y ahora que hago… subi unas fotos… pero no cacho como verlas… me las pelaron jajajajaj como le hago… por que le pongo ver mi albun y me dice que nose que wea pero no me deja verlo…
Puuuuucha que estan wenas las fotos, me da hasta envidia y rabia por no poder llegar, en fin, mis disculpas por no poder asistir, pero motivos de fuerza mayor no me lo permitieron.
[QUOTE=Jorge Tellier]ma s que te pelamo por no ir… jjaajjajajajaja[/QUOTE]
puuuucha, bueno, pero para que sepan que yo inche pelotas como loca para que nos juntemos, y al final fui la unica que no llego, pero de verdad no dependia de mi
Asi… Es Que La Quintrala Tb Tomo Fottos… Yo Tengo Mas Pero Son Casi Iguales… Asi Que Me Da Paja Subirlas… Recien Termine De Subir Las Ultimas Que Considere Dignas De Subir… Aps Y Me Faltan Algunas Que Ls Tengo Que Girar Y Las Subo-… Voy A Eso
muy simpaticas las dos srtas que andaban… aps bueno y la srta paty que es super buena tela tb… y los otros chuchetas jajajajjaja puta que la pasamo bn… y juan carlos es amigo de rojo…
ya las vi todas, estan re wenas, infaltable esas de primer plano de señor Rojo jajajaa !bravo! eestaba Juan Carlos, que wena, me cae bien el.
Pero weno, para proxima sera.