FoToS De La ZoNa CenTRaL

Es la luz de Dios??? jajajajjaaa

[QUOTE=Satanas]Dios!..que diablos es esto?

[/QUOTE]

juajuajuajuajuja… me acorde de un hentai (o como se llame) de Dragon Ball Z… jajajajaja

jajaja esta es la luz de cristo yo la haré brillar brillará brillará brillará

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja esta es la luz de cristo yo la haré brillar brillará brillará brillará[/QUOTE]

AAH SI AAAHH??? :coffee: COMO??

Con la fuerza del amor!
Ahí te explico

Preferiria que Dios respondiera directamente a mi pregunta.

Pregúntale entonces. En tu interior. Ora

[QUOTE=Juan_Roberto]Pregúntale entonces. En tu interior. Ora[/QUOTE]
Dios: da la cara y responde que diablos significa esta foto.

[COLOR=Purple]…nos más k un grupo de bueno niños embriagado en la sangre de su hijo!!

…Nah de maLO por ciertO! !arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…nos más k un grupo de bueno niños embriagado en la sangre de su hijo!!

…Nah de maLO por ciertO! !arti! [/COLOR][/QUOTE]
pero veo una luz divina cercana a su región rectal, eso es lo que desconcerta.

te tienta tal vez?
a no el que tienta eres tú

[COLOR=Purple]es Pork La Luz De Dios iLUMina “nuestROS” TalenTos

y JOrge…ta Bien “talentado” por ese lado!!

eSo DiceN!! !arti! [/COLOR]

lo voy a decir solo una vez… l que se crea mas hombre que yo que me siga webeando por que independiente de mi capacidad de confrontar fisicamente o no a otro, no me gusta que se rian de mi… quien lo haga despues no diga que soy picado ni agresivo…

pd_: gracias quintrala… y que es eso de que estoy bn talentado? no comprendo…

no kaché… te fuiste en mala??? o es de jugo no más???

no razagul no es en mala… solo fue que al principio me llego como mas de golpe…, y eso mas los tragos demas… pero igual hace tiempo ya que no le falto el respeto a nadie y espero recibir lo mismo a cambio… entiendes?

mmmm… es difícil cuando estás en cafetería… pero tranquilo viejo… así como uno da, también puede recibir, y al fin de cuentas, hay que entender las cosas dentro de su propio contexto

si no te preocupes… es que ademas tengo unos mp … y la verdad que dicen unas cuestiones que me molestaron… ademas son de un tal SATANAS… que no creo sa otra cosa que un alter ego de un wn que ya tengo identificado… pero lo entendere como dices tu en el contexto del jugo… ademas que re malo que soy yo pa nadar en el po jajajajajajajaj

Fotos Ksa Juan Carlos

[COLOR=Purple]subi las fotos aki tb, pa k se puedan ver to2 da una y no andar buscando topic por topic…

YAPP! MIs FotOPS!! [/COLOR]

Me gustaron las fotos…
Y salgo en una! pero no salgo mal…eso creo :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]y salï en otra tb! !jjajaj!

=X jajajj![/COLOR]