tuvo wena la junta… aunk me fui temprano
= me reí!!!
tuvo wena la junta… aunk me fui temprano
= me reí!!!
besos pa toos los facultativos y facultativas k se hicieron presentes!!!
muackis!!!
Somos los que somos,y los demás, son monos. (frase de Elenta)
yo no soy ninguna mona!!! :mad:
jaja
es solo una frase…
pero si alguien se siente identifikao, no es mi culpa!!!
[QUOTE=Elenta]besos pa toos los facultativos y facultativas k se hicieron presentes!!!
muackis!!!
:D[/QUOTE]
besitos par usted sita Elenta… que penita que se fuera antes…pero los niños estos ( don jesús, danny ocean y la sita ofe) cerramos la junta alegremente y dejamos reservada una mesa pa el otro viernes con la nueva tía favorita ( que las tenemos en nuestras manos ajajjajajaajaj, le conoces un secreto con la ofe)jajajajaajjajaajjaja
ziziziziziiiiiiiiiiiiiiii
ahora nos reservará la mesa té club pa los viernes XD
la mesa de ayer parecía de jardín infantil
[QUOTE=laper]Pasenlo biein por mi, en la nochecita saldré a tomarme un copetin con un amiguin así que tendré mini junta rockaxis
(Me reservaré el derecho de decir el nombre de mi socio pa que no me lo acosen jajajaja)[/QUOTE]
claro y los mierdas ni avisan!
si no me conecto a msn no cacho el nick de el inombrable…
¬¬
igualsh… al menos seguira viniendo…
asi que ocacion no faltara pa urrakearlo de una vez por toas frente a frente ahhahahhaa…
io no pude ir…
andaba en malas vibras…
menos mal que todo aclarado con mi jefecito.
pero el prox viernes… ahi taremos
profe profe!! ¿como kedaron las fotos?
creo que no es necesario avisar…ya se sabe que los viernes por la tarde derecho al puky, o no???
y las fotos dodne estan??
haha
Tunito…
eso era para la Lapercita… por la junta con el inombrable de la comu Rockaxis pur esu…
si lo de Faculty es mas que dicho que estan en el puky
:rolleyes:
saluditus!!!
yo no llevé mi cam pk andaba con muchas weás!!!
el cejon tuvo sacando fotos, pero dijo k despues de la junta se iba a carretear a otro lao… y como no se ha aparecido por akí… sakemos por comclusión k a lo mejor se lo raptó alguna extraterrestre
ea ea!!!
o k anda carreteando todavía…
nadie sabe… nadie supo…
Se sabrá el día que suba las fotos.
seeeee
puee ser
O cuando se acuerde donde vive, wuajajajajajajaja
jJAjJajAjjAaa
que son brujas las dos sita Ele y sita Ofe a ustedes les digo… dejen que el niño se divierta sanamente… y que tal vez le dé alguna palabra de aliento alguna alma en pena de este mundo ser el Redentor no es fácil… entendedlo…debeis ser pacientes y estad preparadas para cuando el publique las famosas fotos… para que podaís hacer vuestros comentarios ok…
Dejadlo dormir…pa que pase la caña…jajjajajja