Fotos junta Faculty sucursal concepcion

bendito soy entre todas las urrakas!! ^^

entre tanta pajarita va a necesitar más ke una bendición creo yo :rolleyes:

jajaa

Eso habría que preguntarselo a Viciosa, jajajajaja.

hahahahahahhaha… ainaffets!! xD

Es que corrijo… en Conce no están las más urrakas… aki somos buitras!!! (Todas menos yo, por supuesto, yo estoy con reforma jejeje)
wajajajajajajajajaja :smiley:

:coffee:

lalalalalalala!

la llea esto de juntarse siempre… se pasa lindo y se toma harta pilsen! :smiley:

[QUOTE=laper]Es que corrijo… en Conce no están las más urrakas… aki somos buitras!!! (Todas menos yo, por supuesto, yo estoy con reforma jejeje)
wajajajajajajajajaja :D[/QUOTE]
Has repetido tantas veces que estas en reforma perlita,que ya me esta entrando una pequeña duda a la veracidad de tus palabras… :slight_smile:
MUUUUUUUU WENAS LAS FOTOSSSS…BUENA JUNTA ME PERDI…

Ohhh!!! Ivancito!!! si yo he sido una dama po! o no? :rolleyes:

Si gustan, después de las 6:30 pueden irse pa mi casa a celebrar o ayudarme a pasar las penas… defiendo mañana y me dicen la nota como a las 5:30… por desgracia toy con $0 peso, pero siempre se puede hacer una vaquita… los que ya saben donde vivo, pueden guiar al resto, sino me pueden llamar…

Bueno, que se diga que no avisé! corran la voz plis, que yo mañana no voy a tener cabeza pa llamar a nadie creo…
Ahhh… y hagan fuerzas por mi porfa!!! mandenme buenas vibras como a las 2:30 por ahi… plis!!!

ahhhhhhhhh

te va ir bien

mañana vamoh a festejar!!!

wenaz vibras pekeña!!!

:smiley:

[QUOTE=Cejon]bendito soy entre todas las urrakas!! ^^[/QUOTE]

uta me confundi… que no eras tu el de las bendiciones? wuajhajjajajjajajajjajajjajaja…
wuajajajjajajjaja…

cejon!!! te acompaño?? wuauajajjaa… lalallaa…

[QUOTE=Ofelia]Eso habría que preguntarselo a Viciosa, jajajajaja.[/QUOTE]

Vichina… y ahora… ¿que hize yo? !pc! wuajajjajaja…
lalallala…

[QUOTE=laper]Es que corrijo… en Conce no están las más urrakas… aki somos buitras!!! (Todas menos yo, por supuesto, yo estoy con reforma jejeje)
wajajajajajajajajaja :D[/QUOTE]

wuajajjajaja… wuajajjaja… wuajajjaja…
adelante la Reforma!! jajjaja…
es que la Perlita ta reforma por que quiere estudiar mas… por eso tomo la reforma… entonces asi esta mas curta y lee mas el escudo… igual que yo! por eso yo sigo los pasos de mi generala
wuajajjajajja…

SUKO concentrao!!! [a falta de chela… buenos son los jugos… y los cafes igual :coffee: ]

si no hay diferencia conmigo… con copete o sin copete… sigo siendo jugooosaaaa [leer con melodia de mariachi… jajujuaa] :smiley:

no tomo maaaaaaaaaa!!!

TUNO GRAN VALOR LLEGÓ A LAS 6:00 AM!!

saco aplauso!!

clap clap clap clap!!

Tuno Aperrao!!!

Sep!!! Aplausos Pa El!!! :d

destaco k la sgte. foto la subo a petición de la viciosa… :rolleyes:

oh!!!

grande tunito!!!

Elenta… wuajaja…
esa es mi fotoo!!!
chumita!! wiiiiiiiiiii!!!

saluos!!

:smiley:

jauajuaj la foto de la chika con chumi ajmajoajoajoaja

wuajajajaja Chumi… jajajajaja…

jJAjAjA…

viciosa peligrosa!

jajaja…jugosa no ma…jajjajj

sr. Faculty… elimine este topic porque genera sentimientos desagradables a algunos facultativos… envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!