Fotolog... cierra?

mm…pero a todo esto por lo que lei en los links… tomara solo un par de dias en q vuelva el net…

see pero el net me tinee algo chata
siempre me come las fotos
si hace poco lo borre completito

[QUOTE=LadyMustaine]jajaja me lo dieron recien :stuck_out_tongue: yo no lo conocia y me hice uno[/QUOTE]
Sho tambien me hice uno!! :smiley:
.net sox

mmm…demas q sox… pero igual s lleva su tiempo con ese log …
dejarlo botado asi como asi …igual se siente …

[QUOTE=Thâi]Sho tambien me hice uno!! :smiley:
.net sox[/QUOTE]

cual es? :confused: :confused:

esta en mi firma :smiley:
te acabo de postear :wink:

Y si, una lata dejar el .net… pero si no queda otra…

[COLOR=Purple]yo encontre otro…asi ke espero sus post…

http://www.fotofile.cl/quintrala

aunke si to2 emigran a ese… tb me hare uno porsiaca… ;)[/COLOR] :smiley:

[COLOR=Purple]listo…anoten…( mejor dicho agreguen…ajajj!)

http://www.fotologchile.com/quintrala

Beshos!!! :smiley: [/COLOR]

jejeje …parece q no va a hacer falta q se haga un fotolog de facultativos…

hahaha eso seria el colomo un fotolog de facultativo

No sería malo que cerrara… realmente no soy aficionada a esa paginita… de todas maneras y para quienes los usan tiene más pose-posibilidades como es el fotolog.cl, o jotelog.cl sólo hay que acostumbrarse… y por último apuesto que no faltara el que hace algo similiar al fotolog para poder vivir en paz, y aumentar su ego! jaja broma :wink:
Adiós Poselogeros…

[QUOTE=Neloja]No sería malo que cerrara… realmente no soy aficionada a esa paginita… de todas maneras y para quienes los usan tiene más pose-posibilidades como es el fotolog.cl, o jotelog.cl sólo hay que acostumbrarse… y por último apuesto que no faltara el que hace algo similiar al fotolog para poder vivir en paz, y aumentar su ego! jaja broma :wink:
Adiós Poselogeros…[/QUOTE]

pero jotelog.cl colapasa rapidito y fotolog.cl tb tiene varias fallitas asi q el net no esta tan mal como eleccion …

[QUOTE=Neloja]No sería malo que cerrara… realmente no soy aficionada a esa paginita… de todas maneras y para quienes los usan tiene más pose-posibilidades como es el fotolog.cl, o jotelog.cl sólo hay que acostumbrarse… y por último apuesto que no faltara el que hace algo similiar al fotolog para poder vivir en paz, y aumentar su ego! jaja broma :wink:
Adiós Poselogeros…[/QUOTE]

proxima candidata a lso premios faculty en categoria “miss simpatia”

hagamos criticas constructivas …no destructivas…

[QUOTE=LadyMustaine]proxima candidata a lso premios faculty en categoria “miss simpatia”[/QUOTE]

Oiga niña que anda polémica o siempre es asi?, igual Neloja anda ofreciendose para ganar el “miss simpatia” jajajja
Sin fotolog.net no es vida, wuaaaa, no hablando en serio espero que no cierre, igual tengo jotelog también pero es muy lento (casi ñoño, jajaja), ya chic@s los dejo, y no critiquen tanto a esta primera candidata a los premios faculty :smiley:

siempre soy así, el saracasmo es parte de mi

aunque no estaba bromeando, si vas a comunidad este año hicimos premios faculty y les hice diplomas a todos los primeros y segundos lugares

[QUOTE=LadyMustaine]siempre soy así, el saracasmo es parte de mi

aunque no estaba bromeando, si vas a comunidad este año hicimos premios faculty y les hice diplomas a todos los primeros y segundos lugares[/QUOTE]

[B]Sí, si los vi a fin de año, nosotros en banana hicimos lo mismo, que somos copiones nosotros!!, jajaja, es que ustedes son nuestro ejemplo niña, :slight_smile: [/B]

Oh! me copiaron mi ideita ajjajajaa

[QUOTE=LadyMustaine]Oh! me copiaron mi ideita ajjajajaa[/QUOTE]

sip, salio muy chistoso, imaginate que en banana es puro jugoseo asi que ni decirte las cosas que salieron, jajjajaja :slight_smile:

toda la razon ninia *Sol