FoToS De La ZoNa CenTRaL

sube la que sale la paty haciendose la top model po jajajajajaja

jajaja te gustó la patita!!!
jajjaaja te caché… cuidao rojo!
jajaja jote a la vista!

diganle a rodrigo que vea la forma de poner una advertencia en mis post… que diga en amarillo reluciente “DANGER JOTE… MANTENGA A SU POLOLA BIEN AFIRMADA” JAJAJAJAJA naaaaaaaaaa mentira… que jote… no pasa yo soy caliente pero no jote…

[COLOR=Purple]¿¿ no eras conservador???

!arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]¿¿ no eras conservador???

!arti! [/COLOR][/QUOTE]

aaaajajjajajawuajajjajaja, hablando de aquello, que onda con el pescador??’ jajjaaaa

[COLOR=Purple]…debe tar pasando la caña …

…ajjaja!! !bravo! [/COLOR]

jajjajaa
anyway… me voy a photoshopear, no me gusta como salgo, me doy terrorrsssss !shock! !shock!

jajajajaj el pescador deberas jajajajaja

es pa premio la mejor vendia de un facultativo jajanopo ese weon se mete cuando va a la u nomas jajaja

jajajaj el pescador!!! jajajaja puta el wn… "bueno yo estudiaba y tenia que trabajar… era pescador… (en ese momento todos imaginandonos al weon saliendo a la mar con su gorro chilote a las 4 am …) … y donde pescabas?(alguien pregunto) … en el lider (respondio)…

jajajajajjaajja puta el wn habia trabajado como de reponedor o una wea asi… el wn balsa… pescadoooooooooooorr jajajajajja

aqui en primera linea… rojo, new, roberto, h_escobar y yo…

jajajajajajajajaja… que buena… jaja yo no había cachao esa jajajaja que buena, salió más creativo que yo! jajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]aqui en primera linea… rojo, new, roberto, h_escobar y yo…[/QUOTE]

jajajajjajajajaaaaaaaaa sabia que se traian algo entre manos !bravo!

[COLOR=Purple]mmm… no entendi!!

es pork son Warrions??

es pork van a la guerra??

es pork son oriundos de Camboya???

!arti! [/COLOR]

Xiuuu… Nos fuimos y se desbandaron estos liiiños! XD

Wenas fotos… Reconozco que lo fotogénico no es algo q corra por mis venas… pero valió la pena :wink:
Muy wena onda todos cauros :slight_smile:
No creo q haya quedado alguna foto mia en el tintero, pero igual te mando un mp con mi mail, Quintrala :smiley:

Salud… os!

[QUOTE=Thâi]Xiuuu… Nos fuimos y se desbandaron estos liiiños! XD

Wenas fotos… Reconozco que lo fotogénico no es algo q corra por mis venas… pero valió la pena :wink:
Muy wena onda todos cauros :slight_smile:
No creo q haya quedado alguna foto mia en el tintero, pero igual te mando un mp con mi mail, Quintrala :smiley:

Salud… os![/QUOTE]

[COLOR=Purple]sipis thâi , kedo una suya…pero “salias en toooodo” tu esplendor posterior, asi k no al kise poner…ajajaj!

!arti! [/COLOR]

ehhh… obviemos las fotos de la sodomización al perro…

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]sipis thâi , kedo una suya…pero “salias en toooodo” tu esplendor posterior, asi k no al kise poner…ajajaj!

!arti! [/COLOR][/QUOTE]
Ya, mejor entonces, gracias ;)… ahi le mando el mail de todas formas

waaaa! salieron wenas las fotos! wajajajajajajjaja

uta que me reí, la verdad no sabía con qué me iba a encontrar por allato, pero la verdad son todos super simpáticos… bien por los que fueron, y los que no, se la perdieron no mas! xD

(los vecinos deben opinar lo mismo! seeeh… de amanecida weando! seeeh… super simpáticos :stuck_out_tongue: ¬¬ )

jajaja sí po, con Tommy Rey como a las 6 de la mañana a todo chancho… jajajaja

hasta ahora no se han pronunciado!

NOTABLES las fotos, se nota que lo pasaron mal en la junta.