Fotos junta Faculty sucursal concepcion

wiii lopasamos chevere

Cejon, laper, claus and meeeee

foto tomada or claus jaja muy movida

todos again

laper sirviendo chela

viciosa posereando

laper posereando

cejoncito mirando no se que cosa XD

claus fumando

claus bebiendo

hahahahaha, las fotitos!.. aunke salgo bastante apartado :frowning:

no me kieren!

a todo esto falto mi foto junto con las ñiñas… a la otra junta llevamos la plata un envase per capita compramos las pilsen y nos vamos a los pastos de la udec… y nos tomamos fotos mas artisticas :smiley:

que les parece?

xD

yo kiero una foto con Lady Rica y con Laper y con toas las lolas!! ^^

ke wenaaaaaaaaa… puchas aki en la kinta todavia no nos organizamos… buuuuuuuu

ooohhh…que bueena las fotos…pa que invitan :frowning:

Quedó el aviso acá…

Si alguien no supo… bueno… para la otra…

Tuno, andai muy desaparecio!.. en to caso se vienen mas… lo que dije nose donde chucha de una junta todos los viernes a tal hora… aunke lleguen dos y que la wea se vuelva costumbre… jajaja weno… es una idea! que opinan?.. asi todos empezarian a ir y tener algo seguro todos los viernes! ^^

:smiley:

buuuu…sipo…pa la otra :slight_smile:

[QUOTE=Cejon]Tuno, andai muy desaparecio!.. en to caso se vienen mas… lo que dije nose donde chucha de una junta todos los viernes a tal hora… aunke lleguen dos y que la wea se vuelva costumbre… jajaja weno… es una idea! que opinan?.. asi todos empezarian a ir y tener algo seguro todos los viernes! ^^

:D[/QUOTE]

a mi me parece buena idea…el problem seria a que hora…pa que vayan varios…bueno ahi se converza… :)…pero e buena la idea…

¿Se parecen o no?

[B]Se parece ella [/B]

[B]a ella?[/B]

Opinen

[QUOTE=Cejon]a todo esto falto mi foto junto con las ñiñas… a la otra junta llevamos la plata un envase per capita compramos las pilsen y nos vamos a los pastos de la udec… y nos tomamos fotos mas artisticas :smiley:

que les parece?

xD

yo kiero una foto con Lady Rica y con Laper y con toas las lolas!! ^^[/QUOTE]

hahaha cuando quiera hacemos performance :smiley: