ke verguenza… ke verguenza :o
creanme por favor!!! se parece al cuento del pedrito y el lobo, pero si yo kiero ir pero siempre tengo imprevistos y son wenos ja :rolleyes:
viciosa me llevará de las mechas el otro viernes !punch!
ke verguenza… ke verguenza :o
creanme por favor!!! se parece al cuento del pedrito y el lobo, pero si yo kiero ir pero siempre tengo imprevistos y son wenos ja :rolleyes:
viciosa me llevará de las mechas el otro viernes !punch!
no creere hasta verte sentada en una silla del pucky!
[QUOTE=Cejon]no creere hasta verte sentada en una silla del pucky![/QUOTE]
ya me verá ya me verá
Jesus cree en todos sus hermanos… al menos eso dice la Biblia
claro que si… creere cuando te vea alla… has hecho weon a jesus muchas veces!
jajaja pecadora!
[QUOTE=Cejon]no creere hasta verte sentada en una silla del pucky![/QUOTE]
opinno = k Don Superstar :rolleyes:
hahahahah!!
Yo igual, hasta que no la vea en el Pucky, seguiré creyendo que es un mito urbano
[QUOTE=asteroida]oieeeeeeee
oigannnn
snifff y ami ni me avisan de esa junta!!
ya ohh si nadie me kiere[/QUOTE]
Si a mi tampoco ya nadie me quiere, vamonos a otro lado y tomamos como carretoneras asteroidita?? jajajajajajajaja
A todos esto, gaia trata de ir a alguna junta pa que me cuentes un poco más de la Majo plis, que necesito avanzar en el tema, ojalá el gil de mi ex pudiera hablar contigo, pero no te lo recomiendo por que es super durazno de cabeza, pero yo le explico no más… ahi lo conversamos jajajajajajjaa
[QUOTE=ainaffets]ya me verá ya me verá
Jesus cree en todos sus hermanos… al menos eso dice la Biblia[/QUOTE]
Yo la conozco
Perlita no te conviene ir, estos cabros son muy jotes… te van a dejar en los huesos y después la catita con quien se queda? con su tia viciosa?? el futuro de la pobre pistusia!!! nooooo!!!
juajajaja
Laper ya es muy tarde la Viciosa me llevara de las mechas el viernes… ke no deje mal el apellido dice :rolleyes:
este viernes ire y tomaré cafecito tb :rolleyes: o no?
[QUOTE=ainaffets]juajajaja
Laper ya es muy tarde la Viciosa me llevara de las mechas el viernes… ke no deje mal el apellido dice :rolleyes:
este viernes ire y tomaré cafecito tb :rolleyes: o no?[/QUOTE]
Mi niña le recomiendo que llegue con armadura pa que los jotes no la picoteen tanto… jajajajajaja
para ke??? si es lo mejor es el picoteo jajaja :rolleyes:
Wajajajajja en too caso jajajajaja
Nah son puras promesas
[QUOTE=laper]Wajajajajja en too caso jajajajaja
Nah son puras promesas ;)[/QUOTE]
tuve ke haberme imaginado ke eran promesas :o
rayos y yo ke me habia hecho espectativas,
y ahora… kien podrá ayudarme?
Los jotes de rockaxis no son promesas en lo absoluto… esos son de temer!
[QUOTE=laper]Los jotes de rockaxis no son promesas en lo absoluto… esos son de temer![/QUOTE] :rolleyes:
ea ea!!!
k urrakaaa!!!
ea ea!!!
k urrakaaa!!![/QUOTE]
Imaginate a la Eli cohibida al máximo rodeada de 15 giles mirandola a las pechugas directamente sin verguenza… y quedaron todos con artritis de tanto intentar llegar hasta ellas jajajajajaja
Esos son mis jotes de rockaxis! (Yo también lo vivi cuando fui pajarita nueva ahhhh que tiempos aquellos!)
ahahahahah… pero nosotros vamos a las juntas a pasarlo bien, no a mirar peshugas poh… pa eso nos kedamos en casita y ponemos la tele… todo el dia muestran… por eso no somos jotes ni somos de temer… solo somos jovenes que quieren compartir con sus amigas la buena cerveza ke Dios (mi padre) nos dio!
xD
[QUOTE=laper]Yo la conozco
Perlita no te conviene ir, estos cabros son muy jotes… te van a dejar en los huesos y después la catita con quien se queda? con su tia viciosa?? el futuro de la pobre pistusia!!! nooooo!!![/QUOTE]
aver aver… como es la cosa cote!!
si io soy buenita… no le enseñare absolutamente nada malo :rolleyes:
mucho menos a mi niña bella…
en cuanto a los jotes de rockaxis…
chikas aprontense para la junta en dichato
que se vienen poderosos los vuelos …
y bajaran en pikada!!!
wuajajajjajaja…
shalupines…
Pdato: no podre ir este viernes…
Pdato 2
VALENTINA EN VIVO [banda donde toca Danny_ocean]
Jueves 09 de Junio 19:00 hrs
Pub PASA PIOLA
Plaza España 522 Local 10 segundo piso (subida por la escalera costado PUB EL TABLON)
Barrio Estacion
Concepcion
VALOR $2000
ATENCION:
Regalaremos el primer disco de la banda editado el 2002 a las primeras 40 entradas vendidas en el local promocion solo hasta las 20:30 hrs (entradas numeradas)
:rolleyes: miau miau
ahora si que biezzzz
[QUOTE=laper]Los jotes de rockaxis no son promesas en lo absoluto… esos son de temer![/QUOTE]
si lo sabré yo… yo les tengo un poquito de miedo… pero esta vez ire preparada… los combatiré con sus propias armas… :rolleyes: