Fotos Facultativas 4.0

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]ComO siempre me mOlestan k en las fotOS salgO acostaH
una fotO diferente
a lo emO!!
( en el espejO!..jajajj xD )[/SIZE][/COLOR]

Se ve bien de negro, zita Quintrala…

Bien, Bien, Bien…

[QUOTE=Juan_Roberto]Tabay pa American Sound jajajaja :p[/QUOTE]

[QUOTE=Razalgul]jajajajaja… Baila Pillo Baila… jajajajaja[/QUOTE]

…ta wena la talla…jajajajajajj…saludos compares…

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]ComO siempre me mOlestan k en las fotOS salgO acostaH
una fotO diferente
a lo emO!!
( en el espejO!..jajajj xD )[/SIZE][/COLOR]

[/QUOTE]

washona tooo el rato mi urrakis santiaguina mosha…

…aka toy yop otra vez…hace como 1 año…saludos…
PD: no esta trucada la foto…

yo con pelo amarrao

Oh! no estas chascona … te pareces a una tenista asi … aunque no lo creo con lo mala que eres para el ping pong hahahhahaha :smiley:

[QUOTE=pillo p’al baile]…aka toy yop otra vez…hace como 1 año…saludos…
PD: no esta trucada la foto…[/QUOTE]

ta wendy la joto … eso es de año pasado ene stas fechas donde vivía sus días felices parece… me gusto… la foto !galan! !galan!

aqui toy yo el finde con mis 2 mejores amiguis amiguis de toa la vida…

si mal no recuerdo … te gané infinidad de veces

[QUOTE=pindyandsmile]ta wendy la joto … eso es de año pasado ene stas fechas donde vivía sus días felices parece… me gusto… la foto !galan! !galan!

aqui toy yo el finde con mis 2 mejores amiguis amiguis de toa la vida…[/QUOTE]

Claro, y yo??? te pido una fotito conmigo y nada, ni siquiera en tu log :frowning: , jajajajaja

[QUOTE=pindyandsmile]ta wendy la joto … eso es de año pasado ene stas fechas donde vivía sus días felices parece… me gusto… la foto !galan! !galan!

aqui toy yo el finde con mis 2 mejores amiguis amiguis de toa la vida…[/QUOTE]

…ta wena la foto…por supuesto que la mia es de los dias mas bkns que he tenido…jejejej…slaudos…

[QUOTE=Ofelia]Claro, y yo??? te pido una fotito conmigo y nada, ni siquiera en tu log :frowning: , jajajajaja[/QUOTE]

uye pomelo Vic que onda??’ yo debería sentirme si ves las fotos más antiguas de mi flog ahi teno la foto de las dos en la pileta ahhh y la de la piojera … fijate cachay que nu me pescay el flog…ya me nuje tb…jajajjajaj mentirillas jugosa…te quero un montón , igual que a la soleil… el trio de waqshonas vic…

esa la subi al flog cuando llegue de stgo… obvio la Ofe y yop después de salir d ela Piojera ea ea ea…

[QUOTE=pindyandsmile]esa la subi al flog cuando llegue de stgo… obvio la Ofe y yop después de salir d ela Piojera ea ea ea…[/QUOTE]
[SIZE=“1”]q lindo el bastón!!zzz! [/SIZE] !chef!

ute y su extraño humor!!!

[SIZE=“1”]no se enoje!..si dije q estaba bonito!zzz! [/SIZE]

no me enojo por tan poca cosa … solo le di una opinión que se la he dicho varias veces ute tiene un muy extraño sentido del humor… pero sonreire esta vez y lo tomare como cumplido…

jajaja… lo siento… no me aguante la risa del bastón…

son malas con mi amigui!!! Lo que pasa es que yo soy demasiado alta, ok???

pero por qué no se sentaron…jajaja… ya lo siento… si se ven lindas las dos… una más alta que la otra :smiley: