Fotos junta Quillón

eso ha sido todo amigos… un besito y buenas noches…

un besito pa usté tamién…muy amorosa usté

[COLOR=Indigo][size=10]$2[/size][/COLOR]

ok… nos estamos posteando por ahi… asi somos nosotros jugosos, acogedores, buena onda y muy simpaticos jaujauajaujauajau… gracias por su besito envy…que descansen .bien y que sueñen con los angelitos …tao…

[QUOTE=pindyandsmile]antes del regreso sin luz y sin agua el club de lullu adentro de la cas conversa animadamente… fijense en las caras de las chicas… si tan cansadas no estaban…[/QUOTE]

Yo taba pal dick de enferma y de encañada pa peor, las tenía todas… y sin voz ni luz wajajajajja más encima preocupada por el viaje que se venía…

Pero sobreviví dignamente el viaje de regreso con la concentración al 95%…
Fue toda una proeza!!! Gracias Cleme por su paciencia :smiley:

[QUOTE=pindyandsmile]mishh parte II, y la cara de Cejon que ya está desesperado por quitarle el juguetito de las manos…[/QUOTE]
jaajjjjajajajajajajajaajaj ke tierno!

[QUOTE=pindyandsmile]ssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la Perla esta dormida … y un cuarto de la cabeza de la ofe se ve a la derecha jaujauajauaj[/QUOTE]

[QUOTE=pindyandsmile]juanín Robertín durmiendo…uyyyyyyyyyyy… que nindo mi niño muackis pa usted…[/QUOTE]

Ke se ven nindos durmiendo :slight_smile:

Es broma cierto??? parezco chancho muerto!!! falta la miel de palma jajajajaja

Jr parece un bebito si :smiley: agu!

[QUOTE=pindyandsmile]pucha no sali ni con el club de toby ni con el de lulú…bueno exijo una foto sola…parece que los chicos no entendieron esa parte…pero no importa ahi toy yo con Cejón atrás, el tunito que se le ve la parka y el ivancito al final…mishhhh[/QUOTE]

q cejon donde q te gusta q por 5 lucas what??? !shock!

[QUOTE=ojo de horus]q cejon donde q te gusta q por 5 lucas what??? !shock![/QUOTE]

sssshhhhhhhhhh…jaujauajauajaua… no sé la ubicación se dio por orden de llegada na más…jauajuajauajauajaua

[QUOTE=pindyandsmile]sssshhhhhhhhhh…jaujauajauajaua… no sé la ubicación se dio por orden de llegada na más…jauajuajauajauajaua[/QUOTE]

jajajajaja juiceeeeee !musik!

jaujauajauajauajau… sipo sita cleme el que llega primero, llega primero nada más jauajuajauajaujau juice…

jajajajajajaja … wuajajajajajajajajajajaja … wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja … uta que me reí … jajajajajajaja

uta de lo que me perdí … pero uta que lo pase rebien en iquique … ahí veré si publico algunas jotitos … jejejejejeje

Una pregunta Ofelia!!!.. que hacia el lucho y la otra chica de la u en la fiestonga???

Zita Laper … obviamente no podrá ganarme en ataques de risa po

Tuno!!! … mich … se las trae el hombrecito este… jajajajaja

sipo…pero igual segun tu no te perdiste de nada po…

El Lucho llegó con la chica, el rolf, el pancho, juan carlos, mónica, una amiga de la chica, y todos ellos llegaron con el mavri (quimico), llegaron, bailaron y se fueron, todo en menos de 1 hora, jajajajaja

toda una visita de medico…ajjaajaj…

En todo caso, fue mejor así, jajajaja, la compañera del año!!!

en too caso…

yo ayer me inscribi en el foro y laas fotos estan guuunisimas !arti! joajoajoajao

jajajajaaaaa

se pasa mal por alla parece:D !bravo! !bravo!

[QUOTE=Ofelia]En todo caso, fue mejor así, jajajaja, la compañera del año!!![/QUOTE]

jajaajajjaja duraron menos q un candy jajajajaja besos pa todos ellos re buena tela