FoToS De La ZoNa CenTRaL

ajauuu ahi esta el meollo del asunto

pero que drama… hacimos una el 22 y una a fines de octubre po… estamos de acuerdo?

uh? jajaja se equivoco de topic jorgito lindo

[COLOR=Purple]…jajaj! siPoH! jajaj!

…OYeP joRGe y le LoGRasTe PeGar a La PelOTa??? !wackala! [/COLOR]

jajajajajaj al principio me dolia ene el estomago y le pegaba a la pelota pero estaba demasiado diesmado fisicamente… onda muy lento y ahogado por el exeso de cigarrillos…

jhajajajaj pucha que lo pasaron bien cabros
la lata es que no fui…
bueno pa la otra será no más…

jajajajajajja

Están buenas las fotos!:slight_smile:
Y ese brillo? es una chaqueta reflectante,verdad?..

na es solo mi aura de bondad y sabiduria… jejejeje

cuando nos ibamos en la mañana casi encegeci a la valerits con el brillo jejejejej

jajajaj tan wenas las fotos las kago yop las quero todas eso si
asi que enviare el respectivo mail.

el qeon de goorro blñanco y poleron rojo esr nneeooww pa los que no saben. puta la wea loco la pasamos suiper bien ahi que puro juntarse

aca esta srta patricia…

pucha que estuvo bueno el carrete…lo pasamos del one!!!

solo que las fotos no nos favoreciernon mucho, por lo menos a mi y tellier me ha molestado todo el rato por eso jejejejejeej

naaaa si saliste igual-… el deformado fui yo… hasta te favorecio la camara…

[QUOTE=Jorge Tellier]naaaa si saliste igual-… el deformado fui yo… hasta te favorecio la camara…[/QUOTE]

ohhhh, maldito!!!

pd: no le crean!!!

chuaaaaa donde estaba yo??? recien viendo las fotos!!! jajajajaaaaaa

a nose… yo no fui… jajajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]puta que salimos feos… yo no los vi tan feos cauros… somos mejor en persona jajajajajaja[/QUOTE]

algunas fotos, si, hay que decirlo, yo me vi y me asuste !shock! y eso que era tempranito jajjaaaaa

ya termine de verlas, es idea mia po faltan mas fotos carne jajajjajajajjaajajaa quintrala si tan muy feucas mejol no jajajaaaaaaa

NOTABLE CARRETE ERRRRRRRRCELTE !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

[COLOR=Purple]…la verdah,k hay una y otra k faltan…pero es pork era muuuuchas!!

…además la foto carnet , no favorecen en nah! a los presente!!! jajajaj!

,salvo honrosas excepciones!! jajajj! !bravo!

…Pero como ya dije, el k las kiera todas,me manda un mp con su mail ( oJala gmail)

!arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…la verdah,k hay una y otra k faltan…pero es pork era muuuuchas!!

…además la foto carnet , no favorecen en nah! a los presente!!! jajajaj!

,salvo honrosas excepciones!! jajajj! !bravo!

…Pero como ya dije, el k las kiera todas,me manda un mp con su mail ( oJala gmail)

!arti! [/COLOR][/QUOTE]

yaaa por mail por mail!!! cada uno se hace responsable de postear con nuestros rostros ajjajajaaaa