Fotolog para Faculty

pa seguir subiendo y weas!!.. jaja seria entrete!! :smiley:

Y el jefecito??? que opina???

dale no ma!!

ademas es a modo de propaganda!!

xD

Vamos a tener que esperar hasta mañana, porque ya se pasó del límite del número de usuarios nuevos, o algo así.

por supuesto… pero debe ser en fotolog.net

otros son charchas!!

Obvio, si entré ahí y me dijo que no podía hoy, asi es que a las 12:01 procederé a hacer el fotolog de faculty.

mmmm… me parece que es mucho…
si esto es lo mismo… cualquier persona puede meterse y… postear… y ver fotos…

bueno, pero si lo quieren hacer háganlo… pero ojo con lo del nombre, si el maestro cá no quiere no podrían registrar el nombre… es de él la cosa.

[QUOTE=Ofelia]Obvio, si entré ahí y me dijo que no podía hoy, asi es que a las 12:01 procederé a hacer el fotolog de faculty.[/QUOTE]

te va a tocar pedir permiso primero…

que no sea en jotelog la cosa, porque el server mula no funciona durante la mayor parte del dia…

ummmmmmmmm
la verdad
me da lo mismo…

onda… igual es piola aqui. subimos todas las fotos [al menos los facultativos de konsed… las subimos todas]
asi que el fotolog estaria como para tener otro lugar donde subir
hahaha…

igual tendria mis post jiji…

pero el fotolog es otra wea!! xD

Pero cuál es la diferencia post?
jajaja

…y va el fotolog o nop?..

fotolog .net!!!

siii

me gusta la idea!

Depende del Jefecito. Aún no dice nada

kien e el jefecito :S

existe un jefecito???

[QUOTE=Mononita]Para terminar de disgregar el sitio.
Si al final esto es una comunidad y existe en faculty.cl no en otro sitio.[/QUOTE]
Trabaja…

[QUOTE=Elenta]kien e el jefecito :S[/QUOTE]

Faculty… el administrador del foro…

Y concuerdo con que sería disgregar el sitio… o sea… como “novedad” no es mala idea… pero como todos saben… en Faculty se disponde de un topic donde exponer fotos de todos los participantes…

el fotolog que prentenden crear no sería parte de faculty… solo sería la idea de un integrante… pero no pertenecería a esto…

Quizás lo que deba variar es el formato de ese “lugar” donde exponemos las fotos… crear aquí en el foro un lugar especial donde poner las fotos de los integrantes… algo así como lo tienen las comunidades del msn, de esa forma se satisfacerían vanidades, podriamos conocer las caras de quienes se atrevan a decir este soy yo… !bravo! … y por supuesto disfrutar de las genialidades de Cejon :stuck_out_tongue:

Pero weno… don Faculty dijo que ya estaba por terminar el proyecto web de no se kep… asi que tendrá todo el tiempo del mundo para cranearlo !arti! :stuck_out_tongue: !pc!

[QUOTE=Mononita]Para terminar de disgregar el sitio.
Si al final esto es una comunidad y existe en faculty.cl no en otro sitio.[/QUOTE]

total y absolutamente de acuerdo…