Pero la intención es la que vale. Además, no fue tu pulso, fue el espejo que estaba muy sucio, jajajajaja
Esa foto iba a estar la rajaaaaaaaa!!!
La nueva versión de la última cena jajaja
yo creo q la camara estaba hebria, no era tu pulso mi niña…
wena wena!!!
“Tomad y bebed todos de el, porque este es el caliz de mi sangre… sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por ustedes para el perdon de los pecados… haced esto en conmemoración mia…” (eso pensaba cejon mientras tomaba…)
Y yo pensaba… “está bien, puedo tomar de tu sangre, pero derramarla?? NI CAGANDO!”
k sacrifikada ella!!!
[QUOTE=laper]“Tomad y bebed todos de el, porque este es el caliz de mi sangre… sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por ustedes para el perdon de los pecados… haced esto en conmemoración mia…” (eso pensaba cejon mientras tomaba…)
Y yo pensaba… “está bien, puedo tomar de tu sangre, pero derramarla?? NI CAGANDO!” :D[/QUOTE]
juajajaja buen pensamiento muy buen pensamiento
XD…
lallalalalalallaa
Wajajaja ahi ta mi respuesta po “derramarla es sacrilegio!!!”
no sé si ya habia subido esta foto…
no taba elentita
la pauly y el tuno… = me habria gustado hablar con ella, pero kedamos muy lejos!!!
pa la otra junta le voy a guardar asiento a varias personas XD
ahhhh
sha no sé k weá mas subir tbn!!!
Mención honrosa pal loly que esta entre el tunito y la Paulita jajaja
[QUOTE=laper]Mención honrosa pal loly que esta entre el tunito y la Paulita jajaja[/QUOTE]
iba a mencionar el aporte de tu mano Laper… no sé como me le jué!!!
¿Quien lo habrá puesto ahi? Ah???
[QUOTE=soleil]yo creo q la camara estaba hebria, no era tu pulso mi niña… :p[/QUOTE]
gracias por el apoyo!!!
aunk ambas sabemos k es mentira
Yo lo puse pu y que?
wajajajajajjaja oh si lo puse y lo pondría de nuevo jajajaja
[QUOTE=laper]Yo lo puse pu y que?
wajajajajajjaja oh si lo puse y lo pondría de nuevo jajajaja[/QUOTE]
plop!
Lo pondrias? o… que te lo pongan? (Obviamente el chupete para la foto, mal pensados)