Fotos Reunión 23 Abril 2005!

k tiernus mis niñios!!..prometo k pa la prox voy aunque sea con la cama a cuestas! :smiley:

siiiiiiiiiiii… :slight_smile:

Insisto… veo y veo la foto y digo “que hermosa la foto” en donde salgo con la sita monona a mi lado :slight_smile:

[QUOTE=Cejon]siiiiiiiiiiii… :slight_smile:

Insisto… veo y veo la foto y digo “que hermosa la foto” en donde salgo con la sita monona a mi lado :)[/QUOTE]

,…jajajaajajjjj…

jajaja, te va a llegar un garrote, jaja. ( !punch! ). Lo pasé super bien, genial encontrarse con gente que no veia hace algun tiempo, y poder conocer a gente nueva. (sip, ya se que no soy fotogenico, no salgo bien en las fotos, pero es lo que hay, parece que faltó empeño la noche que me hicieron, jaja :smiley: )

[QUOTE=Cejon]siiiiiiiiiiii… :slight_smile:

Insisto… veo y veo la foto y digo “que hermosa la foto” en donde salgo con la sita monona a mi lado :)[/QUOTE]
Cierto que si :smiley:

siiiiiiiii!!.. nos vemos espectacular!! xD

ahora ya no dire mas gol poke ta en mi firma!

Monona ^^ xD

[QUOTE=Resiak]ya, la ultima por ahora, me tengo que ir a clases… claro que con esta me pegan (razalgul… sorry! asi salio la foto no mas! :smiley: :smiley: :smiley: )[/QUOTE]

era un besito pa Mononita… juajuajua… a todos los niños los quiero muto… la pasamos bakan y la weá… jajajajajaja… que se repitaaaaaaaaaaaaaa!!!

jajajajajaja… que se repita!!.. estan todos cordialmente invitados a la 8° Region… hacemos un asadito en mi campo y despues nos vamo a a webiar al salto del laja con unas pilsen poke ta a 5 km :slight_smile:

ejaleeeeeeeeeeeee… me gustó… vamoslo a la VIII falta conocer a Lady

[QUOTE=Razalgul]era un besito pa Mononita… juajuajua… a todos los niños los quiero muto… la pasamos bakan y la weá… jajajajajaja… que se repitaaaaaaaaaaaaaa!!![/QUOTE]

Jajaja, oye, mantente FIEL cabrito !punch! !punch!

[QUOTE=Mononita]Jajaja, oye, mantente FIEL cabrito !punch! !punch![/QUOTE]

…tay fichao compare…jejejejjjjj

wuajajajaja!!.. tonces a la 8° Region xD

  Si Razalgul... tai fichao... no molesti ma a la mononita.. aparte salimo lindos en la foto!!

jajajaja

y la wea!

Gol!

es lo que hay cada uno con su chapa y con su carga… así mi conciencia Mononis, hace que mejor me porte :p… jajajajajajajajaja

con ustedes Razaljuice… no lo digan 3 veces que se les puede aparecer

sorry por la calidad, todavía no sé usar el paint :stuck_out_tongue:

Que rico que lo hayan pasado bien…
Mientras ustedes estaban en la junta, yo estaba estudiando matemáticas con unos compañeros…asi es la vida!!!
Lindas las fotos :smiley:

Envidia!!! Mucha envidia!!! Yo qría ir, pero me funé en último minuto.

[QUOTE=Razalgul]con ustedes Razaljuice… no lo digan 3 veces que se les puede aparecer

sorry por la calidad, todavía no sé usar el paint :p[/QUOTE]

Qué intentaste hacer !punch! !punch!

Zito Resiak… lo digo o no lo digo???

SAY MARIKAAAAAANNN!!!

¬¬ saca esa foto por favor… yo no permito que me tomen fotos de cuerpo entero por razones demasiado lógicas… sacala ya? porfa…
Gracias.

[QUOTE=laper]Zito Resiak… lo digo o no lo digo???

SAY MARIKAAAAAANNN!!!

¬¬ saca esa foto por favor… yo no permito que me tomen fotos de cuerpo entero por razones demasiado lógicas… sacala ya? porfa…
Gracias.[/QUOTE]
jajajajajja pa la otra avisa toncs pu! cual saco? la del baile?

:smiley:

(aun no puedo subir las demas)

[QUOTE=Resiak]jajajajajja pa la otra avisa toncs pu! cual saco? la del baile?

:smiley:

(aun no puedo subir las demas)[/QUOTE]

Si te avisé… o no recuerdas que casi te pego cuando te veo parado con la cámara? jajajajajajaja
Logicamente esa foto sacala… el resto pasa piola, pero la del baile plis sacala…
ya? :smiley:
Gracias muacks!