jJAjAJJAjaaa
a mi tbn me chokó una paloma ¬¬’
jJAjAJJAjaaa
a mi tbn me chokó una paloma ¬¬’
wajajaja
oe elenta
tamos las 2 solas en el faculty
jAJjAjJAa…
doctorado en ozio el parcito
es q me da paja acostarme… jajaj
yo me fumo un cigarro y me voy a los tutos
pk tengo sueño
pero no kero acostarme… me da la sensación d ek podria estar haciendo algo mas productivo…
como postear en faculty
waaaaaaaaaajajaj es q ya es medio fome respondiendonos solas :s mas mijol mañaja jugamos con mas gente
yo ya tengo la cama calentita, asi q me retiro a las pieles
vaya con Morfeo no mas
le da saluos de mi parte
y dígale k en un ratito mas voy pa allá
descanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
morfeo es harto promiscuo
se acuesta con todos
si po
me dio bi pa sus weas tbn
jajajjaja!!!
Taba yo tamién puuuu…
Uta que me reí con la paloma que chocó al viejito pelado… habrá sido mi papi??? wajjajajajajajajajajjajajjaa
[QUOTE=laper]Taba yo tamién puuuu…[/QUOTE]
uta mi niña… pero uté no nos deslumbró con sus post en el momento pu!!!
A mi una vez me chocó un poste, yo soy más bakan que el caballero peladito, wuajajajajajajajaja!!! Todo por ser urraka y mirar a un ninio nindo.
jJAjAjAJJA
yo choké con esas cabinas telefonikas de los radiotaxis
jAJjAjjaJAjaa
no fue gracioso ¬¬’, en realidad me dolió bastante
too por ir urrakenado pa la vereda del frente
es k naie pueeeeeeeeeeeeee
Bueno… Yo No Choco Con Postes Ni Na De Eso
Pero Tengo La Capacidad De Meter La Pata En El Unico Hoyo Q Exista En El Lugar
Me Explico, Puedo Ir Corriendo Con Mil Personas Por Una Cancha De Pasto… Y Soy La Unica En Torcerse La Pata En El Unico Hoyo Q Hay
Si, es verdad!!! una vez ibamos para el mall, por el pastito, y el UNICO hoyo que había, ella lo pisó.
jJAjJAjAJjAaa
wena soleil!!!
[QUOTE=Ofelia]A mi una vez me chocó un poste, yo soy más bakan que el caballero peladito, wuajajajajajajajaja!!! Todo por ser urraka y mirar a un ninio nindo.[/QUOTE]
jajajaj… a mi tbn me choco un poste una vez…por mirar a una linda señorita en un paradero…lo malo y agravante es que iba en bicicleta a mil…ajjaajaj…fue una experiencia un pocco dolorosa…pero lo mirado no me lo quita nadie…jajajajajj
seeee
lo mirado!!!
jajajaja el golpe duele menos cuando lo mirado es agradable a los ojos condores, buitreles o rarkiles ajjajajajajajajaja… a mi tambien me ha pasado y me ha chocado más de un poste …esos si que noi miran que va pasando gente juajauajuajaua…jugo?
…puckycard…puckycard