Fotos Cronológicas comunidad Faculty

Tb algo que mencione a mediados de año, :wink: un ANUARIO, sobretdo para tener una página fija de las fotos sacadas en las reuniones, desde la primera a la última…Sería bonito pder ingresar a recordar y ver, por ej. si se repiten los que van, el cómo pasan los años…como envejecemos en faculty jaja
Me gustaría que estén esas fotos en el schop dog, dnde taba LAdy, Jaskask, Laper, SweetCandy, Faculty, Alexis y muchos + que no recuerdo…, dnde yo tdavái no llegaba , pero la misma foto me hizo quedarme, puesto que iradiaban alegría y simpatía. Y que tb estén las fotos de Lancelot que sacó Whitesox…xq…dnde tan aquellos recuerdos…?? Tal vez navegan perdidos y sin rumbo en la red…

igual seria bueno proque ademas daria orden tener un lugar especificamente para las fotografías

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Sip…se Podria imPlemenTar un aLbuM de fotOs…donde se Puedan suBir Solos LAs fotOs y Una breVe desCriPciÖn ( como en Los gruPos de msn) , PerO sin comentarios, k hace que se DificuLte su revisIÖn… Ademäs se Puede POneR un tope de 20 FotOs ( x ejemPLO) Por alBÜm , paRa no SatuRaR La Pagina!!

:stuck_out_tongue: [/COLOR][/SIZE]

compipa… hubo una junta anterior a la del Lancelot (que fue al menos la primera que fui yo, supongo a esa te refieres), en las cuales si no me equivoco, fue el jefe faculty, vari, ladymustaine, no se si la laper, etc…

ademas los que fueron a la primera junta son mas pu…amantedelcine, nenita, jr, faculty, whitesox… etc

no los olvides