FoToS De La ZoNa CenTRaL

jajaj es que me molesta el peluche que ando trayendo puesto… y si me lo saco… uyy

jajajajajajajajjajaja

…y en k kedamos pal 21 !!! :confused:

juntemosnos en algun local en la tardecita, el viernes, donde vendan borgoña podria ser…

[QUOTE=patita]juntemosnos en algun local en la tardecita, el viernes, donde vendan borgoña podria ser…[/QUOTE]

eso eso eso eso :slight_smile:

yo hoik hablño con el nneeooww porsiaca

[COLOR=Purple]…te gane! jaja hablË con el!

… m DijO k Nu sabïa Xk Su MAdre Estaba en StgO!!

…PeRo IGual Poh!!.. JunTeMoNOS en algÜN luGAr…y ahi Donde NOS LLEve el DEstinO…ajajaj! !arti! [/COLOR]

vamos a un motel…

¿¿ una PaRTuZa deci tu?? !shock!

como sea, postiemos en la cafeta o aca po, si YA aparecio el “pescador” Nnnneeewwwww asi vemos que onda porque asi, por separado como que nos estamos enrredando!!! :slight_smile:

si señores ya apareci pero ya me comento la quintrala del carrete pal viernes pero en mi house no va a poder ser hasta despues del fin de semana largo que se nos viene.
igual podriamos juntarnos el viernes en algun antro en donde vendan su buen borgoña o un refrescante terremoto(La PICA).
de todos modos nos estamos comunicando por esta via como dijo la valerits.
su iel auditor NNEEOOWW

y puta que la cagaron las fotos pa estar PIANTES, estubo weno el carrete hay q`puro juntarse

[QUOTE=nneeooww]y puta que la cagaron las fotos pa estar PIANTES, estubo weno el carrete hay q`puro juntarse[/QUOTE]

las viste todas??? jajjajaaa hay unas censuradas jajaaa

esas auin no la e visto
las tiene la quintrala sierto???

yap…entocns …donde posteamos???

:confused:
[COLOR=Purple]
Sip yo laS tenGo todaS!!

/coNEctaTE a msn!! !arti! [/COLOR]

yo creo que posteamos aca, porque esta mas a la mano o mas al click, es mas directo jajajaa

señor pescador, revise eel topic de las fotos de los facultativos, ahi hay algunas mas… pero tengo otra de nuestro baile jejjee :stuck_out_tongue:

ah, excelente avatar !bravo!

buenO x aCa enTonCS!! !bravo!

señor juan roberto. disculpe por el atraso de fecha pero llego mi vieja y no hay nada que hacer hay, pero igual nos juntamos, en la pica hay buen borgoña o si no vamos al 777, tambien hay un local en 18 que venden borgoñita y sus wenos terremotos, como tambien en rosas.
dejo los lugares a opcion de ustedes.
su fiel auditor NNEEOOWW.

[COLOR=Purple]yaaaa! paRa!!!

jajaj!! !punch! [/COLOR]
[size=15]$2[/size]

Dios!..que diablos es esto?