Fotos junta Quillón

[QUOTE=pindyandsmile]debajo de este cubrecama se encunetran durmiendo la sita laper , la sita ofe y la sita ojos de horus… mmmmmmmm[/QUOTE]
ta claro q la sita ofe no pasó na de frio, no tiene de q quejarse

aqui vemos como la sita Ofelia duerme a sus anchas y un pedacito de cabeza de la sita cleme , a ver poke esta tan tapadita ahhh…jauajauajauajau mucho frio, ya po y yo??? no cabo mejor me voy a otro lado jajajjaja

[QUOTE=pindyandsmile]aqui vemos como la sita Ofelia duerme a sus anchas y un pedacito de cabeza de la sita cleme , a ver poke esta tan tapadita ahhh…jauajauajauajau mucho frio, ya po y yo??? no cabo mejor me voy a otro lado jajajjaja[/QUOTE]

jajajaja ya estaba claro pos habia q taparse de la luz a ya oyeee !arti!

juanín Robertín durmiendo…uyyyyyyyyyyy… que nindo mi niño muackis pa usted…

[QUOTE=pindyandsmile]ssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la Perla esta dormida … y un cuarto de la cabeza de la ofe se ve a la derecha jaujauajauaj[/QUOTE]

Juajuajua yo había muerto wajajajajajajajajajaja
Me falta la manzana en la boca pa ser el chancho juajuajuajuajuajuajua

Una pregunta… si estaban casi todos dormidos, muertos de… cansados, claro… quién se encargó de sacar las fotos? y por qué se encontraba despiert@ a esas alturas del krrte?

Igual un !bravo! para el/la sobreviviente que pudo captar estas imágenes post juice nocturno :stuck_out_tongue:

La Eliana porque es pulga en la oreja, nucna duerme en los carretes y molesta a todos…
Yo estaba demasiado agotada pa sacarle la chucha en todo caso jajajajajaja

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Una pregunta… si estaban casi todos dormidos, muertos de… cansados, claro… quién se encargó de sacar las fotos? y por qué se encontraba despiert@ a esas alturas del krrte?

Igual un !bravo! para el/la sobreviviente que pudo captar estas imágenes post juice nocturno :p[/QUOTE]

la q las sube pues zita pindy

ahora falta pillar al macho q quedo despierto y ahi si q armamos el rompecabezas

no tiene gracia esta foto el sito ivancito siempre sale con los ojos cerrados pero la diferencia con las otras es que esta acostado y tapado jauajuajau

siiiiiiiiiiiiii yo soy una pulga en la oreja y como no podía ser menos que mi idola la sita ofe que pasó del carrete a limpiar las huellas de la noche anterior y hasta salió al centro… no dormí la segunda mañana, pues hay que decir que las noches terminaban alrededor de las 8:30 a 9:00 horas…asi que aguante estoicamente toda la mañana y saque las fotos…

Yo prefería dormir a cagarme de sueño esperando pa eso… prefería sacarte fotos bailando en pelota, era más divertido jajajajaja

Cejón estas depierto???..

bucha el tuno duerme pa la pared… ahora sip… buuuu Tuno me pilló…

[QUOTE=laper]La Eliana porque es pulga en la oreja, nucna duerme en los carretes y molesta a todos…
Yo estaba demasiado agotada pa sacarle la chucha en todo caso jajajajajaja[/QUOTE]

jajajajajaja, igual notable las fotos… siempre he querido tener registros de los resultados después de un buen krrte, pero nadie ha llegado hasta el final, y menos en condiciones para sacar fotografías… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=pindyandsmile]bucha el tuno duerme pa la pared… ahora sip… buuuu Tuno me pilló…[/QUOTE]
ehhhh, jajaja…miiirenlo!, taba a la aguaite el caurito

antes del regreso sin luz y sin agua el club de lullu adentro de la cas conversa animadamente… fijense en las caras de las chicas… si tan cansadas no estaban…

carmaba, buen ambiente eh

los chicos afuera… el club de Toby en pleno…sonrían chicos :slight_smile:

pucha no sali ni con el club de toby ni con el de lulú…bueno exijo una foto sola…parece que los chicos no entendieron esa parte…pero no importa ahi toy yo con Cejón atrás, el tunito que se le ve la parka y el ivancito al final…mishhhh