Fotos Reunión 23 Abril 2005!

…tan re wenas las fotos…vale joaquin…

agragme a tu msn y me mandai las fotos plis… mandamlas al hotmsail que sale en mi perfil

Razal… hagamo paro po wn… poke el resiak no manda las fotos…

y vo wn salta con el msn!! xD

jajajja los wns apurones… no ven ke toy ocupao? :smiley:

Q son flojos! pa que quieren q se las mande? Es cosa de apretar el boton derecho del mouse sobre cada foto y poner “guardar imagen como” y listoco!
(En todo caso, se pierden las mejores por censura de la bailarina :rolleyes: )

puchas es la idea de tnerlas todas, aunque salgan borrosas, pa poder recordar aquellos bellos momentos… :stuck_out_tongue:

ahahahahaha… no estoy presionando, en realidad si… ajaja disculpa resiak… xD… pero… es ke las ke erstan arriba estan en pesima calidad puh!!

xD y despues yo se las envio al razal!.. o a los otros !! :smiley:

tan en pesima calidad porque no acepta subir fotos de más peso… por eso las achiqué ene y les bajé la calidad… es pa que se vieran no má :smiley:

sipu… pero la sita Thai queria que sacaramos esas que estan apuestas y tan muy feuchas!! :smiley:

las grandes la llean!!.. ea ea !! termino el envio… a todo esto… no estabas muy ocupado??

xD

naa!!

y la wea!

ja, claro ke estoy muy ocupado!

pero eso no quita que me de una vueltecita por acato de vez en cuando :smiley:

[QUOTE=Resiak]pillo, laper y tecno[/QUOTE]

poseraaaa

wuajjajaa mana ¿cual pose?

ooh estan geniales las fotos…que envidia …:)…tannia veo que sigues asi de linda…un besote…

aer!! ¬¬

ahahaha tuno! apareciste!! :slight_smile:

[QUOTE=LadyMustaine]poseraaaa

wuajjajaa mana ¿cual pose?[/QUOTE]

Mana no taba posando!! si taba buscando una gua en la michla y sacaron la foto… y justo miré!! jajajaja y era esa cara de “perdón, me hablas a mi?” jajaja tu cachay po!

Thaicita no me eche al agua ya? jajajaja esas fotos por nada del mundo deben ser publicadas… o mi autoestima se iría a la mierda otra vez y no es talla jajaja

[QUOTE=Cejon]aer!! ¬¬

ahahaha tuno! apareciste!! :)[/QUOTE]

siii…aparreci en gloria y majestad… :smiley: …me echaron de menos??

la verdad es ke no :p… jajajajajajaja

weno sí

no!!!

jajajajajajha

ya sí te echamos de menos…

maomenos!! xD

en realidd no… en al junta por lo menos no!

xD