"frases celebres" :facultativos que quedaran en la historia

Es hora que quedemos en la historia con nuestras propias “frases célebres”, ahi va la primera mía:

[SIZE=“5”]“SIEMPRE DESPUÉS DE UN LUNES, VIENE UN MARTES…”!bravo! [/SIZE]

quien dijo eso y cuando?

jajaja esta buena la idea XD

podria citarse para ver mas veridicamente cuando y quien la dijo

la frase de la semana!!!

no es malo hamer!

sin querer queriendo ando ingenioso

Mi frase pa´l bronce:

“Al mal tiempo, cara de sueño”

la ebriedad

tiene los duendes checos
Traduccion:tiene los dientes chuecos

cuanto valen esos dulces de 10 que valen 10?

me da 3 kilos de vienesas y un paquete de papas?
obvia extrapolacion de los sustantivos)

me da cigarros sueltos?
cuantos?
20!
clasico comprando pa mi madre urff

y asi varias…

“Lo dí vuelta al revés”…

Hasta el día de hoy me molestan por eso…

claro…q tiene de $100?..super ocho…ya deme un shanenus…fome la guea pero lo he hecho

[SIZE=“4”]“Si no estas con el gobierno, entonces eres un opositor”[/SIZE]:slight_smile:

do you sleep alone??? ¬¬ aun me webean por eso

Waaajajajajaja do you sleep alone juajuajuajua
Y sipo…
Uta yo no tengo ninguna todavía creo…

" Soy adictivo " … Esa onda …

Aunque esa fue una de las ultimas tengo caleeeeeta.

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]Nunca creí que alguna de mis frases pudiera quedar para la posteridad en un papel… Pero me pidieron ésta para imprimirla en una Tesis, a ver que les parece:

“Quién dice que no se puede vivir un sueño, si a fin de cuentas, un sueño nos alienta a vivir.”[/FONT][/COLOR][/B]

[QUOTE=registrada…]nos parece respetida…jajaja…

en verdad me suena conocida, pero la idea no tus palabras… en una de esas yo leí esa tesis…vaya a saber uno.[/QUOTE]

[COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”][B]Ni idea… Cuando le di esa frase a la hermana de mi mejor amiga para su tesis, lo único que le dije era que se trataba de una frase que me había nacido y que se había convertido en parte de mi filosofía… Alguna vez me preguntaron si no creía q podía haber otra frase como la mía, mi respuesta: Seguramente sí, si no la hay sería una pena porq significa q la gente ya no sabe o no quiere soñar y como no me importa ponerle COPYRIGHT a la frase, no se si haya alguna frase parecida o incluso idéntica… Lo q si se es q es una frase q me nació del alma en un momento muy difícil…

Si conocen a algún de una frase idéntica, díganme, porq es difícil encontrar a alguien q redacte como tu y ni siquiera te conozca… Sería interesante platicar con ella/el ;)[/B][/FONT][/COLOR]

"El problema está en el ojo"
Wena esa…

[QUOTE=soleil]do you sleep alone??? ¬¬ aun me webean por eso[/QUOTE]

WUEEEEEEEEEEENA
!galan!

“Si llegáramos a ver con nuestros ojos, luz verdadera, todo sería diferente”

va a llegar a la hora del pico!
hola enrique!
aer … 6:18 PM = hora del pico

:coffee:

chupate un cocoooooooo

o

chupate una tetaaaaaa

obvio, dependiendo si es dama o caballero jajajaja