Fotolog Universitarios

[CENTER]Bueno en un momento de ocio… jajaja… cree un flog para nuestro foro… es [size=15]$2[/size]donde podran colocar sus fotos y agregarse a la lista de favoritos de esta…

Bueno disfrutemos… y demos a conocer Universitarios para que este sea un foro donde participemos muchas mas personas…

:crowngrin:

(se reciben aportes en ayuda para la administración de dicho flog)

[B][size=12]$2[/size][/B]

:smoking:
[/CENTER]

jjaa… si eso es ocio… de todas maneras… pero asi se van conociendo tambien, esta llegando gente nueva y muchos de ellos poseen flog… y podrimos tambien publicitar el foro a traves de fotolog tambien…

buena idea

vamos a tazar el flog :stuck_out_tongue:

igual puse una foto asi photoshopeada… porque aun nadie me ha enviado nada… pero encuento se agreguen y posteen… comenzara la cosa mejor… fotos de juntas… no se…

ya postiiiiiiie y agregue a f/f plis!!!
linda piic

¬¬

voy a revisar!

muy buena iniciativa hacer un fotolog de esta comunidad universitaria ojala se actualize constantemente ahora voy a postiar pa dejar mi huella dentro de los primeros 20 post xD

a y agregare a f/f ojala me agreguen ¬¬ xD

saludos

[quote=“Francisco Cuevas, post: 437014”]muy buena iniciativa hacer un fotolog de esta comunidad universitaria ojala se actualize constantemente ahora voy a postiar pa dejar mi huella dentro de los primeros 20 post xD

a y agregare a f/f ojala me agreguen ¬¬ xD

saludos[/quote]

ESa es la idea… tambien traten de mandar fotos de ustedes… asi tambien se promocionaran sus flog… de pasadita digo yo.,… :bulb:

[quote=“Balthazar, post: 437030”]ESa es la idea… tambien traten de mandar fotos de ustedes… asi tambien se promocionaran sus flog… de pasadita digo yo.,… :bulb:[/QUOTE]

me da verguenza :behead:

jajaja… por que? si antes habia uno que se llamana faculty… y todos teniamos nuestros flog ahi…

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Ohoo que entrete, ya los postie y vi que estaba en los efes :smiley:
que lindo ^^
Saludos :daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Si estas, pero no se puede portear en tu flog… bueno recuerden enviar sus fotos ya sean de ustedes o de alguna junta que hagan para darse a conocer en el foro…

podrías hacer un mail donde recibir los aportes :wink:

si ya hizo un mail…

pucha no tengo fotolog…pero espero mandar aportes!!

me gustó la idea…jaj

verdad, no había leido la parte de abajo del mensaje…

jajaja
si pues lea la letra chica!! jajaja

y se reciben ideas para administrar tambien jajaa!

o podria ser un grupo …

arreglale la letra :wink: ni se va abajo dle post…

te ayudaría a administrar, pero me da una tremenda lata, ya ni me meto mucho a fotolog :slight_smile:

no porque ahi todos pueden subir fotos… incluso gente que no tiene que ver con el foro… y no falta el “simpatico” que sube fotos en pelotas, xxx o cosas extrañas…

[SIZE=“4”]Cool:daisy:[/SIZE]