[CENTER]Bueno en un momento de ocio… jajaja… cree un flog para nuestro foro… es [size=15]$2[/size]donde podran colocar sus fotos y agregarse a la lista de favoritos de esta…
Bueno disfrutemos… y demos a conocer Universitarios para que este sea un foro donde participemos muchas mas personas…
:crowngrin:
(se reciben aportes en ayuda para la administración de dicho flog)
jjaa… si eso es ocio… de todas maneras… pero asi se van conociendo tambien, esta llegando gente nueva y muchos de ellos poseen flog… y podrimos tambien publicitar el foro a traves de fotolog tambien…
igual puse una foto asi photoshopeada… porque aun nadie me ha enviado nada… pero encuento se agreguen y posteen… comenzara la cosa mejor… fotos de juntas… no se…
muy buena iniciativa hacer un fotolog de esta comunidad universitaria ojala se actualize constantemente ahora voy a postiar pa dejar mi huella dentro de los primeros 20 post xD
[quote=“Francisco Cuevas, post: 437014”]muy buena iniciativa hacer un fotolog de esta comunidad universitaria ojala se actualize constantemente ahora voy a postiar pa dejar mi huella dentro de los primeros 20 post xD
a y agregare a f/f ojala me agreguen ¬¬ xD
saludos[/quote]
ESa es la idea… tambien traten de mandar fotos de ustedes… asi tambien se promocionaran sus flog… de pasadita digo yo.,…
[quote=“Balthazar, post: 437030”]ESa es la idea… tambien traten de mandar fotos de ustedes… asi tambien se promocionaran sus flog… de pasadita digo yo.,… [/QUOTE]
[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Ohoo que entrete, ya los postie y vi que estaba en los efes
que lindo ^^
Saludos :daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Si estas, pero no se puede portear en tu flog… bueno recuerden enviar sus fotos ya sean de ustedes o de alguna junta que hagan para darse a conocer en el foro…
no porque ahi todos pueden subir fotos… incluso gente que no tiene que ver con el foro… y no falta el “simpatico” que sube fotos en pelotas, xxx o cosas extrañas…