… pancho fue a pedir ayuda a la caballeria … llego hasta corazon de leon
Bueno… ya que los foristas que frecuentan este subforo están tan entusiasmados con la idea de darle a Francisco una bienvenida y de comentar su nueva faceta de moderador… aquí tienen un espacio para felicitarlo y saludarlo…
aprovechen esta instancia
y no desvirtúen los demas temas … aquí pueden saludar a Pancho… los demás temas no son para hacer comentarios sobre el nuevo moderador… además, cualquier reclamo o sugerencia respecto a la moderación deben hacerlo por mensajeria privada…
gracias
fco ojala no te transformes en uno mas de los seres dictatoriales que pululan por este foro
al mod lewkex le falta aprender a fusionar temas…
…
cri cri…
,
cri…
cri…
me gusta mas la espontaneidad…
[quote=“bombin_testicular, post: 474768”]al mod lewkex le falta aprender a fusionar temas…[/QUOTE]
dejo la caga…
jajajajajajaa
es impresionante como pudo dejar tan desordenado algo
jajajaja, ojala en tecnico juridico alguien hubiera creado un tema…
y ser moderador no tiene porque ser sinonimo de ser grave.
no todos piensan =
que bueno que les haya gustado el tema… disfrutenlo
[quote=“MAULINO, post: 474797”]y ser moderador no tiene porque ser sinonimo de ser grave.[/QUOTE]
lo mismo digo yo pero no todos los mods lo entienden asi
[quote=“Lewkex, post: 474810”]que bueno que le shaya gustado el tema… disfrutenlo :P[/QUOTE]
gracias
sin ti el foro no tiene futuro
yo no hice el tema…
pero bienvenido francisco…
… y porque bienvenido… si ya es viejo en el foro… como se le da la bienvenida a alguien que ya existe…
a lo mejor… FELICITACIONES FRANCISCO… EL NUEVO MODERADOR DEL FORO…
pero en ese caso tendriamos que hacer un tema felicitando a todos los nuevos mod del foro…
es una bienvenida al nuevo francisco… el de letras verdes
es una re-bienvenida ajaja… o como dijo el otro sr verde una bienvenida al nvo fco…al no desvirtuador XD
mmmm…
es malo cuando la gente cambia…
por eso las viejas te dicen en el hospital… ud es simpatico porque es alumno… porque cuando se titule, se va a poner pesado…
a francisco le habra pasado lo mismo… cuando pancho se titule va a ser un enfermero no desvirtuador de los procesos de enfermeria
ujaujaujaujujaa k fome cokeluche!!..jaja tu nombre me recuerda a un profe ql!
bienvenido fco_enfermero 2!
[quote=“TecnoglobinA, post: 474856”]ujaujaujaujujaa k fome cokeluche!!..jaja tu nombre me recuerda a un profe ql!
bienvenido fco_enfermero 2!:D[/QUOTE]
mi nombre???.. y como se llamaba el exelentisimo profesor…
en realidad ando re fome
es un profe de hemato …se llama lucho!
el lindisimo mod me borro un post x ke le corregi la palabra PALEATIVO… me enoje! jaja1
cachai como son de mala onda los wones