Fotolog para Faculty

En vista y considerando que todos (o harta gente) tiene fotologs, ¿por qué no hacer uno de Faculty?.

siiiiiii
es verdad
apoyo la mocion!!!

En comunidad existe pu…ahi estan las fotos de las juntas facultativas !bravo! :smiley:

o tu dices a algo mas individual, onda por usuario?..onda… http://fotolog.faculty.cl/usuario :smiley:

!bravo!

Yo decía un fotolog solo para las fotos de las juntas facultativas, que no sea en la comunidad.

Apoyo totalmente. Además así podemos subir las fotos de la reunión brujistica que tuvimos en el verano. !bravo!

sip, sería weno así enkontrar las fotos de todas las juntas onda por fecha bkn

:smiley:

:stuck_out_tongue:

Entonces, ¿qué opina el jefecito de todo esto?

hummm buena idea, pero ¿donde? net, cl chile.com ¿en cual?

JEFE! jefe! JEFE! jefe!

[QUOTE=Mononita]Ehm… no me parece.[/QUOTE]
Quien te manda a sacarte fotos pues… ahora te tendrás que aguantar :stuck_out_tongue:

Entonces no subiremos sus fotos, tan fácil y bonito como eso.

[QUOTE=Mononita]Pta. donde estoy banneada me cuesta entrar a responder :stuck_out_tongue:

Pero es mi opinión poh!!!
Si no quiero aparecer en un blog nadie puede subir fotos donde salgo sin mi autorización. !letras![/QUOTE]
Usted está castigada… no opine :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mononita]:stuck_out_tongue: ya me voy… Pero el castigo dura hasta el domingo no más[/QUOTE]
De ahi empapelas a alguien más y te concentras otro par de días !bravo!

[QUOTE=Mononita]Ah y dejame trabajar :p[/QUOTE]
Molesta cierto?

Ahora… jaja… tonta… ya me había ido

me parece bn…:slight_smile:

apoyo…

Apoyo la moción…
Aunque sería casi lo mismo como si las fotos estuvieran acá…pero bueno…
Apoyo a la opinión popular :stuck_out_tongue:

!bravo! si , si ,si m egusto mucho la idea !bravo! me encanta!!!aunque soy super poco fotogénica hay buenos fotogáfos han sabido encontarr en algunas fotos mi mejor ángulo … !shock!

No me tinca:p

ya tenemos una seccion de fotos… fotos de bebes, fotos actuales, de juntas, por regiones… Para que quieren otro sitio?