Franja Electoral

Hoy empezó la franja electoral, ¿qué les pareció? ¿hubo sorpresas? ¿cuál te gustó más?

Personalmente, me gustaron las de Piñera y las de Bachelet, aunque apelaron mucho al sentimentalismo. Para mi gusto la de Hirsch quedó en deuda.

porque te importa?

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Siendo sumamente objetiva, creo que la mejor sin lugar a dudas fue la de Michelle Bachelet, pues considero que estuvo muy bien hecha, el mensaje fue claro y directo, abarcando distintas realidades de la población chilena. Muy bien.
La de Piñera la encontré buena, pero esperaba aún más. Concuerdo que apeló un poco al sentimentalismo, al mostrar a su familia, en especial a su nieto.
La de Hirsh no me gustó. La encontré poco seria.
Y la de Lavín, bueno, un poco predecible su discurso. El slogan “Alas para Todos”, definitivamente no me gusta.[/COLOR][/SIZE]

La de Bachelet estuvo muy buena. Dinámica, se veía muy bien. La de Piñera no la vi entera, me perdí el principio; igual mucho usar la familia: ¿qué culpa tiene el nieto? Hirsch, bien fome. Ya sé que no se trata de quien es más entretenido, pero al menos tratar de aprovechar el formato!

Sobre Lavín me queda una duda: ¿tiene asesores comunicacionales?

[COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“2”]ME PARECIO QUE LA CAMPAÑA DE HIRSH FUE REALMENTE INDECENTE, Y EL CLIMAX DE LA INDECENCIA SE ALCANZO EN LA SECUENCIA DONDE FLORCITA MOTUDA DICE “TOMA CACHITO DE GOMA”…DIOS NOS LIBRE DEL PODEMOS !!!

LA DE LAVIN FUE PATETICA, ME DIO LASTIMA…¡¡¡EMULANDO LA CAMPAÑA DEL NO!!! … SOLO LE FALTA APARECER EN PELOTAS FRENTE AL PAIS…

LA DE BACHELET Y PIÑERA FUERON LAS UNICAS RESPETABLES, COMO ERA DE ESPERAR.[/SIZE][/COLOR]

sí, lo del cachito de goma! horror!

Un raro caso de comunión: Patricia Maldonado y el juntos podemos más. Qué frase más transversal!

Me quedo con la de Piñera, me parecio bastante buena
La de Bachelet no me gusto mucho, la encontre bastante feminista que me llego a cargar
Hirsch, como ya dijieron muy mala, asi que me ahorro lo comentarios
Lavin, yo diria nada nuevo, y siempre que la delincuencia y la delincuencia, se olvida que cuando fue alcalde nada hizo contra la delincuencia

En fin…

no la he visto aún. En todo caso con lo que dicen acá, no dan muchas ganas de verla…

que tan “determinante” de la intención de voto puede ser esta franja?

[QUOTE=Hanamishi]Me quedo con la de Piñera, me parecio bastante buena
La de Bachelet no me gusto mucho, la encontre bastante feminista que me llego a cargar
Hirsch, como ya dijieron muy mala, asi que me ahorro lo comentarios
Lavin, yo diria nada nuevo, y siempre que la delincuencia y la delincuencia, se olvida que cuando fue alcalde nada hizo contra la delincuencia

En fin…[/QUOTE]
¿feminista? lo “peor” que dijo en ese sentido es que quiere que hombres y mujeres que ocupen el mismo puesto ganen lo mismo, algo de bastante sentido común.

yo todavia no he podido ver la campaña…pero tengo hartas grnas de verla pa cachar que onda…en las noticias vi un poco, onda parece que la de hirsh es penquita y las otras como siempre no mas, nada interesantes.

de repsente hanamishi se referia a que ella le pone mucho enfasis a que es mujer, y si habla de igualdad no debiese hacer esa diferencia…como diciendo “voten por mi porque soy mujer” (como he visto en muchos esloganes)…eso es medio patetico, acaso es su unica diferencia de los demas??? y aparte de eso que???

Aun no la veo completa, alcancé a ver algo de Papurri Piñera, y mm si, la verdad, necesito ver las demas para hacer un jucio mas objetivo.

mmm…
mira la mejor fue la de la bachelet… y es algo que se espera, con la cantidad de recursos que tiene. Además pa nadie es un misterio que las cabezas comunicacionales más importantes del país están trabajando pa ella. Así que bien ahí. La de Piñera me pareció bastante fome y predecible, me acordé de Plan Z… Igual que con Lavín… ufff
Y la de Hirsch… jajaja taba pa la risa… graciosa… está bien po… qué más? no se iba a poner hablar de trabajo y salud él po… por lo menos no todavía. Así ocmo una manera de partir desde la diferencia me pareció bien esa apuesta.

Y la de las parlamentarias, lo más notable estuvo por parte del tipo que gritó TRABAJO TRABAJO TRABAJO, que creo es de san antonio… jajaja notable! ya es diputado ese hombre

lejos lo mejor el espacio de bachelet, sobre todo en la secuencia donde salian con la banda presidencial, un grupo de personas.

la cancion de lavin es pegajosa asi que no esta mal…

lo mas malo, la micro que toma tomas.

bien los radicales, y excelente el candidato independiente del trabajo…

la micro que toma tomás es bueenaaaaa…
una gran creación artística de la izquierda chilena!

[QUOTE=Juan_Roberto]la micro que toma tomás es bueenaaaaa…
una gran creación artística de la izquierda chilena![/QUOTE]

si claro sobretodo con el toma cachito de goma, gran creacion!!!

se me olvidaba dentro de los malo, el “dialogo” de tomas con otros dos personajes, la actriz y el periodista…

ahh y la intervencion de pamela jiles…

creo que si sigue asi rojo va a perder la apuesta de las cervezas…

No las he visto aún, espero hoy no se me olviden :smiley:

[SIZE=“2”]Respecto a la franja electoral parlamentaria, la que más me gustó fue la de Renovación Nacional. Novedosa, bien hecha, y emotiva sin caer en sentimentalismos baratos. [/SIZE]

ahora si, la vi.
sin meterme el politica…:stuck_out_tongue:

Aunque no quiero, pero lo diré igual, el spot del viejo pascuero “que te creis socialista, gueon’” es genial, está super bien hecho, super natural, sarcastico pero cierto.
Me gustó… que lata!!wackala!
pero no todo, porque cuando estaban en los parlamentarios, oi un jingle que de verdad yo, si fuera la bachelet o algunos de sus candidatos, mataria al redactor, muy malo y lastimero… y refleja todo lo que yo y muchos hemos percibido de la Gordi, que necesita mas que un buen gabinete o parlamentarios, a ver, las frases trataban de decir que sola no se la puede y que ¡pobrecita! votemos por los candidatos de la concertacion, para que ella pueda gobernar tranquila!!! o sea, que diablos es eso.!wackala!

el del partido radical, me gustó, mas que el mensaje o la musica, por ejemplo, la personalidad de todos los candidatos del partido, con el bailecito y lo del partido de futbol, me pareció super creativo, apelar a lo del “equipo”.

En cuando a RENOVACION NACIONAL, no se si lo he visto todo, pero lo que vi hoy a las 21:00 me dejó marcando ocupado, no se!, es Piñera, de verdad yo esperaba mas que las tipicas imagenes que vemos cada vez que el presidente habla en cadena nacional junto con le himno, era exactamente lo mismo.

hasta aqui llego, hasta que no vea lo que falta.

Bachelet: Fue una de las que más me gustó, sobre todo la parte de las bandas (creo que ya dijeron esto :p)
Piñera: Mucho apelativo a su familia y autorreferente por lo demás, no la encontré innovadora…
Lavín:Comenzó mostrando las elecciones del 99’, se me imaginó como: “ahora si que sí”; y no recuerdo más :stuck_out_tongue:
Hirsh: Me dio risa lo de la micro, lo de Jiles creo que estuvo demás, me gustó lo de la proclamación como candidato en el D. Portales; era una campaña más viva…