Fotos Facultativas 4.0

[QUOTE=Mala_Persona]jajaja… lo siento… no me aguante la risa del bastón…[/QUOTE]

solo dos palbras… mala_persona jajajjajajaj

aca toy con mi leonor hermosa

no estoy diva es mi pinta de domingo

Más linda la Leito!!! y tu te ves guachona too el rato, migui!!!

que es linda la leonor… no recuerdo a verla visto antes :slight_smile:

[FONT=“Book Antiqua”][I][SIZE=“3”][COLOR=“DarkRed”]que linda la bebe… grande igual… tiene cara tierna…jajajaja

Y esa eres tu soleil?

Bastante guapa… ummmmm[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

!bravo!

ya po coloquen más fotos …

yo pondria una fotito pero ando media perdida aca todavia … :frowning:

…yia, a lo “chingao” en el paseo de ppios de año…salud - 2!!!

ahura si vi bien la foto, too un morenazo ea ea (cejas) es que en msn nos e apreciaba bien y en las otras salias de lejos…

me gustó la foto… besitos y salu2 pa ti…

sito balti

soy yo

echele un look a mi flog no ma

[QUOTE=pindyandsmile]ahura si vi bien la foto, too un morenazo ea ea (cejas) es que en msn nos e apreciaba bien y en las otras salias de lejos…

me gustó la foto… besitos y salu2 pa ti…[/QUOTE]

[I][SIZE=“3”] La pura foto ? !galan! [/SIZE][/I]

Balthazar y Patricia…

[I][SIZE=“3”] Aqui estoy con mi gran amiga Patricia, para mi una persona muy especial, ya que es mi apoyo en el trabajo y siempre cuento con ella para todo, es una de las personas importante que tengo en mi vida ahora…[/SIZE][/I]

que nice :slight_smile:

mi gran orgullo… salimos campeones en la posta 4 x litro…

Re: Balthazar y Patricia…

[QUOTE=Balthazar][I][SIZE=“3”] Aqui estoy con mi gran amiga Patricia, para mi una persona muy especial, ya que es mi apoyo en el trabajo y siempre cuento con ella para todo, es una de las personas importante que tengo en mi vida ahora…[/SIZE][/I][/QUOTE]

muy sweet la foto mi amiguito nindo, ella s eve super simaptica ea ea…me gustó… sali tooo nindo ahi lokillo…

[COLOR=“Red”][SIZE=“3”]
La pura foto ? [/SIZE][/COLOR]
[SIZE=“2”]si mal pensado la pura foto yyyy algún problema…bueno también me gusta su sonrisa…jajajjajaj[/SIZE]

jamás coloque mi foto…no se perdieron de nada…jajaja

por que te vai??? no te vai!!!

aca toy en mi lab… washona too el rato

…weno, kon la camiseta del talento…saludos…

[QUOTE=pillo p’al baile]…weno, kon la camiseta del talento…saludos…[/QUOTE]

ya le dije se ve renindo en la foto ahi no más el morenazo tratandod e esbozar una sonrisa… la camiseta de shohoku…ta linda mr Hanamichi…pero cuando una foto con una camiseta azul …???..besos