jajaj es que me molesta el peluche que ando trayendo puesto… y si me lo saco… uyy
jajajajajajajajjajaja
…y en k kedamos pal 21 !!!
juntemosnos en algun local en la tardecita, el viernes, donde vendan borgoña podria ser…
[QUOTE=patita]juntemosnos en algun local en la tardecita, el viernes, donde vendan borgoña podria ser…[/QUOTE]
eso eso eso eso
yo hoik hablño con el nneeooww porsiaca
[COLOR=Purple]…te gane! jaja hablË con el!
… m DijO k Nu sabïa Xk Su MAdre Estaba en StgO!!
…PeRo IGual Poh!!.. JunTeMoNOS en algÜN luGAr…y ahi Donde NOS LLEve el DEstinO…ajajaj! !arti! [/COLOR]
vamos a un motel…
¿¿ una PaRTuZa deci tu?? !shock!
como sea, postiemos en la cafeta o aca po, si YA aparecio el “pescador” Nnnneeewwwww asi vemos que onda porque asi, por separado como que nos estamos enrredando!!!
si señores ya apareci pero ya me comento la quintrala del carrete pal viernes pero en mi house no va a poder ser hasta despues del fin de semana largo que se nos viene.
igual podriamos juntarnos el viernes en algun antro en donde vendan su buen borgoña o un refrescante terremoto(La PICA).
de todos modos nos estamos comunicando por esta via como dijo la valerits.
su iel auditor NNEEOOWW
y puta que la cagaron las fotos pa estar PIANTES, estubo weno el carrete hay q`puro juntarse
[QUOTE=nneeooww]y puta que la cagaron las fotos pa estar PIANTES, estubo weno el carrete hay q`puro juntarse[/QUOTE]
las viste todas??? jajjajaaa hay unas censuradas jajaaa
esas auin no la e visto
las tiene la quintrala sierto???
yap…entocns …donde posteamos???
[COLOR=Purple]
Sip yo laS tenGo todaS!!
/coNEctaTE a msn!! !arti! [/COLOR]
yo creo que posteamos aca, porque esta mas a la mano o mas al click, es mas directo jajajaa
señor pescador, revise eel topic de las fotos de los facultativos, ahi hay algunas mas… pero tengo otra de nuestro baile jejjee
ah, excelente avatar !bravo!
buenO x aCa enTonCS!! !bravo!
señor juan roberto. disculpe por el atraso de fecha pero llego mi vieja y no hay nada que hacer hay, pero igual nos juntamos, en la pica hay buen borgoña o si no vamos al 777, tambien hay un local en 18 que venden borgoñita y sus wenos terremotos, como tambien en rosas.
dejo los lugares a opcion de ustedes.
su fiel auditor NNEEOOWW.
[COLOR=Purple]yaaaa! paRa!!!
jajaj!! !punch! [/COLOR]
[size=15]$2[/size]
Dios!..que diablos es esto?