero como que se han extendido mucho, no creen?
creo que aun existen suficientes fotolog “.cl , com , terra , etc” como para llorar por uno no creen? ademas los fotologs quitan la gracia de crear uno mismo su “sitio personal”
No creo, porque tenia mis contactos en fotolog.net y todo un historial de mensajes que igual era importante para mi en alguna medida…
Lógicamente si no vuelve fotolog, habrá que considerar otras opciones…
En todo caso, nadie está llorando, sólo estamos comentando