FOTOS JUNTA casa "juan carlos"

[size=26]$2[/size]

TEMAS TRATADOS EN LA REUNION:

• CRISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD
  • INASISTENCIA DE VALERITS
  • POSIBLE HOMOSEXUALIDAD DE ALGUNO DE LOS FACULTATIVOS
  • SEXO ANAL Y CONDONES (LA EFICACIA DE ESTOS POR EL CHICO)
  • MI PRESUNTO ARREPENTIMIENTO
  • FPMR, LAUTARO, PC, PC AP
  • POSIBLES ESENARIOS POLITICOS A FUTURO
  • LAS LOCURAS DE ALONSO
  • EL BESO DE ROJO Y JUAN CARLOS
  • POR QUE LAS CAMARAS SACABAN NOS CAPTURABAN TAN MAL
  • PERRO QUE SE COMIO GUAGUA
  • PROPOSITO DE FACULTY
  • DATA DE FACULTY

SI SE ME QUEDA ALGUN TEMA EN EL TINTERO AVISPENSE Y LO POSTEAN JAJAJAJJAJAJA

http://www.pix8.net/pro/signup.php[url=“http://www.pix8.net/pro/login.php”]

y ahora que hago… subi unas fotos… pero no cacho como verlas… me las pelaron jajajajaj como le hago… por que le pongo ver mi albun y me dice que nose que wea pero no me deja verlo…

cuando se juntaron los lolos??

ayer,… oye disculpen si se metieron al tiro y habian solo tres fotos… estoy subiendo las otras… asi que cada vez son mas… jajajajaj

Parece que estuvo wena la junta, jeje.

a menos mal!!!

xD

Puuuuucha que estan wenas las fotos, me da hasta envidia y rabia por no poder llegar, en fin, mis disculpas por no poder asistir, pero motivos de fuerza mayor no me lo permitieron. :slight_smile:

ma s que te pelamo por no ir… jjaajjajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]ma s que te pelamo por no ir… jjaajjajajajaja[/QUOTE]

puuuucha, bueno, pero para que sepan que yo inche pelotas como loca para que nos juntemos, y al final fui la unica que no llego, pero de verdad no dependia de mi :frowning:

Edite El Primer Mensaje… Le Añadi Los Temas Tratados En La Reunion… Y Ahora Voy A Seguir Subiendo Fotos

Falta el tema del Perro Muerto de Rojo, que manera de reirme con eso, jajajaajaj…
Están buenas las fotos, faltan las de Quintrala no más :slight_smile:

Asi… Es Que La Quintrala Tb Tomo Fottos… Yo Tengo Mas Pero Son Casi Iguales… Asi Que Me Da Paja Subirlas… Recien Termine De Subir Las Ultimas Que Considere Dignas De Subir… Aps Y Me Faltan Algunas Que Ls Tengo Que Girar Y Las Subo-… Voy A Eso

tan guenas la fotos…de quien era el velorio???

Buenas fotos, pero ¿Quién es Juan Carlos??

A todo esto, primera vez que veo una foto de la Quintrala sin producción…

Que bueno que lo hayan pasado shansho, nos vemos en la próxima :wink:

PD= La zita Vale siempre le achunta a las juntas a las que no voy !punch!

muy simpaticas las dos srtas que andaban… aps bueno y la srta paty que es super buena tela tb… y los otros chuchetas jajajajjaja puta que la pasamo bn… y juan carlos es amigo de rojo…

[QUOTE=Thâi]Buenas fotos, pero ¿Quién es Juan Carlos??

A todo esto, primera vez que veo una foto de la Quintrala sin producción…

Que bueno que lo hayan pasado shansho, nos vemos en la próxima :wink:

PD= La zita Vale siempre le achunta a las juntas a las que no voy !punch![/QUOTE]

El amigo de Rojo…como su versus, porque es bastante más callado que Rojo :stuck_out_tongue:

Esa foto costó mucho sacarla!, pero salió, y ahí está (por la foto de Quintrala)

Eso se llama: Sincronización!, para que a ninguna junta falte gente simpática :p…jajajaja, ya nos encontraremos, creeme que sí :smiley:

jajaja buenas buenas las fotos… agradeciendo que se guardaron algunas… jajajaja
era lo mejor no?
Hay unas caras de ranciedad por ahí…

jajaja muy rancias

ya las vi todas, estan re wenas, infaltable esas de primer plano de señor Rojo jajajaa !bravo! eestaba Juan Carlos, que wena, me cae bien el.
Pero weno, para proxima sera. :stuck_out_tongue: