Frases célebres en nuestra práctica diaria

mmm el otro dia fui a ver a un amigo becado a la UCI del jota y me recibe diciendo “bienvenido al Jardin Botanico!!!”…puros vegetales…

dd1

jejejeje
el ql como la corneta
igual me dio risa la wea…

[QUOTE=Daredevi1]mmm el otro dia fui a ver a un amigo becado a la UCI del jota y me recibe diciendo “bienvenido al Jardin Botanico!!!”…puros vegetales…

dd1[/QUOTE]

Ooohh… que malditooo… jojojojo

el otro dia en una juntación de gente de med de hartas universidades estabamos con un copete tirando la talla y en una conversación coloquial y distendida surgio el siguiente dialogo:

X: Oie y como está la Laura ?
Y: Ahi está po, mejorando
Z:Que le pasó a la Laura ?
X: Se fracturó un tobillo
N: (Un poco Alterada y sorprendida) Nooooo, se rompió el tobillo.
Todos: …
Todos: WUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

No leí todos los post, así que no sé si es que salieron estos:

Dr.: ¿ Y la pincharon en el SAPU?
Paciente: No doctor, en el bracito no más.

Un Odontólogo recién había sacado su material del autoclave, por lo que estaba un poco tibio.
Al atender a una paciente le pasa a tocar el labio con el espejo y le pregunta a la señora: ¿ Está caliente?
Y la paciente le dice: No, un poquito nerviosa no más.

[QUOTE=Odontosalud]
Un Odontólogo recién había sacado su material del autoclave, por lo que estaba un poco tibio.
Al atender a una paciente le pasa a tocar el labio con el espejo y le pregunta a la señora: ¿ Está caliente?
Y la paciente le dice: [B]No, un poquito nerviosa no más.[/B][/QUOTE]

!bravo! jajajajajajajajjajajajaja

Y alguien conoce los sapitos???

Esos viejitos premortem que están con la boquita abierta… listos para tirarles la ficha… jajaja!!!

[QUOTE=Goro]cuando lo has intentado mas o menos 2 veces y no notas el cambio perseveras, cuando ya llevas 30 pacientes te empieza a dar lo mismo y finalmente, cuando son las 2 de la mañana y alguien llega porque tiene “digestión” te das cuenta que por mas que te empeñes no vas a cambiar nada y te preocupas de resolver el problema, pues aunq sea una diarrea,pal enfermo, siempre, siempre, va a ser “digestión” o “gómitos” o dolor de celebro" o empachamiento o la infinidad de téminos populares usados desde antaño pa referirse a las enfermedas. Es mas, creo a una q otra vez me echaron la foca por corregir términos…
Hay gente q entiende razones y otra a quienes no les da el techo no mas…[/QUOTE]

te encuentro toda la razón…una vez un medico nos dijo que la gente NO va al medico para que la corrijamos, va a buscar una solución a su problema. Y por eso mismo te echan la foca mas encima si los corriges.

“Dr…me SANGREA muchoo”

“Me duele el estomo…”

Pacte llega al kinesiologo…“me mandaron a hacer quimioterapia con ud”

“me reventé en sangre!!” (HDA)

“dr…tengo higado hepatico”

“tengo PANCREAA” (que ganas de decirle. si sra menos mal!)

[QUOTE=Odontosalud]No leí todos los post, así que no sé si es que salieron estos:

Dr.: ¿ Y la pincharon en el SAPU?
Paciente: No doctor, en el bracito no más.

Y la paciente le dice: No, un poquito nerviosa no más.[/QUOTE]

Que fome queda así :frowning:
Yo conocía el original con un espéculo vaginal… ahí la talla queda más ad hoc.

[QUOTE=Antonia]Que fome queda así :frowning:
Yo conocía el original con un espéculo vaginal… ahí la talla queda más ad hoc.[/QUOTE]

jajaja, espéculo vaginal jajajaja

ahora, defendiendo a odontosalud:

obiamente si el protagonista del chiste es un odontologo, no va rozar el labio de la paciente con un espéculo vaginal xD

No hay para qué defenderlo, no lo dije atacándolo:p
Lo que pasa es que siempre lo había escuchado en la versión del espéculo, como que así hace aún más sentido

ahh plop! xD

pero ciertamente, el chiste queda mucho mas gracioso con el espéculo vaginal xD

Bueno, no anduve tan lejano, porque igual me refería a labios.

bueno… = si xD

muy buen chiste

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PAREN LAS PRENSAS!!!

jajajajaj, esa frase es un poco periodística.

“Dr… Tengo tímpano al oido…”

Esta la contó un amigo mio, por eso la cito. xD

[QUOTE]contexto : hospital el pino - box de urgencias

un dia como tantos otros llega un paciente con una inflamacion en su rodilla, el doc a cargo decide hacer una puncion y drenar el liquido que se encuentra afectando al paciente. con dos alumnos suyos que estaban pasando su rotacion de urgencia, comienza el procedimiento, que termina con bastante exito. para finalizar este mismo, decide hacer la curacion y al momento de poner las gasas y apositos, cae en la sorpresa de que le faltaba un instrumento para poder finalizar su procedimiento…dandose cuenta de aquello, no haya nada mejor q preguntarle a la alumna presente:

doc: doctora…tiene telita???
alumna (inocentemente): no dr…
doc (con la mansa cara de webeo) : weno, a su edad a quien le queda…!galan!
[/QUOTE]

una vez escuche esto xD

SEÑORA, le han puesto inyeccion en el SAPU??

a lo q respondio la ñora… Noooo doctorr! solo en el cashete :stuck_out_tongue:

!!

y fue verdad!!!