Fotos junta Quillón

los chicos candoleros, probando el exquisito brebaje que habían preparado… estaban piolitas hasta que sho los vi…

la sita Ofe y yop tomando candolita con bombillita …juajaujauajua !bravo!

el clásico la cleme con el ivancito …mientras ella mira el vaso vacío a su lado, disimuladamente ivan mira los labios de rubí de la cleme jaujauaj !bravo!

guajajajaja wena piondy siga con las jotitos tan nindas ellas po las tomadoras en paja jajajaja la wea jugosa …

nanananaaaaaaaaaa… la Perla acariciando el pelito a Cejón y él dejandose querer…notese la caras de ambos !shock! jaajjajajajaja

[QUOTE=ojo de horus]guajajajaja wena piondy siga con las jotitos tan nindas ellas po las tomadoras en paja jajajaja la wea jugosa …[/QUOTE]

!shock! bombilla ok sita cleme…al menos yo tome candola con bombilla… !punch! ajajajajjajajajaja

[QUOTE=pindyandsmile]nanananaaaaaaaaaa… la Perla acariciando el pelito a Cejón y él dejandose querer…notese la caras de ambos !shock! jaajjajajajaja[/QUOTE]

jjAJJjAJJAjJAjaja

maximos rostros !bravo! !!!

[QUOTE=pindyandsmile]nanananaaaaaaaaaa… la Perla acariciando el pelito a Cejón y él dejandose querer…notese la caras de ambos !shock! jaajjajajajaja[/QUOTE]

oh my god jajajajaja

[QUOTE=ojo de horus]oh my god jajajajaja[/QUOTE]

jJAjJAjAjJAJa…

[QUOTE=pindyandsmile]!shock! bombilla ok sita cleme…al menos yo tome candola con bombilla… !punch! ajajajajjajajajaja[/QUOTE]

jajajaja se me habua olvidao la palabra jajajajaja igual sono cochino lo q puse jajajaja … y q voy a andar tomando con bombilla como mona no soy copiona ya? !arti!

[QUOTE=pindyandsmile]la sita Ofe y yop tomando candolita con bombillita …juajaujauajua !bravo![/QUOTE]

pa k tan top!!!

!bravo!

[QUOTE=laper]La po… bah tuno ya se la sacó… wajajajjajaajjaja
La polera! la poleeeera!!![/QUOTE]

jajajajaja le dicen el timido

tuno micro man
jajajajajaja

me acordé de He Man cuando lo vi…
jajaj con razón se sacó la polera al tiro po… era pa mostrar las calugas… y por eso me escondí en ese momento también… jajajaj

[QUOTE=Juan_Roberto]tuno micro man
jajajajajaja

me acordé de He Man cuando lo vi…
jajaj con razón se sacó la polera al tiro po… era pa mostrar las calugas… y por eso me escondí en ese momento también… jajajaj[/QUOTE]

jajajajaja paso piola la fuga mijo kajajajajaja

[QUOTE=pindyandsmile]nanananaaaaaaaaaa… la Perla acariciando el pelito a Cejón y él dejandose querer…notese la caras de ambos !shock! jaajjajajajaja[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUA LA MEDIA CARAAAAAAAAAAAAA!!!

Al menos cejoncito lo disfrutó al parecer…

Buuuuuu…no hay mássssssssss…¿¿se fini???..
y una pequeña aclaración…yo nunca me cai, la Ofe me derribo…ok…
y ahora…una propuesta…Tuno…Procede

WAJAJAJAJAJAJAJA “la ofe me derribo” :stuck_out_tongue: jajajajajajaja
Yo aún no se si el osito me derribo o yo a él jajajaa

[QUOTE=laper]WAJAJAJAJAJAJAJA “la ofe me derribo” :stuck_out_tongue: jajajajajajaja
Yo aún no se si el osito me derribo o yo a él jajajaa[/QUOTE]

jajajaja y seguimos con la amnesia jajajaja cuerpo a tierra se llamaba la cancion :smiley:

no la ofe no hizo nada…tu solita…ajjaajaj

Bueno, este viernes vamos por la segunda patita…¿cierto???