Fotos junta Faculty sucursal concepcion

jJAjAJJAjaaa

a mi tbn me chokó una paloma ¬¬’

wajajaja
oe elenta
tamos las 2 solas en el faculty

jAJjAjJAa…

doctorado en ozio el parcito

:smiley:

es q me da paja acostarme… jajaj

yo me fumo un cigarro y me voy a los tutos

pk tengo sueño

pero no kero acostarme… me da la sensación d ek podria estar haciendo algo mas productivo…

como postear en faculty

waaaaaaaaaajajaj es q ya es medio fome respondiendonos solas :s mas mijol mañaja jugamos con mas gente

yo ya tengo la cama calentita, asi q me retiro a las pieles

vaya con Morfeo no mas

le da saluos de mi parte

y dígale k en un ratito mas voy pa allá :smiley:

descanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

morfeo es harto promiscuo

se acuesta con todos

si po

me dio bi pa sus weas tbn

jajajjaja!!!

Taba yo tamién puuuu…
:frowning:

Uta que me reí con la paloma que chocó al viejito pelado… habrá sido mi papi??? wajjajajajajajajajajjajajjaa

[QUOTE=laper]Taba yo tamién puuuu…[/QUOTE]

uta mi niña… pero uté no nos deslumbró con sus post en el momento pu!!!
:frowning:

A mi una vez me chocó un poste, yo soy más bakan que el caballero peladito, wuajajajajajajajaja!!! Todo por ser urraka y mirar a un ninio nindo.

jJAjAjAJJA

yo choké con esas cabinas telefonikas de los radiotaxis

jAJjAjjaJAjaa

no fue gracioso ¬¬’, en realidad me dolió bastante

too por ir urrakenado pa la vereda del frente

es k naie pueeeeeeeeeeeeee

Bueno… Yo No Choco Con Postes Ni Na De Eso

Pero Tengo La Capacidad De Meter La Pata En El Unico Hoyo Q Exista En El Lugar

Me Explico, Puedo Ir Corriendo Con Mil Personas Por Una Cancha De Pasto… Y Soy La Unica En Torcerse La Pata En El Unico Hoyo Q Hay

Si, es verdad!!! una vez ibamos para el mall, por el pastito, y el UNICO hoyo que había, ella lo pisó.

jJAjJAjAJjAaa

wena soleil!!!

[QUOTE=Ofelia]A mi una vez me chocó un poste, yo soy más bakan que el caballero peladito, wuajajajajajajajaja!!! Todo por ser urraka y mirar a un ninio nindo.[/QUOTE]

jajajaj… a mi tbn me choco un poste una vez…por mirar a una linda señorita en un paradero…lo malo y agravante es que iba en bicicleta a mil…ajjaajaj…fue una experiencia un pocco dolorosa…pero lo mirado no me lo quita nadie…jajajajajj :smiley:

seeee

lo mirado!!!

jajajaja el golpe duele menos cuando lo mirado es agradable a los ojos condores, buitreles o rarkiles ajjajajajajajajaja… a mi tambien me ha pasado y me ha chocado más de un poste …esos si que noi miran que va pasando gente juajauajuajaua…jugo?

…puckycard…puckycard