Fotos junta Faculty sucursal concepcion

Pero la intención es la que vale. Además, no fue tu pulso, fue el espejo que estaba muy sucio, jajajajaja

Esa foto iba a estar la rajaaaaaaaa!!!
La nueva versión de la última cena jajaja

yo creo q la camara estaba hebria, no era tu pulso mi niña… :stuck_out_tongue:

wena wena!!!

“Tomad y bebed todos de el, porque este es el caliz de mi sangre… sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por ustedes para el perdon de los pecados… haced esto en conmemoración mia…” (eso pensaba cejon mientras tomaba…)
Y yo pensaba… “está bien, puedo tomar de tu sangre, pero derramarla?? NI CAGANDO!”
:smiley:

k sacrifikada ella!!!

[QUOTE=laper]“Tomad y bebed todos de el, porque este es el caliz de mi sangre… sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por ustedes para el perdon de los pecados… haced esto en conmemoración mia…” (eso pensaba cejon mientras tomaba…)
Y yo pensaba… “está bien, puedo tomar de tu sangre, pero derramarla?? NI CAGANDO!” :D[/QUOTE]

juajajaja buen pensamiento muy buen pensamiento :smiley:

XD…

lallalalalalallaa

Wajajaja ahi ta mi respuesta po “derramarla es sacrilegio!!!”

no sé si ya habia subido esta foto…

no taba elentita :smiley:

la pauly y el tuno… = me habria gustado hablar con ella, pero kedamos muy lejos!!!

pa la otra junta le voy a guardar asiento a varias personas XD

ahhhh

sha no sé k weá mas subir tbn!!!

Mención honrosa pal loly que esta entre el tunito y la Paulita jajaja

[QUOTE=laper]Mención honrosa pal loly que esta entre el tunito y la Paulita jajaja[/QUOTE]

iba a mencionar el aporte de tu mano Laper… no sé como me le jué!!!

¿Quien lo habrá puesto ahi? Ah???

[QUOTE=soleil]yo creo q la camara estaba hebria, no era tu pulso mi niña… :p[/QUOTE]

gracias por el apoyo!!!

aunk ambas sabemos k es mentira :smiley:

Yo lo puse pu y que?
wajajajajajjaja oh si lo puse y lo pondría de nuevo jajajaja

[QUOTE=laper]Yo lo puse pu y que?
wajajajajajjaja oh si lo puse y lo pondría de nuevo jajajaja[/QUOTE]

:confused: plop!

Lo pondrias? o… que te lo pongan? (Obviamente el chupete para la foto, mal pensados)