XD
jJAJAjJAjJAaa
XD
jJAJAjJAjJAaa
Estan de lujo las fotos!!.. faltan las otra sipo!! xD
jejejejeje… jajajajajaj estuvo wena la junta, no les voy a contar de despues!!.. tuvo muy rancia la noche!.. mi pieza todavia está pasada a vino “Los Alerces”… super rico!.. ¬¬
pantalones, polera, boxer, poleron... pasados a tinto!! ¬¬
shemimare!.. lo pase bien si… en la junta… poke el cumpleaños… -------------
nos hecharon a las 4:50 am. cuando no pasaban micros.. a la conshaaaaetttuuuu......
Señorita Elenta… un gusto haberla conocido, tambien para la sita Jocy, ishtar y a las demas jugosas las conocia!!
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA QUE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTOOOOOOOOY!!!
JUAJUAJUA MUY JUICE LAS FOTOS!!!
Se pasó esta junta primera vez que llega tanta gente!
[QUOTE=Cejon]Estan de lujo las fotos!!.. faltan las otra sipo!! xD
jejejejeje… jajajajajaj estuvo wena la junta, no les voy a contar de despues!!.. tuvo muy rancia la noche!.. mi pieza todavia está pasada a vino “Los Alerces”… super rico!.. ¬¬
pantalones, polera, boxer, poleron... pasados a tinto!! ¬¬
shemimare!.. lo pase bien si… en la junta… poke el cumpleaños… -------------
nos hecharon a las 4:50 am. cuando no pasaban micros.. a la conshaaaaetttuuuu......
Señorita Elenta… un gusto haberla conocido, tambien para la sita Jocy, ishtar y a las demas jugosas las conocia!!
:D[/QUOTE]
En cambio nosotros en mi casa estuvimos hasta las 8 de la mañana gueviendo… mientras iban cayendo de a uno, la sita Ofelia gana el premio a la más aperrada!!! beso pa mi shikilla!
TE LA VOLVISTE A PERDER! leru leru!
si, lo se!! si no tenia ganas de ir a ese cumpleaños pero hay que cumplirle a los amigos… sabia que podia pasar algo asi… de que nos hecharan por jugosos y que tuviesemos ke caminar caleta… pero ahí se ven los amigos… ni una palabra nos dijo… “Chikillos quedense en mi depto y la wea”… el carrete era en la sala de eventos!.. en fin… igual lo pase bien en la junta !
hahahaha… yo llegué a Lota a tomar chela… nos tomamos 5 pitchers como 4 amigos
pero me dió enfriamiento =P
pero me toy recuperando…XD
Guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Concheeeetuuummaaaareee!!!
Aps!
gusto en conocerlos cauros
muy wena tela uds!!!
[QUOTE=Elenta]la lal ala la la lalalalalala…[/QUOTE]
tan muy buenas las fotos…jajajajaja…que bueno que cresca el grupix…
saludos…
PD: mi gripe les manda saludos
[QUOTE=laper]En cambio nosotros en mi casa estuvimos hasta las 8 de la mañana gueviendo… mientras iban cayendo de a uno, la sita Ofelia gana el premio a la más aperrada!!! beso pa mi shikilla!
TE LA VOLVISTE A PERDER! leru leru![/QUOTE]
a que hora murio la ofelia…jajajaaj…pa cachar con quien me quedo dando jugo pa la otra…jijijij
[QUOTE=Elenta]siempre tan rodeado de féminas!!!
GALAN!
=D[/QUOTE]
buena cejon…asi se hace hijo mio…jajaj
La Ofelia murió a las 8 y yo a las 8:30 cuando se estaba despertando la Eli jajajajaja
tal vez el próximo viernes haya otro carretín… si es ke es mi defensa es ese día, sea buena o mala la respuesta se carretea… pero sólo después de mi defensa… antes nica!!
CUCOOOOO!!!
[QUOTE=laper]La Ofelia murió a las 8 y yo a las 8:30 cuando se estaba despertando la Eli jajajajaja
tal vez el próximo viernes haya otro carretín… si es ke es mi defensa es ese día, sea buena o mala la respuesta se carretea… pero sólo después de mi defensa… antes nica!!
CUCOOOOO!!![/QUOTE]
a buena hora…jijijij…
Sipu y me fui al tuto porque estaban todos durmiendo ya jajaja
La viciosita que se puso a lavar lozita me salvo la mañana besos pa mi shikilla gracuas por eso
pa la otra el primero que se duerme…penitencia…ajjajaajaja
Wajajaja buena idea voy a idear alguna penitencia pa los dormilones jajaja
yo conoco varias
Deme ideas… o mejor venga y ayuda a hacer las penitencias jijiji
ejejejejej…dema