Fotos Reunión 23 Abril 2005!

Yap… como lo prometido es deuda, aquí pondré las fotos… igual no son muchas. Que conste que les bajé el tamaño y la resolución, para poder subirlas y que se vieran. Igual son poquitas :slight_smile:

Luego subo todas, mi pc aun esta malo, y ahora estoy desde la u, asi que no se si alcance a subirlas todas antes de entrar a clases… si no, a la noche sigo (si es ke arreglo el pc)
saludos!!!

ya, comienzo:

otra mas …

weeeena Resiaaak!!.. hahaha tan de lujo!.. uta… enviamelas de todas maneras?.. plis!,… te dejo mi msn aki… y weno…

Nos vemos hermosos con la monona juntos!!.. ^^

DE LUUUUJJO!!.. GOL DE LA UNION !!!

aqui otra mas…

aqui el osito tierno y suave… (el de peluche!)

… y el anfitrión pasandose rollos …

ya, la ultima por ahora, me tengo que ir a clases… claro que con esta me pegan (razalgul… sorry! asi salio la foto no mas! :smiley: :smiley: :smiley: )

wuajajajajajaj Razaljuice en su maxima expresion!.. DE JUGO!!!

[QUOTE=Cejon]
DE LUUUUJJO!!.. GOL DE LA UNION !!![/QUOTE]

…uta que me rei con esa frase…

pillo suelta la direccion del msn, wachito!!

Saludos desde Conce… y la wea!!

Gol! :smiley:

[QUOTE=Cejon]pillo suelta la direccion del msn, wachito!!

Saludos desde Conce… y la wea!!

Gol! :D[/QUOTE]

…ahi te la mande…

wuajajajaja! llego! :smiley: pero eso del net pasnosekechucha

ni idea! :smiley:

goool!

[QUOTE=Cejon]Nos vemos hermosos con la monona juntos!!.. ^^

DE LUUUUJJO!!.. GOL DE LA UNION !!![/QUOTE]

Jaja, si yo no entendía porque me agarrabas tanto de la cintura, si no me iba a escapar :smiley:

Miren… gol de la unión …

[QUOTE=Mononita]Jaja, si yo no entendía porque me agarrabas tanto de la cintura, si no me iba a escapar :smiley:

Miren… gol de la unión …[/QUOTE]

…me caiste demasiado bien tannia…pense que eras mas seria…pero eres simpatiquisima…

Salu2

[QUOTE=Mononita]Jaja, si yo no entendía porque me agarrabas tanto de la cintura, si no me iba a escapar :smiley:

Miren… gol de la unión …[/QUOTE]

Pero ante cualkier cosa mejor te aseguraba… aparte ke andaba razaljuice dando jugo tambien por ahi cerca…

GOOOOOOOOL DE LA UNIONN!!

xD

[QUOTE=pillo p’al baile]…me caiste demasiado bien tannia…pense que eras mas seria…pero eres simpatiquisima…

Salu2[/QUOTE]

Muchas gracias, si yo soy una mujer seria, que te crees…

En serio, tu también me caiste bien, de hecho, te encontre muy simpatico y centrado, eres un tipo bueno.

Cejoncito, a pesar de que dije lo que dije, lo dije sin mala intención, ya? :smiley:

[QUOTE=Cejon]Pero ante cualkier cosa mejor te aseguraba… aparte ke andaba razaljuice dando jugo tambien por ahi cerca…

GOOOOOOOOL DE LA UNIONN!!

xD[/QUOTE]

Ajaja, mira tú que considerado, si yo de Razaljuice me protegía sola…
Y si fuera tan así, por qué te fuiste con otros y no conmigo !punch! , ah?

Sita Monona… yo se que fue sin mala intencion… se impresionó al verme tan joven y tan bello… ademas de Varonil… pero joven de todas maneras!.. lo se!!

:smiley:

k ricuuu k lo pasaron bien :smiley: …me acordé harto de ustedes mientras estba en camita con mi tazón de tapsin caliente… :frowning:

nosotros igual nos acordamos de tu, señorita… supimos ke estaba enfermita en camita…

nanai… pa la proxxima! :slight_smile:

[QUOTE=QuinTRaLa]k ricuuu k lo pasaron bien :smiley: …me acordé harto de ustedes mientras estba en camita con mi tazón de tapsin caliente… :frowning: [/QUOTE]

.teines que puro ir a la prox junta…