…tan re wenas las fotos…vale joaquin…
agragme a tu msn y me mandai las fotos plis… mandamlas al hotmsail que sale en mi perfil
Razal… hagamo paro po wn… poke el resiak no manda las fotos…
y vo wn salta con el msn!! xD
jajajja los wns apurones… no ven ke toy ocupao?
Q son flojos! pa que quieren q se las mande? Es cosa de apretar el boton derecho del mouse sobre cada foto y poner “guardar imagen como” y listoco!
(En todo caso, se pierden las mejores por censura de la bailarina :rolleyes: )
puchas es la idea de tnerlas todas, aunque salgan borrosas, pa poder recordar aquellos bellos momentos…
ahahahahaha… no estoy presionando, en realidad si… ajaja disculpa resiak… xD… pero… es ke las ke erstan arriba estan en pesima calidad puh!!
xD y despues yo se las envio al razal!.. o a los otros !!
tan en pesima calidad porque no acepta subir fotos de más peso… por eso las achiqué ene y les bajé la calidad… es pa que se vieran no má
sipu… pero la sita Thai queria que sacaramos esas que estan apuestas y tan muy feuchas!!
las grandes la llean!!.. ea ea !! termino el envio… a todo esto… no estabas muy ocupado??
xD
naa!!
y la wea!
ja, claro ke estoy muy ocupado!
pero eso no quita que me de una vueltecita por acato de vez en cuando
[QUOTE=Resiak]pillo, laper y tecno[/QUOTE]
poseraaaa
wuajjajaa mana ¿cual pose?
ooh estan geniales las fotos…que envidia …:)…tannia veo que sigues asi de linda…un besote…
aer!! ¬¬
ahahaha tuno! apareciste!!
[QUOTE=LadyMustaine]poseraaaa
wuajjajaa mana ¿cual pose?[/QUOTE]
Mana no taba posando!! si taba buscando una gua en la michla y sacaron la foto… y justo miré!! jajajaja y era esa cara de “perdón, me hablas a mi?” jajaja tu cachay po!
Thaicita no me eche al agua ya? jajajaja esas fotos por nada del mundo deben ser publicadas… o mi autoestima se iría a la mierda otra vez y no es talla jajaja
[QUOTE=Cejon]aer!! ¬¬
ahahaha tuno! apareciste!! :)[/QUOTE]
siii…aparreci en gloria y majestad… …me echaron de menos??
la verdad es ke no :p… jajajajajajaja
weno sí
no!!!
jajajajajajha
ya sí te echamos de menos…
maomenos!! xD
en realidd no… en al junta por lo menos no!
xD