No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas… Séneca
[QUOTE=ainaffets]No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas… Séneca[/QUOTE]
Séneca??
jajaj yo pensaba que era de Agendas Buho…
jajajajajajaja
Cualquier cosa que pueda ir mal…irá mal.
Es más fácil desarmar, que volver a armar.
Siempre cuesta más ir que volver.
El que más grita, tiene la palabra.
Si tienes un examen “con libros” te olvidarás los libros. Si tienes que hacer un ejercicio “en casa” te olvidarás de donde vives. (Quinta ley del terror aplicado)
Un experto, es cualquier persona que viva lejos.
Una conclusión, es el punto en el que te cansaste de pensar.
Cuando no sabes lo que estás haciendo, hazlo con mucho cuidado.
Cualquier cosa es posible, si no sabes de qué estás hablando.
Leyes de Murphy.
Guenisimas ofelita!!!
¿por q amas a quien no te quiere y quiere quien no amas? …yo misma
[QUOTE=paracelsa]"¿quieres pololear conmigo?"…Cejon[/QUOTE]
wuajajaja!!!.. muy bien!!.. gracias!!..
¿no quieres pololear conmigo?
si me cerray un ojito quizas…(debo hacerme la dificil)
^_-
xD
bueno ya!!!
Y después yo soy el fresco… y tal…
bueno. Entiendo perfectamente.
ohhhhhhhhh
no se enoje Juanito si con Cejon puede ser solo una aventura, ademas el esta en conce…
La primera etapa de nuestra vida es la mas primaria, la mas instintiva … la mas animal…
[COLOR=DarkOrange][FONT=Century Gothic]Ser un gigante, eso es lo que nos mueve, el deseo de ser un gigante, no ir sobre los muros de uno, ni tener amistad con uno, sino ser uno de ellos, uno de esos gigantes que saltan todas las barreras que conquistan cimas que parecen inalcanzables, que se elevan sobre el miedo, que triunfan sobre el dolor, que se superan y que animan a los demás a ser gigantes, a hacer cosas dignas de gigantes a dar pasos de gigante a ver que el mundo avance.
[/FONT][/COLOR]
-filosofía de un ganador
creo q salía en la presentación de las olimpiadas del 2000… (y en mi tarjeta de licenciatura :rolleyes: )
[QUOTE=paracelsa]ohhhhhhhhh
no se enoje Juanito si con Cejon puede ser solo una aventura, ademas el esta en conce…[/QUOTE]
… mmmm… no tay ni patúa…
jajajajajajajaj
hahahahaha… sipo juanito!!.. no te pongas celoso… !!
“Ustedes son unos desconsiderados. ¿Acaso no piensan en la gente que puede pagar?”. Un estudiante de la UCV discutiendo acerca del Financiamiento Estudiantil
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! PALETA!!!
jajjajajaj no puede ser como dijo esa wea, el culiao aweonao la kagó jajajjaa
me hizo recordar a un bruto de mi carrera q apoyaba la toma y jamas se presento a ayudar…nos llamaba egoistas y trabaja pa la u de hecho siguio trabajando pa la u en la toma…y me dijo egoista por no apoyar la toma
y yo igual fui a cuidar el depto…
es que hay gente patúa en este país…